Compartilhe com seus amigos no:

Opel Alzira - Grupo Palacios

Concessionária de veículos

Opel Alzira - Grupo Palacios

Avd. Soberania Nacional, 20
46600 - Alzira (València, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

29 Opiniões encontradas

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia decepcionante, pésimo servicio"

Primero q no me han llamado para darme el presupuesto, me he puesto en contacto yo y varias veces, no devuelven las llamadas a pesar de q dejan nota, me han cobrado más de lo ...(Más ↓) presupuestado y no me han informado antes. Aun sigo esperando la factura. (Menos ↑)

Melhorando: Atención al público

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim1

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de limpieza de la grasa o lubricante que se queda en las llantas"

(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: El último paso del proceso de cambio de neumáticos debe ser limpiar la grasa o lubricante que se han dejado en la parte frontal de las llantas.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Un Suficiente pelado"

Según mi experiencia falta profesionalidad en el servicio de taller. No saben. No contestan. Lo que está claro es que nunca voy a volver a comprar un Opel y además lo voy a ...(Más ↓) desaconsejar siempre que pueda. (Menos ↑)

Melhorando: Más profesionalidad en el servio taller

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionante"

Fui por el cambio de una batería. Me dijeron que me llamarían antes para pasarme el precio, no lo hicieron. Pedí que me miraran una pieza de plástico que pasa por encima de la ...(Más ↓) batería que estaba rota y me dijeron que la había roto yo y no lo solucionaron. Me dijeron que me reprogramarian la BSI y dudo que lo hicieran ya que el START/STOP no funciona. Al final pagué más de ***€ por el cambio de una bateria. Decepcionante. (Menos ↑)

Melhorando: Todo

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcion siempre había estado satisfecho"

Después de dos meses en el taller, Solo pedía comunicación por parte de la recepcionista, que no se nos daba, sale el coche el día 20 de octubre con una mega ralla y aun sigo ...(Más ↓) esperando la reparación y la factura de la avería por la que entro en el taller el día 23 de agosto (Menos ↑)

Melhorando: No por parte del mecánico, si no por la persona intermediaria

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de respuesta convincente"

Contacto directo con taller. Las barreras intermedias complican las cosas. en esta ocasión no estoy contento. Nadie es culpable y si la organización....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: contacto directo con jefe de taller no a través de operadorass

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Averia donde no la habia"

Llevé el coche por un problema, el coche le detectaron una avería inexistente....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Profesionalidad por parte de los mecanicos y responsabilidad

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"No muy buena. Me hicieron esperar con la tarjeta en la mano."

Si tienes un cliente que quiere pagar no se debe priorizar en atender una llamada de un compañero/a , pueden seguir una vez acabado un servicio....(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: La atención al cliente presencial debe priorizar a una llamada , cuando el interlocutor es informado

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención, mala calidad de producto"

La chica que me ha atendido de 10, pero claro si el producto es malo, ella no puede hacer nada....(Más ↓) (Menos ↑)

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..