Muchas gracias, Jose Alfonso, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ...(Más ↓)fue excepcional y que nuestro compromiso con tu satisfacción fue evidente. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Alfonso, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ...(Más ↓)fue excepcional y que nuestro compromiso con tu satisfacción fue evidente. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Beatriz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Más ↓)pudimos ofrecerte una atención personalizada y soluciones efectivas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Beatriz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Más ↓)pudimos ofrecerte una atención personalizada y soluciones efectivas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓)del servicio y nuestro trato. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuras reparaciones. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓)del servicio y nuestro trato. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuras reparaciones. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido ...(Más ↓)con tus expectativas y que valoras nuestro compromiso y calidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido ...(Más ↓)con tus expectativas y que valoras nuestro compromiso y calidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"El servicio en el taller fue excepcional, con atención personalizada y gran profesionalidad de todo el equipo."
Como siempre con Iván o su compañero, la atención en la entrega, explicaciones de lo que corresponde hacer en cada mantenimiento y el trato personal es excelente....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
10 mais de 10
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que nuestra ...(Más ↓)atención personalizada y profesionalidad cumplen con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Para cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que nuestra ...(Más ↓)atención personalizada y profesionalidad cumplen con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Para cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Rogelio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓)equipo fueron de tu agrado y que te sentiste bien informado. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rogelio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓)equipo fueron de tu agrado y que te sentiste bien informado. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Eleuterio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Apreciamos tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Para cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eleuterio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Apreciamos tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Para cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller fue de ...(Más ↓)tu agrado y que percibiste el profesionalismo de nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller fue de ...(Más ↓)tu agrado y que percibiste el profesionalismo de nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jorge Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que ...(Más ↓)nuestra atención fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y de poder seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que ...(Más ↓)nuestra atención fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y de poder seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestro atención y profesionalismo. Estamos siempre a tu disposición para cuidar de tu vehículo y ofrecerte la mejor experiencia. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestro atención y profesionalismo. Estamos siempre a tu disposición para cuidar de tu vehículo y ofrecerte la mejor experiencia. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Emilian, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓)servicio han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción y recomendación nos motivan a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilian, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓)servicio han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción y recomendación nos motivan a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Héctor, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el ...(Más ↓)servicio han sido de tu agrado. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Héctor, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el ...(Más ↓)servicio han sido de tu agrado. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Alberto, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓)y satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Alberto, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓)y satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el nivel de ...(Más ↓)profesionalidad fueron de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el nivel de ...(Más ↓)profesionalidad fueron de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trato y la rapidez en resolver tu problema. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trato y la rapidez en resolver tu problema. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la dedicación y el ...(Más ↓)conocimiento de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer siempre un servicio de calidad y que te sientas satisfecho. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro con el mismo compromiso. (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la dedicación y el ...(Más ↓)conocimiento de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer siempre un servicio de calidad y que te sientas satisfecho. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro con el mismo compromiso. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Más ↓)satisfecho con nuestro equipo y servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Más ↓)satisfecho con nuestro equipo y servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Iñigo, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓)atención y profesionalismo. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuras necesidades de mantenimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Muchas gracias, Iñigo, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓)atención y profesionalismo. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuras necesidades de mantenimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Esperanza, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra profesionalidad y ...(Más ↓)atención te dejaron satisfecha. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y valoramos mucho tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Esperanza, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra profesionalidad y ...(Más ↓)atención te dejaron satisfecha. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y valoramos mucho tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en futuras ocasiones. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Manuel Isidro, por compartir su experiencia y por su confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Apreciamos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerle siempre la mejor atención. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel Isidro, por compartir su experiencia y por su confianza en Mazda Saracosta Motor. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Apreciamos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerle siempre la mejor atención. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..