Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Trabalha em Taller como Asesor de servicio

Recebeu um total de 393 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9 / 10

Onde estamos
Visite o site
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

393 Opiniões encontradas

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo y dedicación."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Sandra, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller superó tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, su profesionalidad y atención fueron excepcionales."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Ramon, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que te sientes satisfecho con el ...(Más ↓) servicio recibido. Valoramos mucho tu opinión y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Opel Seliauto para cualquier necesidad que puedas tener. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, verdaderamente satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Diana Estefania, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad, y tu reconocimiento a la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_3.png

6 / 10

"Buena a pesar de"

No consiguieron la pieza de repuesto según me dijeron no había y no les daban una previsión de cuando habría pero consiguieron dar una solución...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Tener preparado todo después de comentar lo que le pasa al vehículo al pedir la cita

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, con un trato amable y cercano que hizo la experiencia muy satisfactoria."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 04-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y cercano de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario demostró gran dedicación y calidad en su trabajo, recomendaría sin dudarlo."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 04-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y nos motiva saber que nuestra dedicación y calidad en el trabajo son reconocidas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato recibido, sin duda volveré a confiar en su equipo de profesionales."

Profissionais atendidos:

Marta Gancedo Eu respondo a 04-07-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que confías en nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala comunicación."

Mi opinión es mala, la primera revisión que le hice a mí vehículo comprado en ese mismo concesionario me pusieron una factura detallada con todo lo que se hizo al vehículo en ...(Más ↓) esa revisión cuando me exigieron el cobro les dije que tenía un contrato flexicare premium sino me equivoco y que las revisiones eran gratuitas por lo menos durante la duración del contrato 48 meses o 60000kms. Después de que mi mujer me mandará el contrato vía email, de hablar con el comercial que me vendió el vehículo y confirmarme las revisiones gratuitas aceptaron mis explicaciones y no se me cobró el trabajo realizado. Esto me pasó tanto en el centro que había en Fuenlabrada como en el centro de Ciudad del automóvil, se que el centro de Fuenlabrada se cerró. El motivo de mi queja es que en las últimas revisiones, se me ha presentado una factura sin precio solo con el detalle de los materiales y poca explicación.Mi sensación es que si abono la factura si es detallada y si es gratuita gratuita no es, puesto que se abona en el contrato de flexicare pues como que no se le da la importancia que merece.Creo que todos los clientes merecemos un trato más claro. En cuanto al trabajo realizado no tengo quejas, muy correcto, el coche me lo dieron lavado, las chicas de recepción muy atentas, solamente ha sido este detalle el que no me ha parecido correcto. Creo que haciendo una crítica constructiva sería más información al cliente. Muchas gracias (Menos ↑)

Melhorando: La información que se da al cliente de los trabajos realizados en el vehículo .

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

Y
valoracion_3.png

6 / 10

"Poca limpieza o descuido"

Me dejaron el interior el bote de la bomba aromatizante del coche, me dejaron la tapa del cubre motor lleno de aceite, la tapa del aceite manchado del aceite, la tapa del líquido ...(Más ↓) de frenos lleno de aceite, el líquido refrigerante estaba sobrepasado por dos dedos del máximo permitido,ñ (Menos ↑)

Melhorando: Limpieza

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>