O que os clientes dizem sobre esta empresa
29 Opiniões encontradas
Jose L. N. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 15-10-2024 às 20:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad de los técnicos en el concesionario."
Profissionais tratados:
Esther Gómez respondeu o 16-10-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad de nuestros ...(Mais ↓) técnicos. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Torino Motor - Antequera! (Menos ↑)
Daniel P. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-10-2024 às 10:55

10 / 10
"Excelente atención y un servicio de taller excepcional, me siento muy satisfecho con la experiencia."
Profissionais tratados:
Esther Gómez respondeu o 01-10-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Daniel, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un servicio de taller excepcional. Tu ...(Mais ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto en Torino Motor - Antequera. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose L. D. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 23-09-2024 às 20:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la reparación fue rápida y muy eficaz."
Profissionais tratados:
Esther Gómez respondeu o 24-09-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, \n\nNos alegra saber que has recibido una excelente atención y que la reparación fue rápida y eficaz. \n\nTu ...(Mais ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nAgradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Zuleima G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-08-2024 às 08:30

8 / 10
"El personal mostró gran conocimiento y amabilidad, estoy completamente satisfecho con la experiencia en el concesionario."
Profissionais tratados:
Esther Gómez respondeu o 21-08-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Zuleima, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y servicial contigo. Estamos ...(Mais ↓) encantados de que hayas quedado satisfecha con tu visita a nuestro concesionario. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Veronica D. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-07-2024 às 21:36

10 / 10
"La plantilla es destacable y lo recomiendo. La experiencia ha resultado muy buena."
Esther Gómez respondeu o 29-07-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Verónica, por tu recomendación y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy buena y que ...(Mais ↓) nuestra plantilla haya sido de tu agrado. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rafael L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-07-2024 às 22:57

10 / 10
"Un 10. Maravillosa labor."
Profissionais tratados:
Esther Gómez respondeu o 23-07-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Rafael, por tu maravillosa reseña y por otorgarnos un 10. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Mais ↓) servicio. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Torino Motor - Antequera! (Menos ↑)
Fatima A. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 19-07-2024 às 14:06

10 / 10
"Especialistas amables y magnífico servicio."
Esther Gómez respondeu o 19-07-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Fátima, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un magnífico servicio por parte de nuestros ...(Mais ↓) especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en Torino Motor - Antequera. (Menos ↑)
Inmaculada L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 18-07-2024 às 10:48

10 / 10
"Personal agradable."
Profissionais tratados:
Esther Gómez respondeu o 18-07-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Inmaculada, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro personal fue de tu agrado. Estamos ...(Mais ↓) encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Torino Motor - Antequera. (Menos ↑)
Christine S. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-07-2024 às 22:09

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy competente e incomparable organización desde el primer momento. Un diez."
Profissionais tratados:
Esther Gómez respondeu o 03-07-2024 a este comentário:
Muchas gracias, Christine, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo competente y nuestra ...(Mais ↓) organización impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas desde el primer momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


