O que os clientes dizem sobre esta empresa
2 Opiniões encontradas
Antony T. O.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 27-10-2025 no 21:38

2 / 10
"Mal manejo de los vehiculo y tardanza en reemplazo"
El dia que pague al contado mi vehículo el dia 10 de octubre fui junto al vendedor a ver mi S800 PHEV, para la sorpresa de todos estaba chocada en una puerta y el paragolpes ...(Más ↓) trasero, de ahi todo mal, porque no acepte una reparación si no el cambio de suv por otro de igual característica, me informo el vendedor que fue muy amable desde el comienzo que Ebro no había enviado la factura nueva con el nuevo numero de bastidor, eso retraso la entrega, hoy dia 27 de octubre aun no me entregan mi coche, es una verguenza que un tramite que demora 48 horas se haya extendido a mas de 2 semanas cuando ya esta todo pago, me parece vergonzoso toda la situacion y espero una compensación por los daños y retrasos ocasionados (Menos ↑)
Melhorando: El manejo de vehiculos
Rafael M. S. R.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 22-07-2025 no 11:16

2 / 10
"Frustración, ojalá lo hubiera hecho multi opción en lugar de compra"
Compré un Ebro 700 pheb y a la semana el coche pierde potencia y se enciende símbolo de gases y combustión en mal estado . Como no tengo manual de instrucciones , miro ese ...(Más ↓) icono en el de otros coches . Interrumpo mis vacaciones y estoy a la espera de noticias , coche en el taller (Menos ↑)
Melhorando: Coche averiado a la semana de comprarlo
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..



