O que os clientes dizem sobre esta empresa
29 Opiniões encontradas
Ignacio J. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-05-2024 no 23:45

2 / 10
"Deberían de mejorar "
Deberían de avisar al cliente sobre una reparación o observación sobre su vehículo, para poder relacionarlo con futuras averías ...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: En la comunicación entre los mecánicos y el cliente, sobre las reparaciones y a tener en cuenta por ver posibles problemas solucionados con la avería.
Profissionais atendidos:
Maria C. G. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-03-2024 no 06:39

2 / 10
"Presupuesto e información "
La atención es pésima,todo obstáculos para pedir un presupuesto no te lo dan en el momento. El trabajador duda dar al cliente la ficha del coche de los mantenimientos que le ...(Más ↓) toca al vehículo. Pedir el presupuesto y te dice que no lo puede hacer, un mareo de unos a otros. Muy descontenta. (Menos ↑)
Melhorando: Dar información al cliente cuando la pide
Profissionais atendidos:
Miguel A. V. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-03-2024 no 20:45

2 / 10
"Me siento estafado. Correa de distribución con 106.000km no quieren c"
Me siento indignado y estafado. No han querido cambiarme la correa de distribución con 106000 km. 3 mecánicos independientes de Alcoy opinan que esa correa está degradada pero ...(Más ↓) no quieren asumir que se tiene que cambiar antes de los 10 años y antes de los km que ponía en la ficha inicial de mantenimiento. Presentaré una reclamación en la Oficina del consumidor y pagina de Peugeot. Mi pareja tiene el mismo modelo y mismo problema y nos dejan tirados. Posible rotura de correa y rotura de motor. Degradación de correa y los residuos bloquean chupona de aceite , servofreno. Como un mecánico profesional consiente eso?. Nunca más compraremos grupo Stellantis ( Peugeot,,) ni este concedionario. (Menos ↑)
Melhorando: Mala atención. No solucionan nada.
Profissionais atendidos:
Lorena M. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 06-03-2024 no 22:08

2 / 10
"Enfadada y cansada de esperar "
He estado en el taller por dos motivos, uno la reparación de mi coche por un roce a través de mi seguro. La atención fue buena y rápida por parte de Diego. Y otro hace más de ...(Más ↓) un año y del cual aún no tengo solución completa para el cambio de un cinturón de seguridad en garantía. Se rompieron unas pestañas para poder acceder, de las cuales no tenían stock y las pidieron. Pero nunca llegan.Tras más de un año sigo esperando sin que la empresa me ofrezca ninguna solución para zanjar el tema aunque sea alternativa ya que se excusan en que la pieza está reclamada. Pero yo sigo con el asiento de mi vehículo suelto por su mala resolución (Menos ↑)
Melhorando: Ofrecer alternativas a reparación sino llega la pieza pertinente
Profissionais atendidos:
Jose P. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-02-2024 no 08:07

4 / 10
Begona M. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-02-2024 no 11:46

2 / 10
"Desconozco quién fue el mecánico ."
Se me ha dicho que había gran pérdida de aceite .En septiembre estuvo en el taller para verificar que la cadena estuvieses en buen estado y se me arreglo el cambio de ...(Más ↓) embrague. Creo que por su parte se quedó algún tornillo suelto . La verdad que estoy totalmente desconfiada de la marca del coche y del taller (Menos ↑)
Melhorando: Total desconfianza
Rosario C. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-01-2024 no 22:15

2 / 10
"Mala experiencia."
1: No existe posibilidad de pedir cita en el mismo taller. Si vas a pedir cita presencialmente has perdido tiempo y dinero, no te la dan y te hacen pedirla telefónicamente. ...(Más ↓) Después de darme una cita, al llegar me dicen que " hoy no te lo pueden hacer", y tengo q volver otro día. 2: No le puedes explicar al técnico mecánico que le pasa al coche. Se lo explicas a la persona de recepción que no és técnico mecánico. Es como ir al médico y contarle a la persona del mostrador del centro de salud q te pasa y esa persona ya se lo contará al médico, pero tú no tienes contacto directo ni hablas con el médico. 3: No llevan seguimiento del mantenimiento que le toca al coche. En 6 meses he tenido q ir 3 veces, cuando se podría haber realizado todo en una visita. A los 180.000 km me cambian por primera vez el amortiguador derecho e izquierdo y la copela derecha y se dejan la copela izquierda por cambiar. A los 5 meses tengo q volver pq hace ruido y me dicen que hay q cambiar la copela de la izquierda,.... cuando pienso que se tendría q haber cambiado cuando se cambiaron los 2 amortiguadores junto con la copela de la derecha (180.000 km). En esta primera visita tampoco me dicen que sobre los 180.000 km hay q sustituir bolsa de aditivo y me toca volver a ir a las 4 semanas pq me salta un aviso en el cuadro. Después de recoger el coche del cambio de la copela izquierda, el coche hace un ruido de fondo al rodar que antes no hacía. Para la sustitución de la copela izquierda el coche permanece en el taller más de 24 horas y a la petición de coche de sustitución para ir al trabajo al dia siguiente me dicen que NO disponen. Tengo que pedir un taxi para desplazarme. EL DESCONTENTO ES IMPORTANTE. (Menos ↑)
Melhorando: No hay seguimiento de mantenimiento. Gestión de citas externo malo. Comunicación de problemas a técnicos mecánicos inexistente.
Elionor O. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-09-2023 no 20:24

4 / 10
"No me ha Gustavo la Atención para revisar mi coche para la premi coche"
Que ahora teneis muchas narcas de coche y creo que no cuidáis a los de la Peugeot, estaré us desbordados, segurament la culpa no es de la dependienta que coge el teléfono, ...(Más ↓) aparca el coche, me atuende a mi i a otra persona que le habla des de fuera, que habla con el mecánico, que me pone el plástico en el volante… mucha reforma pero hay que gastar más en personal sinó toda faena es ineficaz. (Menos ↑)
Melhorando: Que he tenido que llevar mi Peugeot a otro taller porque no os funcionava el frenómetro ni la máquina de los humos.
Ramiro R. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-07-2023 no 20:35

2 / 10
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..



