Muchas gracias por tu amable reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo y que el ...(Más ↓)trato ha sido cordial. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo y que el ...(Más ↓)trato ha sido cordial. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha superado tus expectativas. Estamos encantados de que valores nuestra profesionalidad. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha superado tus expectativas. Estamos encantados de que valores nuestra profesionalidad. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria. ...(Más ↓)Tomamos en cuenta tu puntuación NPS para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria. ...(Más ↓)Tomamos en cuenta tu puntuación NPS para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Josefa, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de 10 con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Josefa, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de 10 con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"El proceso ha sido excepcional y trato personal amable. Aconsejable."
Rubén ha sido amabilísimo, muy muy profesional, encantador.
Me ha llamado la atención su empatía, su atención, amabilidad, profesionalidad. Me ha parecido un trabajador muy ...(Más ↓)implicado con su empresa y con los clientes.
Además muy cercano y atento.
Me ha resuelto y aclarado todas mis dudas. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de Rubén. Es ...(Más ↓)gratificante saber que ha demostrado empatía, profesionalidad y cercanía durante todo el proceso. Transmitiremos tus amables palabras a Rubén, quien se sentirá muy motivado al recibir tu reconocimiento. Estamos encantados de haber resuelto todas tus dudas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Isabel. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de Rubén. Es ...(Más ↓)gratificante saber que ha demostrado empatía, profesionalidad y cercanía durante todo el proceso. Transmitiremos tus amables palabras a Rubén, quien se sentirá muy motivado al recibir tu reconocimiento. Estamos encantados de haber resuelto todas tus dudas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tus amables palabras, Amelia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio de calidad y nos alegra saber que lo has percibido así. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Amelia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio de calidad y nos alegra saber que lo has percibido así. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Maria Angeles! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Angeles! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Sandra, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sandra, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Pilar, por la excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestra ...(Más ↓)atención al cliente y organización han cumplido tus expectativas. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pilar, por la excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestra ...(Más ↓)atención al cliente y organización han cumplido tus expectativas. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu recomendación, Irene. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Irene. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por su excelente valoración, Fátima. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber superado sus expectativas. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por su excelente valoración, Fátima. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber superado sus expectativas. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu amable reseña, Belén. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Belén. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo destacó en tu visita. Estamos comprometidos con ...(Más ↓)brindar un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo destacó en tu visita. Estamos comprometidos con ...(Más ↓)brindar un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓)amable y que tu experiencia fue insuperable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓)amable y que tu experiencia fue insuperable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio extraordinario. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio extraordinario. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Teresa, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha ...(Más ↓)con la atención recibida. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha ...(Más ↓)con la atención recibida. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cesar Augusto. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y un excelente ...(Más ↓)trato por parte de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cesar Augusto. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y un excelente ...(Más ↓)trato por parte de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..