Compartilhe com seus amigos no:

Opel Alcalá 534 Grupo - Coslada

Concessionária de veículos

Opel Alcalá 534 Grupo - Coslada

Av. de José Gárate, 5
28823 - Coslada (Madrid, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

90% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

23 Opiniões encontradas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excepcional, el equipo de ventas fue amable y profesional en todo momento."

Patricia Cabrero Eu respondo a 19-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Josef. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo de ventas fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y amable en todo momento."

Patricia Cabrero Eu respondo a 03-02-2025 para este comentário:

Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó un servicio profesional ...(Más ↓) y amable. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Me arrepiento de haber comprado un Opel..."

Primero se retrasaron en la fecha de entrega del vehiculo. Cuando por fin puedo ir me lo quieren entregar con un rallazo y varias manchas pegajosas. me niego a recepcionar el ...(Más ↓) vehiculo y tengo que volver a ir otro día tras su reparación. Cuando lo recojo el vehiculo no funciona adecuadamente, y tengo que perseguir yo al comercial para obtener una respuesta. Me tengo que volver a personar en el concesionario para quejarme y pedir la rescición del contrato por haberme entregado un vehiculo con desperfecto. Se niegan y me dicen que esta en garantía, pero yo me he llevado de allí un coche nuevo que se supone tiene que estar al 100% perfecto y no es así. Pondré una reclamacion ante Opel España y ante la CAM. (Menos ↑)

Melhorando: ¿mejorar? Todo es un despropito el mal servicio que se me esta dando. Voy a poner una reclamacion ante la comunida de madrid y ante opel

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..