Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal y una asistencia ...(Más ↓)eficiente por parte de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal y una asistencia ...(Más ↓)eficiente por parte de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Arturo, por tu fantástica reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Arturo, por tu fantástica reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marcelo. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓)responsable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marcelo. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓)responsable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Alba, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que valoras ...(Más ↓)nuestro trato profesional. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alba, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que valoras ...(Más ↓)nuestro trato profesional. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Opel. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Raul, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y que el proceso haya ...(Más ↓)sido impecable. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Raul, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y que el proceso haya ...(Más ↓)sido impecable. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alicia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y una asistencia insuperable por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alicia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y una asistencia insuperable por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Angeles, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un servicio inmejorable y una atención insuperable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Angeles, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un servicio inmejorable y una atención insuperable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Martin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato y un ...(Más ↓)servicio extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Martin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato y un ...(Más ↓)servicio extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Ana. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que nuestros especialistas estuvieron muy ...(Más ↓)comprometidos contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Ana. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que nuestros especialistas estuvieron muy ...(Más ↓)comprometidos contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, David, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Opel ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Estamos encantados de que hayas valorado nuestro trato y servicio con la máxima puntuación. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos poder seguir ofreciéndote siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Opel ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Estamos encantados de que hayas valorado nuestro trato y servicio con la máxima puntuación. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos poder seguir ofreciéndote siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Ines, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que nuestra plantilla te ha parecido excelente. Seguiremos ...(Más ↓)esforzándonos para brindarte siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ines, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que nuestra plantilla te ha parecido excelente. Seguiremos ...(Más ↓)esforzándonos para brindarte siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Cristina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste una buena atención de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste una buena atención de principio a ...(Más ↓)fin. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Rafael. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros, especialmente con Moisés. ...(Más ↓)Tomamos nota de tu comentario sobre el coste de la revisión, y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Rafael. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros, especialmente con Moisés. ...(Más ↓)Tomamos nota de tu comentario sobre el coste de la revisión, y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Sandra, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sandra, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo de ...(Más ↓)profesionales. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Diego. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que valoras nuestro trato y ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Diego. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que valoras nuestro trato y ...(Más ↓)trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y fenomenal. En Opel Extrecar Mérida nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y fenomenal. En Opel Extrecar Mérida nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro ...(Más ↓)servicio oficial Opel. Agradecemos tu confianza y gratitud, y estaremos encantados de seguir ofreciéndote la atención que mereces en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro ...(Más ↓)servicio oficial Opel. Agradecemos tu confianza y gratitud, y estaremos encantados de seguir ofreciéndote la atención que mereces en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Gabriel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que has valorado nuestro ...(Más ↓)trabajo y trato profesional. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Gabriel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que has valorado nuestro ...(Más ↓)trabajo y trato profesional. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado una buena organización en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado una buena organización en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..