O que os clientes dizem sobre esta empresa
88 Opiniões encontradas
Jaime G.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 25-09-2025 no 21:02

2 / 10
"Sencillamente ??. No me hizo ni caso"
Extrañado por la poca empatía de la persona que me atendió por teléfono...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

8 mais de 10
Melhorando: Atención
Javier D. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-09-2025 no 08:50

2 / 10
"Descontento en labores de mantenimiento"
Retiro el vehículo el viernes, salgo de viaje, salta el testigo de refrigerante. Tengo que adquirir líquido en una gasolinera, después de habe abonado la revisión de este ...(Más ↓) concepto. Toca volver al taller el lunes para revisar, con la consiguiente pérdida de tiempo y sobrecoste al tener que abonar esta acción dos veces - revisión por mantenimiento y compra del líquido en gasolinera-. Además estuve esperando para resolver el problema treinta minutos. (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10

6 mais de 10
Profissionais atendidos:
Carmen S. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-09-2025 no 09:47

4 / 10
"De momento, insatisfactoria"
Después de más de veinte años utilizando sus servicios de venta, postventa y taller, es la primera vez que me voy a plantear si, de cara a una siguiente revisión, lo llevaría ...(Más ↓) a otro taller. Soy consciente de que los servicios son más caros que la media del mercado pero hasta ahora me compensaban por la atención, comodidad, rapidez en la atención, etc. Sin embargo, esta vez, no puedo mantener esa opinión. (Menos ↑)

4 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Deberían claramente planificar e informar sobre el tiempo de reparaciones. Después de una semana no tengo aún el coche y lo que es más importante, no me han ido avisando para poder tener tiempo de respuesta y poder reprogramar: revisión ITV, posibilidad de coche de sustitución/alquiler. etc.
Luis R. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 26-08-2025 no 08:56

2 / 10
Manuel M. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-08-2025 no 21:16

2 / 10
"Tiempo de espera excesivo en atender las llamadas"
Cuando llevé el coche le dieron un golpe y me dijeron que Ustedes se hacían cargo de la reparación. El pasado día 6, llamé para que me dijeran cuándo me podían reparar los ...(Más ↓) desperfectos que Ustedes me han ocasionado y me comentaron que la Sta.Iris estaba de vacaciones y me llamaría Ramón. Han pasado 5 días y no me han llamado. (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Seriedad y atención
Profissionais atendidos:
Borja O.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 26-07-2025 no 07:11

2 / 10
"No visita ni llamada"
Nadie me llamó ni concertó nada por lo que es imposible valorar. Mucha diferencia con otras marcas...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Nadie me contactó
Mark H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-07-2025 no 20:29

2 / 10
"Jamás compro otro Jaguar o utilizare C de S si tengo la opción"
Ningun detalle a cobrar sumas inmund, repito, jamás compraré otro Jaguar. He gastado más ***** euros en reparaciones, carisimo y lento...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Felix C. P. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-07-2025 no 20:54

2 / 10
Andres Q. C.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 21-07-2025 no 00:44

2 / 10
"La experiencia no a sido buena"
Experiencia fría en el trato y demasiado rapida No me dieron muchas opciones...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Se interesen más por los clientes
Jose R.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 09-07-2025 no 11:02

2 / 10
"No contactaron conmigo"
Tras solicitar contacto para pedir información de un Range Rover Sport, nunca me contactaron....(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Julio P.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 04-07-2025 no 11:16

4 / 10
"Poco interés . No te atienden como en otros concesionarios."
Que no muestran interés . Sera que en Marbella es así . He ido personalmente una vez esperas y una vez que vas a que te atiendan, lo hacen con prisas. Por teléfono ya la cosa ...(Más ↓) incluso peor Un saludo (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Que envías mensajes interesandote.por un vehículo y no te hacen ni caso.
Carlos G. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-07-2025 no 11:39

2 / 10
"Pésima. Me siento engañado y estafado"
Cuando mi coche le toca pasar la revisión a los 35.000 km o dos años me salta un aviso para pasarla con 22.000 KMS y un año. Voy al taller, y cuando pregunto por el coste ...(Más ↓) aproximado de una revisión oficial de 35.000 km y dos años me dicen que son unos *** €, y a que ahora lo único que toca es cambiar el aceite por si se ha “diluido”, cosa que ella sorprende, puesto que una aceite de calidad no tiene que diluirse, menos con un coche durmiendo en garaje y con solo uso de carretera, cuando cobran ustedes el aceite más caro que el de oliva de consumo humano. Simplemente se le hace un cambio de aceite y el coste es prácticamente el mismo, *** €, el de una revisión completa, que incluye muchas más cosas. Cuando pregunto, se me hace un mínimo descuento del 10 % pero nadie sabe explicar el motivo real de por qué se ha cobrado esa cantidad, con dos horas y media de mano de obra, por simplemente quitan un tapón y rellenar de aceite, y estando de acuerdo Con que el coste parece excesivo . He reclamado a ustedes, y son lentejas, vamos que para haberme llevado el coche como hice o lo pago o no me lo llevo. Esto es un robo a mano armada y ustedes se aprovechan de la indefensión de sus clientes. Máxime cuando he preguntado en otros talleres oficiales y el coste de un cambio de aceite es la mitad. Vamos que me han estafado vilmente, lo que viene siendo un engaño con ánimo de lucro. No obstante, voy a reclamar a la marca, a la OCU, en redes sociales y ya veremos incluso les llevo al juzgado. No son los *** € que me han timado señores, es su falta de seriedad y de transparencia, y que a uno se le quede cara de tonto cuando sale de su taller. Flaco, por favor le hacen ustedes a la marca (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Transparencia que es lo que falta
Profissionais atendidos:
Felix P.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 26-06-2025 no 10:00

