Compartilhe com seus amigos no:

Mazda Saracosta Motor

Concessionária de veículos

Mazda Saracosta Motor

Av. de Cataluña, 103, 50014 Zaragoza 103
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Visite o site
Onde estamos
Contato

98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

25 Opiniões encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desidia y falta de seriedad "

Habiéndoles informado de la avería, diagnosticada previamente por otro taller Mazda por avería en ruta, tardaron 18 días en repararla. Y tuve que contactar yo tres veces, por ...(Más ↓) llamada y WhatsApp, para que me confirmaran la avería, me mandarán presupuesto de la reparación y me dijeran que podía ir a recogerlo. Vamos, para no volver. (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Competencia, comunicación, seriedad…. y más

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Defectos que tiene el coche, y sigo sin respuesta."

Estando en garantía,no tiene apenas kilometraje, no me solucionan varios defectos. De que sirve la ampliación de garantía?....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: El cumplimiento de la garantía de cinco años

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré, lamentable experiencia como cliente"

Tras casi 1 mes con mi coche no han sabido porque hace ruido, en un taller oficial... Un desastre todo desde el día 1, casi imposible pedir cita (la conseguí a través del ...(Más ↓) número de recambios ya que no contestaban ni al teléfono ni al mail ni al whassapp) Finalmente lo consigo e indico que aprovechando la cita le hagan ya la revisión pero que sobretodo lo llevo por el ruido que hace. Me llaman el mismo día que dejo el coche para que pase a recogerlo que ya estaba, pregunto entonces que qué era el ruido y me indican que me comentarán al llegar. Mi sorpresa es que al llegar me indican que la revisión está pasada, que no saben de que es el ruido pero que ya si eso que me lo lleve y que pida nueva cita para otro día. Finalmente el coche se queda en el taller y lo dicho, 25 días sin ningún tipo de feedback, he tenido que ponerme en contacto yo por el whassapp (por teléfono no hubo manera) un par de veces a ver que pasaba, en una me indicaron que estaban haciendo pruebas porque no sabían que podía ser y 10 días después ni me contestaron. Finalmente el día 25 consigo hablar por teléfono, la contestación la misma: “no tenemos ni idea de que pasa, igual con más pruebas bla bla bla…” y optó por pasar a retirar el coche para llevarlo a otro sitio. Experiencia lamentable. Salvo por este ruido que ha aparecido he estado encantado con mi coche y después de 7 años pensaba ya en cambiarlo , no me planteo cambiarlo por otro MAZDA por el servivio técnico (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
valoracion_1.png

2 mais de 10

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Demora inaceptable de la reparación del coche"

Averiguar la avería del coche se demoró un mes y su reparación supuso otro mes adicional. No se nos ofreció ningún coche ce cortesíadurante la espera...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
valoracion_1.png

2 mais de 10

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato pésimo. Falta de personal"

Pésimo. No entiendo cómo un concesionario oficial Mazda no tenga personal para taller.Después de 1mes en el taller hasta que no me puse como una borde y mal educada no me ...(Más ↓) hicieron caso. (Menos ↑)

Melhorando: Ha sido pésimo. Mejoraría todo. Falta personal taller.

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

<< < 1 2 > >>
X

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.

Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..