Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio yato profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. Gracias de nuevo por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio yato profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. Gracias de nuevo por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Juan. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Juan. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente y que nuestra plantilla ...(Más ↓)estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente y que nuestra plantilla ...(Más ↓)estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cipriano. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención competente y de ...(Más ↓)calidad. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cipriano. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención competente y de ...(Más ↓)calidad. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Francisco, por tu reseña y valoración! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. ...(Más ↓)Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco, por tu reseña y valoración! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. ...(Más ↓)Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Sandra, por tu reseña! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el trato recibido. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sandra, por tu reseña! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el trato recibido. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste una gran organización desde el primer momento. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste una gran organización desde el primer momento. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Bien, aunque como Antonio (¿ya no está??) Ninguno"
Trato amable y atento, aunque hay margen de mejora. El resultado bien, aunque con dudas de diagnóstico ...(Más ↓)(Menos ↑)
Melhorando: Explicación de la factura. Antonio, el anterior empleado, lo hacía con todo lujo de detalles. Ahora hay dos nuevos - muy atentos si- pero no se pararon a contarme el detalle
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Inmaculada. Lamentamos escuchar que hay margen de mejora y dudas en el diagnóstico. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Nos alegra saber que recibiste trato amable y atento. Esperamos volver a verte y demostrarte que hemos tomado acciones para mejorar. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Inmaculada. Lamentamos escuchar que hay margen de mejora y dudas en el diagnóstico. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Nos alegra saber que recibiste trato amable y atento. Esperamos volver a verte y demostrarte que hemos tomado acciones para mejorar. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nuria. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que tu experiencia fue estupenda. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tu valoración tan positiva. Estamos aquí para ti en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nuria. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que tu experiencia fue estupenda. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tu valoración tan positiva. Estamos aquí para ti en lo que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓)brindado un servicio notable en cada visita. Agradecemos tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓)brindado un servicio notable en cada visita. Agradecemos tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu amable reseña, Pepi. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido con tus expectativas en cuanto a atención, eficacia y profesionalidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. Que tengas un estupendo día. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Pepi. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido con tus expectativas en cuanto a atención, eficacia y profesionalidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. Que tengas un estupendo día. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato ...(Más ↓)inmejorable y que quedaste satisfecha con el servicio recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato ...(Más ↓)inmejorable y que quedaste satisfecha con el servicio recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julio. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores cercanos y que el servicio fue ...(Más ↓)correcto. Agradecemos tus amables palabras sobre la atención al cliente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julio. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores cercanos y que el servicio fue ...(Más ↓)correcto. Agradecemos tus amables palabras sobre la atención al cliente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionado con el resultado y ...(Más ↓)que percibiste a nuestro equipo como competente y profesional. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionado con el resultado y ...(Más ↓)que percibiste a nuestro equipo como competente y profesional. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has percibido ...(Más ↓)nuestra profesionalidad en cada visita. Estamos encantados de que valores nuestro servicio de forma tan alta y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has percibido ...(Más ↓)nuestra profesionalidad en cada visita. Estamos encantados de que valores nuestro servicio de forma tan alta y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo destacó durante tu visita. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas en cuanto a organización. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo destacó durante tu visita. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas en cuanto a organización. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Melhorando: Pues la seriedad de solucionar las cosas cuando surgen cosas importantes y que no es por culpa del cliente sino de la marca y no ir con a verdad por delante para poder dar una solución al respecto cuando antes
Muchas gracias, Pedro, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que recibiste un trato amable. En Opel Extrecar Mérida nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que recibiste un trato amable. En Opel Extrecar Mérida nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..