O que os clientes dizem sobre este profissional
403 Opiniões encontradas
Alexe E. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-02-2025 no 17:35

10 / 10
"Recibí un trato excepcional y la profesionalidad del personal fue evidente desde el primer momento. Totalmente satisfecho."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 18-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alexe Elena, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo hicieron que ...(Más ↓) tu experiencia con nosotros fuera excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Jorge V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-02-2025 no 07:23

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato recibido superaron mis expectativas. Volveré sin dudarlo."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 17-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio y el trato recibido han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos encantados de que pienses en volver y te esperamos con los brazos abiertos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Miguel A. B. M. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-02-2025 no 08:30

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 17-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo resolver todos tus problemas de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Miguel A. M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-02-2025 no 17:18

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 14-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel Angel, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado durante tu ...(Más ↓) visita. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Angel A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-02-2025 no 23:34

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en todas las etapas del servicio."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 14-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que apreciaste la profesionalidad en ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan C. H. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-02-2025 no 16:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 13-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio y asegurarnos de que salgas satisfecho. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ana G. M. O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-02-2025 no 08:27

10 / 10
"Calidad profesional impresionante, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 13-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ana Gema, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra calidad profesional y dedicación han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu KIA. (Menos ↑)

Jose L. P. U.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-02-2025 no 22:25

6 / 10
"Bien, pero con un mal sabor final."
Puntualidad y atención buena. Como he comentado anteriormente, si se ofrece un servicio, lo normal es hacerlo. Decepcionado por el resultado final en la entrega del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Entiendo que el lavado es un servicio gratuito que ofrece el taller, pero ya que se ofrece podría realizarse. Hoy me he llevado el coche sin lavar, aun a pesar de decirme que se había hecho.
Profissionais atendidos:
Emilio C. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-02-2025 no 21:36

6 / 10
Juan C. P. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-02-2025 no 16:52

2 / 10
"FALTA DE INTERES"
Recibí carta de jefatura de trafico, en la cual se me encomendaba a acudir a un concesionario de KIA para subsanar un problema de fabricación en mi KIA RIO, pedí cita en este ...(Más ↓) concesionario telefónicamente , dándome dicha cita para el mes de JUNIO , afortunadamente en atención al cliente , una vez expuesto el problema, que podría pasar con tanta demora y el acongojo de saber que tienes un problema posiblemente muy grabe a los tres dias se pusieron en contacto con el responsable de talleres para darme cita mas proxima, después de unos cruces de correo, se subsanaron los problemas el pasado dia 10 de FEBRERO . Mi forma de interpretar dichas acciones de este concesionario con las preguntas que me realizaron telefónicamente haber comprado el vehículo en este concesionario, a lo que conteste que NO dándoseme la cita con cuatro meses de plazo, es sintomatología de desvincularse del compromiso de reparación, intentando que lo realizara otro concesionario. Termino, cuestionándome el compromiso de SELIKAR con una marca como KIA. Gracias (Menos ↑)
Melhorando: La atención posventa.
Profissionais atendidos: