¡Muchas gracias, Rosa Maria! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica y que consideras nuestros especialistas muy ...(Más ↓)aconsejables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rosa Maria! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica y que consideras nuestros especialistas muy ...(Más ↓)aconsejables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Eva, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue insuperable y totalmente ...(Más ↓)recomendable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eva, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue insuperable y totalmente ...(Más ↓)recomendable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Samuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Samuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, María Asunción, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio responsable y ...(Más ↓)agradable. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Asunción, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio responsable y ...(Más ↓)agradable. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro ...(Más ↓)personal. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro ...(Más ↓)personal. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)que valores nuestra atención. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)que valores nuestra atención. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido excepcional para ti. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido excepcional para ti. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Charo, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Seguiremos ...(Más ↓)esforzándonos para mantener ese nivel de calidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Charo, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Seguiremos ...(Más ↓)esforzándonos para mantener ese nivel de calidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y que consideras nuestros ...(Más ↓)servicios muy aconsejables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y que consideras nuestros ...(Más ↓)servicios muy aconsejables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio de nuestros ...(Más ↓)especialistas. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tu familia y vecinos en nuestro taller! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio de nuestros ...(Más ↓)especialistas. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tu familia y vecinos en nuestro taller! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Andrés! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Opel Extrecar Mérida. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber sido eficientes en la atención que te brindamos. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Andrés! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Opel Extrecar Mérida. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber sido eficientes en la atención que te brindamos. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria, por tu fantástica reseña y valoración. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu fantástica reseña y valoración. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y amable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y amable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lorena. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato inmejorable por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lorena. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato inmejorable por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad y que la experiencia ha sido de calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos enormemente tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad y que la experiencia ha sido de calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos enormemente tu recomendación. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, José Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestros empleados estuvieron a la altura de tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, José Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestros empleados estuvieron a la altura de tus ...(Más ↓)expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Víctor Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención extraordinaria por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir tus recomendaciones. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Víctor Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención extraordinaria por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir tus recomendaciones. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..