Compartilhe com seus amigos no:

Peugeot Beycar

Concessionária de veículos

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

Ver telefone
Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

28 Opiniões encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Por parte de los recepcionistas me sentí como que les quería engañar."

Al recepcionar mi coche pregunto por la correa. Su respuesta fue que no son ADIVINOS.Después de cuatro días del coche en el taller cuando lo arranco me salta un defecto. Dicen ...(Más ↓) que ya lo traía de casa . Dudando de mi palabra les indico que lo metan en el ordenador para ver de cuando es el defecto. El recepcionista Héctor me dice que de parte a mí seguro que me lo arreglan. Gracias a Nelson jefe de ventas que intervine me lo arreglan. Aún así, el día del arreglo me dicen que lo van a meter en el ordenador para ver si miento. Finalmente me dan la razón . Pero ni un perdona ni nada. Si no es por Nelson Gracias a él una revisión si hubiera convertido en una denuncia y con un disgusto (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_1.png

1 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Melhorando: Hablar con RESPETO y EDUCACIÓN por parte de la recepcionista

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcion total"

Mi opinión es bastante mala y decepcionante, es mi opinión...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_1.png

1 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Melhorando: Si arreglan el coche se la podré dar de momento es ineficacia total

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Un desastre de atención en la recepción y en el acompañy entrega"

Prefiero que me llame alguien del equipo de atención al cliente o comercial tengo muchas quejas. Mala información, mala gestión y encima parecía tonto por llevar el coche a ...(Más ↓) la hora de la cita. Un desastre y no es la primera vez (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_4.png

7 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_2.png

4 mais de 10

Melhorando: Reserve una opción de transporte y me informaron mal y me dejaron tirado en el poniente más de una hora. Tuve que bajar y subir por mis medios. Vergonzoso

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de cumplimiento de la palabra dada y espera exagerada"

Dejo el coche para cambiar dos ruedas a las 7,40 h. y me lo han devuelto a las 11 h. Habiendo puesto en el parte de reparación que quedaba en la sala de espera. No me parece serio...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_3.png

5 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_3.png

5 mais de 10

Melhorando: cumplir mas o menos el tiempo que te dan para la intervención

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Obligados a pagar los errores de Peugeot"

El depósito de urea de los peugeot comercializados desde el año 2015 está generando problemas a miles de usuarios. Peugeot, en lugar de hacerse cargo de los costes, nos obliga ...(Más ↓) a pagar el precio de una pieza que cuesta más de **** euros. Espero que nos devuelvan el dinero antes la avalancha de reclamaciones. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_1.png

1 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Melhorando: Deberíais haceros cargo del coste de una pieza defectuosa del motor que esta generando miles de reclamaciones a nivel europeo .

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempos y contacto taller"

El coche ha estado un mes hasta que se han puesto con él. Es imposible contactar telefónicamente con el taller. Los tiempos de espera de recepción son muy altos....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_3.png

5 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_3.png

5 mais de 10

Melhorando: Tiempos y comunicación con el cliente

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción, no se cumplió en tiempo la reparación y no se me facilitó m"

Para efectuar una reparación, presupuestada y con tiempo de ejecución de una hora y media, me dieron el vehículo a los tres días....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_1.png

1 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 mais de 10

Melhorando: La puntualidad en la entrega del vehículo

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfecha con el servicio"

No paso de ITV porque las ruedas, puestas en este taller, no se correspondían con mi coche. Vehículo inmovilizado 10 días, hasta que me han puesto las correctas. Me cobran las ...(Más ↓) ruedas. He realizado una reclamación para devolución del coste de las mismas y compensación por 10 días sin coche. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 mais de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_1.png

1 mais de 10

Melhorando: Ruedas gratuitas. Cambio por error del taller

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..