Compartilhe com seus amigos no:

Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Concessionária de veículos

Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Avda. de los Deportes, s/n
46600 - Alzira (València, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

1526 Opiniões encontradas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue inmejorable, además de resolver rápidamente el problema de mi vehículo. Muy recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 01-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver ...(Más ↓) rápidamente el problema de tu vehículo y que estás satisfecho con nuestro trato. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me impresionó la rapidez y efectividad del servicio, solidamente recomendados para cualquier reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 01-09-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Miguel, por tus amables palabras y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) rapidez y efectividad. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Espera sin razon justificada"

Como ya dije antes mi experiencia no ha sido nada satisfactoria,deje el coche el martes para hacer la campaña del arbol de levas a las 7:30 estaba alli pues tenia hora a las ...(Más ↓) 7:45h.Se lo.llevaron al taller pasadas las 8:30 y me dijeron que costaba 20 minutos de llevar a cabo.Me lo devolvieron a las 10:00h.Al poner en marcha el automovil salio un error d motor en el salpicadero y se lo dije al mecanico que havia hecho la revision,me dijo que era la urea y que lo volviera a meter al taller.Alli estuve hasta las 13:00h esperando que me informaran y al final tuve que preguntar y me dijeron que lo tenia que dejar 2 o 3 dias para hacer una diagnosis del coche.Tuve que irme a casa despues d estar toda la mañana en taxi que pague yo ** euros de Alzira a Sueca.Por la tarde apunto de cerrar el taller me llamaron diciendo que habian extraviado las llaves y que fuera al dia siguiente a llevarles la seguna llave.Al dia siguiente volvi miercoles a darles las llaves porq el coche no lo havian podido ver por ese motivo.Hablo con el jefe de taller Cristian y me dice que al dia siguiente lo miraran y haran una diagnosis,teniendo las llave que les traje devñberian haberlo visto ese mismo dia,pero no fue asi,apesar de haberles dicho que tenia el jueves un viaje programado,se lo pedi por favor.El jueves a media mañana me llaman para decirme que han encontrado las llaves y que la reparacion valia **** euros deposito urea y que se habia pedido la pieza y que el viernes a la hora de comer estaria arreglado.Yo llamo el viernes por la mañana varias veces y las primeras llamadas no contestan,luego sigo insistiendo y hablo con un chico al cual le pregunto por mi vehiculo y que me pase con la chica que me habia atendido,me duce que esta ocupada y que le dejara una nota para que me llame,se hace la hora de comer y nadie me llama la chica dice no haberla avisado y por la tarde sigo llamando y me dicen que sino me han llamado es pq mi coche no esta arreglado.A mi me parece increible y me desplazo de nuevo al concesionario apunto de cerrar y me dicen que a las 7:30 de la mañana me han enviado sms dicienso q el vehiculo esta reparado,yo no me doy cuenta hasta esa hora,pies de haberlo sabido hubiese ido enseguida a por el,pues lo necesito urgente.Pienso que sabiendo lo q yo les dije a todos que tanto lo necesitava me podian haber llamado no sms a las 7:30h para yo disponer del.mismo el dia de hoy,sino llego a ir se queda tambien el fin de semana en el taller sin poder disponer de el hasta el lunes.La informacion al cliente deja mucho que desear igual que la atencion,y sobretodo los 4 dias que no he tenido mi coche las molestias que me ha generado y mis vacaciones perdidas que solo tenia 4 dias y que he perdido aparte del dinero.La chica a quien le he pagado la reparacion me ha pagado ** euros del taxi del primer dia que fui y un lavado de coche gratis,pero la angustia,el estres que me ha generado y la incapacidad de ofrecerme alternativas me parece lamentable,asi que mi experiencia ha sido mala y que se podia haber evitado y yo he sido la perjudicada en todo.Gracias (Menos ↑)

Melhorando: Deberian ofrecer soluciones como dejar un vehiculo mientras se repara o bien alquilar un coche los dias que el vehiculo esta en el taller y que en ningun momento ofrecen al cliente,pues en mi caso he perdido un viaje programado con mucha antelacion y el dinero del mismo,asimismo la perdida de las llaves del coche y teniendo que ir cada dia al taller en taxi costandome los 3 o 4 dias bastante dinero.Las disculpas estan muy bien pero no ofrecen soluciones para no dejar al cliente sin vehiculo,me parece francamente mal y la desorganizacion y las prisas con las que te atienden no me parecen correctas.Cuando llamas muchas veces no cogen el tfno ni pasan los recados ciando quieres hablar con la persona que te lleva la averia en cuestion.Los tiempos de reparacion del vehiculo no son razonables sobretodo para las personas que solo disponemos de ese vehiculo y como he comentado no ofrecen un coche para seguir con tu vida mientras se repara.Gracias

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller es altamente profesional, me atendieron de manera excepcional y con rapidez."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís Eu respondo a 29-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Ana Carolina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) excepcional y rápida. Valoramos mucho tu recomendación y tu puntuación perfecta. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La amabilidad del personal y la rápida solución a mi problema hacen que recomiende este concesionario sin dudarlo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís Eu respondo a 29-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Sofía, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención cercana y eficaz. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller supera mis expectativas. Totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís Eu respondo a 29-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Mireya, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado ...(Más ↓) tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestro taller. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís Eu respondo a 29-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Rosa Elena, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 28-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Juan Vicente, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo y su atención. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, el personal me brindó una atención detallada y muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte ...(Más ↓) una atención profesional y detallada. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio impecable, el equipo realmente se preocupa por sus clientes."

Muy buena atencion y comprension Y tambien buenos consejos Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio han sido de tu ...(Más ↓) satisfacción. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de seguir atendiéndote y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 27-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Vicenteoliver, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que la rapidez y calidad del ...(Más ↓) servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor trato y atención. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Pesimo, desagradable"

Han tardado 8 horas en hacer una revisión q cuesta máximo 2 horas,me parece una ofensa a los clientes,un servicio pésimo y una mala experiencia la de hoy...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Cumplimiento de los horarios,

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 18-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido y que nuestra atención cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excelente, me sentí valorado como cliente y definitivamente regresaré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís Eu respondo a 18-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y que estás satisfecho con nuestro trato. Será un placer atenderte en tus futuros servicios. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo solucionó todos mis problemas con rapidez y eficacia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís Eu respondo a 18-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver tus problemas con rapidez ...(Más ↓) y eficacia. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional y amable que resolvió mi problema rápidamente. Muy satisfecho con el resultado final."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís Eu respondo a 14-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Carolina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio y que ...(Más ↓) pudimos resolver tu problema rápidamente. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su atención al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 14-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓) que quedaste satisfecho con nuestro trato y servicio en el taller. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente disfruté mi experiencia en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 11-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante, y estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Aparcamiento escaso

Profissionais atendidos:

Norma Sanchís Eu respondo a 11-08-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Clara, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nos recomendarías a otros. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención de calidad y que te sientas bien atendida. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y sorprenderte en futuras visitas. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No muy contento"

Se presupuesta un arreglo, se recoge el vehículo y no se enseña ni se entregan las piezas sustituidas. No se me comunica si deseo las piezas antes de recoger el vehículo. Por ...(Más ↓) ley se tiene que entregar esas piezas o por lo menos demostrarme que realmente se me han cambiado lo que se presupuesta. Muy mala experiencia. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..