2 / 10
"Surrealismo absurdo"
Me intereso por un VOGUE de ocasión, en la llamada del comercial no recuerdo el nombre no me da datos, no me da información alguna, escueto y casi rozando el desprecio me dice ...(Más ↓) que el coche no se puede ver, que está en preparación o algo así . y que ya me llamaría cuando estuviera disponible, lo cual como se venía venir, aún estoy esperando. He tenido ya 2 VOGUES y 1 AUTOBIOGRAPHY, de hecho ahora mismo sigo teniendo uno de ellos comprado en Bruselas Motor, y estaba en la idea de cambiarlo ya, y con estas actuaciones, la verdad se me quitan las ganas . (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Mejoraría absolutamente todo, sobre todo los encargados de venta, pues el trato es surrealista.....
Juan H. A.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 25-06-2025 no 01:50

2 / 10
Gabriel G.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 06-05-2025 no 20:34

2 / 10
"Nunca llegaron a atenderme"
Nunca llegaron a atenderme y no se porque! Me llamaron un día y nunca más . No sé qué pasó!...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Zac H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-04-2025 no 20:25

2 / 10
"Muy mal experiencia"
No hay Comminication de nada por me coche , llamada a attencion de cliente y sin contestar Despuis de mas De 15mn y de varios veces sin. Nada , llevar mi coache in San Pedro , ...(Más ↓) marbella y madrid al final por 3 meses sin mi coche ! Muy mal experiencia (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Cominicacion
Ramon
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 15-04-2025 no 12:05

2 / 10
"No me llamaron, no contestaron a mi solicitud"

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: No me llamaron
L.alfonso M.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 14-04-2025 no 21:43

4 / 10
"Muy mala experiencia."
El Sr. era quien parece me debía atender, pero no lo hizo. Contactó tarde la primera y única vez; según lo que Vds. indicaron sería a las 4 h y lo hizo a las 24h, le ...(Más ↓) contesté a lo que me pedía, y no volví a tener notica alguna. Su marca hace una campaña en los medios donde anuncian Land Rover Velar con pocos kilómetros por *****€; les contacto al WhatsAap que destinan al efecto, me contestan rápido y anuncian el traslado a Vds. C de Salamanca, que también por SMS lo hacen y anuncian la persona en 4h; y aquí ya se acabó, no solo lo hace por email al día siguiente, sino que me pregunta que en que me puede ayudar; parecería obvio, pero me abstengo de decir lo que pienso, y contesto volviendo a interesarme por su anuncio, y hasta aquí llegamos. Nada más se supo. He sido cliente de su empresa durante muchos años: Rover 216, 75, Jaguar XF, Fpace; creía que podría volver a serlo pero . (Menos ↑)

2 mais de 10

6 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
Victor C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-04-2025 no 20:56

2 / 10
"Servicio malo y carísimo"
Avería de turbo. Me pasan un presupuesto de *****€. Valoro cambiar el coche y no arreglarlo, ya que me dicen que se quedan con el coche averiado a cambio de comprar otro en ese ...(Más ↓) concesionario. Hay una opción que me encaja bastante y les digo que me pasen la oferta del descuento por coger coche nuevo. Estaba decidido. Sigo esperando… La sorpresa viene cuando me llevo el coche a otro taller que me lo iba a comprar para arreglarlo y me pasa un presupuesto de ****€ poniendo turbo nuevo también. *****€ menos. *****€!!! También remarcar que es la primera vez que pago ***€ por un diagnóstico. Se me avisó antes de empezar si, pero con el coche allí ya… cuando llamé para llevarlo allí y coger cita no me dijeron nada parecido. Por esto y más, imagino que en mercedes están agradecidos porque les ha supuesto la venta de un coche que no iban a vender. (Menos ↑)

2 mais de 10

4 mais de 10

2 mais de 10

8 mais de 10
Profissionais atendidos:
Luciano V. F.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 04-04-2025 no 21:00

2 / 10
"Nunca me devolvió la llamada"
Me dijo que me llamaría en 30 min y nunca me llamo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..