Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta. Estamos encantados de saber ...(Más ↓)que estás satisfecha con nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta. Estamos encantados de saber ...(Más ↓)que estás satisfecha con nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Casimiro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio genial y profesional. En Opel Extrecar ...(Más ↓)Mérida nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Casimiro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio genial y profesional. En Opel Extrecar ...(Más ↓)Mérida nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado fue insuperable y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓)responsable. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado fue insuperable y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓)responsable. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Daniel, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que encontraste a nuestros ...(Más ↓)trabajadores muy competentes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que encontraste a nuestros ...(Más ↓)trabajadores muy competentes. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Almudena, por tu recomendación y por darnos una valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos lo mejor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Almudena, por tu recomendación y por darnos una valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos lo mejor! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Pedro Luis, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro Luis, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu amable reseña, Carlos Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Opel ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos sinceramente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro y seguir ofreciéndote un servicio excelente. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Carlos Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Opel ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos sinceramente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro y seguir ofreciéndote un servicio excelente. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Ana, por tomarte el tiempo de dejar tu reseña. Nos alegra saber que has recibido una buena asistencia en todo momento y ...(Más ↓)que nos calificas con un 10. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho la recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por tomarte el tiempo de dejar tu reseña. Nos alegra saber que has recibido una buena asistencia en todo momento y ...(Más ↓)que nos calificas con un 10. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho la recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Pamela, por tu recomendación y por destacar la efectividad y la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que has ...(Más ↓)quedado satisfecha con nuestro trabajo. Estamos encantados de ser considerados el mejor taller de Extremadura. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pamela, por tu recomendación y por destacar la efectividad y la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que has ...(Más ↓)quedado satisfecha con nuestro trabajo. Estamos encantados de ser considerados el mejor taller de Extremadura. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Francisca. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisca. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Blanca, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa y que quedaste satisfecha ...(Más ↓)con nuestra plantilla. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos con tus conocidos, ¡tu apoyo significa mucho para nosotros! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Blanca, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa y que quedaste satisfecha ...(Más ↓)con nuestra plantilla. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos con tus conocidos, ¡tu apoyo significa mucho para nosotros! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Felisa. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Felisa. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Rosa Maria! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica y que consideras nuestros especialistas muy ...(Más ↓)aconsejables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rosa Maria! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue magnífica y que consideras nuestros especialistas muy ...(Más ↓)aconsejables. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Eva, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue insuperable y totalmente ...(Más ↓)recomendable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eva, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue insuperable y totalmente ...(Más ↓)recomendable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Samuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Samuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, María Asunción, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio responsable y ...(Más ↓)agradable. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Asunción, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio responsable y ...(Más ↓)agradable. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro ...(Más ↓)personal. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro ...(Más ↓)personal. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..