O que os clientes dizem sobre este profissional
94 Opiniões encontradas
Caridad E. C. H. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-12-2024 no 10:04

8 / 10
"Expectante como minimo"
Me ha sorprendido que para atender las posibles incidencias en el tipo de vehículo que he adquirido 600E prima totalmente eléctrico su personal tenga que depender en todo ...(Más ↓) momento de FABRICA, o así es como me lo trasmitían. Ya que para diagnosticar el problema que me surgió conduciendo el vehículo, que me asustó terriblemente durante la conducción, han tenido una tardanza de 4 días. Espero que en próximas atenciones de su personal estén mas preparados para disminuir la tardanza. (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Jesica Falcón Eu respondo a 12-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Caridad. Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Lamentamos sinceramente la tardanza en la atención de tu incidencia ...(Más ↓) y entendemos lo preocupante que puede ser una situación así al volante. Estamos trabajando para mejorar la capacitación de nuestro personal y reducir los tiempos de respuesta en el futuro. Tu feedback es muy valioso para nosotros. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)
Kelly L. Q. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-12-2024 no 21:41

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados, la calidad de su trabajo es inmejorable. Recomiendo 100 este concesionario."

10 mais de 10

10 mais de 10
Jesica Falcón Eu respondo a 11-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Kelly. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo y a la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Icamotor - Miller Bajo 7. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Jose F. S. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-12-2024 no 22:17

6 / 10
"Pendiente de solución de la avería"
Persona muy amable y atenta, hace lo que está en sus manos; pero no se resolvió la avería por la que mi vehículo ingresó en el taller durante 2 días. Pendiente aún de ...(Más ↓) llamada para nuevo ingreso en el taller de un vehículo nuevo, con menos de 2 meses y 1600 km recorridos. (Menos ↑)

10 mais de 10
Melhorando: No se me resolvió el problema por el que mi vehículo ingresó en el taller, mejoraría la solución de las averías
Carloalex C. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-12-2024 no 00:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, salí muy satisfecho con el servicio recibido."

10 mais de 10

10 mais de 10
Jesica Falcón Eu respondo a 04-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Carloalex, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Manuel J. V. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-12-2024 no 11:18

6 / 10
"Retraso en el suministro de repuestos"
Soy propietario de un Subaru Forester. Siempre se ha comentado que el problema de ciertas marcas japonesas es la disponibilidad de repuestos. En el momento de la compra de mi ...(Más ↓) vehículo, y ante esta cuestión, el vendedor me comentó que eso eran cosas del pasado, que Icamotor disponía en cada momento de un stock completo de repuestos del vehículo en cuestión . Lamentablemente he podido comprobar que no era cierto. Tras realizar con ustedes todas las revisiones programadas en el plan de mantenimiento, en otra visita al taller relacionada con un problema con el aire acondicionado sus técnicos detectan una avería en la bomba del agua por la que el vehículo ha tenido que estar inmovilizado en su taller, esperando por el repuesto, desde el día 10 de octubre al 29 de noviembre. No sé si ustedes consideran que con esos plazos para una reparación se hace fácil recomendar la compra de un Subaru. (Menos ↑)

10 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: La atención del personal ha sido perfecta
Profissionais atendidos:
Jose M. R. Q.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-11-2024 no 21:09

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de forma rápida y eficiente."

10 mais de 10

10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Jesica Falcón Eu respondo a 02-12-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos duro para resolver ...(Más ↓) los problemas de nuestros clientes de manera rápida y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Batallon D. G. E. I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-11-2024 no 09:02

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado y amable que resolvió mi problema rápidamente y con gran eficacia."

10 mais de 10

10 mais de 10
Jesica Falcón Eu respondo a 29-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Batallón De Guerra Eléctronica Iii/32, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Mario D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-11-2024 no 14:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y muy competente durante toda mi visita."

10 mais de 10

10 mais de 10
Jesica Falcón Eu respondo a 21-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maite D. P. D. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-11-2024 no 20:14

10 / 10
"La rapidez en resolver el problema de mi vehículo, junto con su dedicación a los detalles, fue excepcional."

10 mais de 10

10 mais de 10
Jesica Falcón Eu respondo a 21-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Maite, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestra rapidez y atención a los detalles hicieron la diferencia ...(Más ↓) en la resolución del problema de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el cuidado de tu coche. (Menos ↑)
Antonio R. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-11-2024 no 22:40

10 / 10
"Un trato excepcional en el concesionario, definitivamente un lugar al que volveré por su calidad de servicio."

10 mais de 10

8 mais de 10
Profissionais atendidos:
Jesica Falcón Eu respondo a 06-11-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)


