O que os clientes dizem sobre esta empresa
768 Opiniões encontradas
Jose L. P. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-06-2025 no 20:52

2 / 10
"Haber no me sentí bien,no entendí como me cobraban por llevarme pieza"
Onesta,me dio dos presupuestos de la misma reparación una más cara que la otra. Me sentí mal no lo entendí y decidí llevarme coche Compre el coche en leyvacar y no creo ...(Más ↓) compre ni vaya mas Segun estoy recogiendo información esta averia es muy muy habitual en peugeot 3008 De echo he realizado correo a Peugeot quejandome Lo siento pero me siento muy mal (Menos ↑)
Melhorando: Atencion al cliente,es más eficiente el de atencion al cliente automatico
Profissionais atendidos:
Maria L. S. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-06-2025 no 17:02

10 / 10
"El equipo del taller mostró un gran nivel de profesionalidad y calidad en su trabajo. Totalmente satisfecho."
Melhorando: Esta todo correct
Marta Gancedo Eu respondo a 11-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Luisa, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con el trabajo de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y calidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Celso M. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-06-2025 no 15:04

6 / 10
"Razonablemente correcto todo"
Mucho tiempo de permanencia del coche en taller. No tiene sentido aparente llevar el coche al taller previa cita, para que esté ,supongo, almacenado unos cuantos días . Entiendo ...(Más ↓) que si se da cita es porque si va a iniciar el proceso de trabajo en el , lógicamente con razónables alteraciones en los tiempos , además de ser conveniente y muy importante indicar la previsión de fin de reparación , para que el propietario pueda organizarse , y no estar en una espera indefinida . Por lo demás no tengo ninguna queja . Gracias (Menos ↑)
Melhorando: Debería definirse y respetarse con un margen _, de la fecha de entrega , en mi caso fue de 20 dias
Profissionais atendidos:
Maria P. L. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-06-2025 no 19:11

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró un gran nivel de profesionalidad y amabilidad."
Melhorando: Debería tener algún dispensador de agua, gratuito
Marta Gancedo Eu respondo a 11-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo mostró profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Luis R. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-06-2025 no 13:26

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas rápidamente. Estoy satisfecho."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio amable y eficiente, ...(Más ↓) resolviendo tus problemas rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Jesus F. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-06-2025 no 11:06

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y una atención al detalle impresionante."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Apreciamos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y atención al detalle. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria L. B. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-06-2025 no 20:56

10 / 10
"Sencillamente perfecto, la calidad del servicio en el taller superó todas mis expectativas y salí muy satisfecho."
Muy buena la atencion y buenos profesionales que en todo momento me atendieron...(Más ↓) (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Luisa, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte nuevamente en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Sergio A. B. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-06-2025 no 20:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron impecables, superando mis expectativas en cada momento."
Melhorando: Mantenimiento anual y reparación de GPS el GPS a dañar al salir del taller
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:

Francisco J. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-06-2025 no 21:43

10 / 10
"El equipo profesional del concesionario demostró gran calidad y dedicación, me sentí muy bien atendido."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo te brindó una atención de calidad y dedicación. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Madame R. Q. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-06-2025 no 05:47

10 / 10
"El trato recibido en el taller superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 06-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Madame Ruth, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro taller superó sus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) mucho su confianza y nos esforzamos por hacer que cada cliente se sienta especial desde el primer momento. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

Fernando S. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-06-2025 no 21:48

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir como un cliente muy valorado."
Melhorando: Todo perfecto.
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 04-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que te has sentido valorado como ...(Más ↓) cliente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Ivan F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-06-2025 no 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 03-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Emilia F. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-06-2025 no 14:23

4 / 10
"Sin coche de sustitucion por un mantenimiento obligatorio"
En vez de dar facilidades de movilidad te dan mas gastos al ofrecer un servicio de coches de alquiler, en cuanto acabe el contrato de mantenimiento dudo que vuelva a este centro , ...(Más ↓) casi *****€ de coche para que te vengan racaneando una solución de movilidad en el mantenimiento (Menos ↑)
Melhorando: No dan vehiculo de sustitucion cuando para una revision de un vehiculo leasing cuya propiedad es suya y te obligan a tenerlo 1 día entero, aparte de que pagas un mantenimiento para un coche eléctrico que es mínimo y tiene que estar 1 día entero te toca pagar un vehículo de alquiler aparte si quieres seguir moviendote, otros concesionarios lo dan. el caso es hacer negocio
Gerardo J. P. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-05-2025 no 11:07

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que solucionó mi problema de manera rápida y efectiva."
Marta Gancedo Eu respondo a 02-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gerardo Javier, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y efectiva. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu confianza en nuestros servicios y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Federico P. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-05-2025 no 22:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, se notan los años de experiencia del personal."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 30-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. En Peugeot Leyva Car, nos ...(Más ↓) enorgullece contar con un equipo experimentado que se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Fernando G. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-05-2025 no 21:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, un trato excepcional y consejos útiles para mi vehículo."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio de nuestro taller y que has recibido un trato ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tu confianza en nuestros consejos para tu vehículo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Margarita M. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-05-2025 no 21:39

10 / 10
"La rapidez y la calidad del servicio en el taller fueron impresionantes. Estoy completamente satisfecho con la experiencia."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Margarita, Nos alegra saber que la rapidez y calidad de nuestro servicio han superado tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Carlos B. E.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-05-2025 no 20:47

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, definitivamente un equipo profesional y amable que me dejó muy satisfecho."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 28-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo logró satisfacer tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus amables palabras y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

Manuel F. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-05-2025 no 13:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo técnico, todo fue perfectamente resuelto."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 27-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo técnico pudo resolver tu situación ...(Más ↓) de manera satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Miguel A. L. D. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-05-2025 no 12:03

2 / 10
"Precio muy abusivo"
Nos han cobrado ****,** €, solo por cambiar el radiador del coche. Aceptamos el presupuesto enviado por SMS porque erais nuestro taller de siempre, necesitábamos con urgencia ...(Más ↓) el coche y por no tener que avisar nuevamente a una grúa para trasladar el coche. Mientras nos lo estaban arreglando llamamos a otros talleres Peugeot, dado el precio presupuestado, y el precio era sustancialmente menor. Una pieza que cuesta menos de *** €, nos han cobrado ***.** €, pero lo más chirriante es lo que nos han cobrado por la mano de obra 4.70 horas ***.** €. Me gustaría destacar que somos clientes habituales, pasamos religiosamente todas las revisiones, cambio de neumáticos y lo trajimos aquí, sin mirar previamente otro taller porque confiábamos en vosotros, porque creemos que la relación entre un taller y el cliente se basa en la confianza y tras este episodio, nuestra confianza ha desaparecido. Por supuesto, todos trabajamos para ganar dinero, pero sin abusar. Quiero destacar que la atención de Ángel fue correcta. Estamos solicitando asesoramiento de un perito para hacer una reclamación ante Peugeot España y la OCU. Un saludo, (Menos ↑)
Melhorando: Los precios
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..