Joan Moreno - Jefe de taller

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Joan Moreno

Joan Moreno

Trabalha em Taller como Jefe de taller

Recebeu um total de 186 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

186 Opiniões encontradas

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy profesional y atento durante toda mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 07-01-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo del taller te brindó un servicio ...(Más ↓) profesional y atento. Valoramos tu recomendación y tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfacción total con el servicio del taller, atención excepcional y profesionales muy capacitados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 26-12-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio de nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 20-12-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestro personal es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 25-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Antonio Juan, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y el trato en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio de calidad, definitivamente regresaré en el futuro."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 25-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención y servicio de calidad en Peugeot Alzira. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir brindando lo mejor. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente y la profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"

Todo fue impecable, tanto por Fátima como el jefe de taller que respondió a mis inquietudes...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 18-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Adalberto, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Fátima y el jefe de taller estarán ...(Más ↓) encantados de saber que su profesionalidad y atención a tus inquietudes marcaron la diferencia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."

Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Excel·lent atenció i servei al taller, totalment satisfet amb la meva experiència."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 11-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Natividad, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excel·lent amb el nostre servei al taller. El teu ...(Más ↓) satisfacció és la nostra prioritat, i agraïm molt el teu comentari positiu. Esperem poder atendre't novament en el futur! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

B
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."

Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)

Melhorando: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido por parte del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 05-11-2024 para este comentário:

Muchas gracias, Josep, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido. En Peugeot Alzira - Grupo ...(Más ↓) Palacios, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>