O que os clientes dizem sobre esta empresa
1558 Opiniões encontradas
Ana P. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-05-2025 no 21:28

2 / 10
"Lamentable"
Se me entregó el coche 15 días más tarde de lo que me dijeron en inicio y no se me llamó para informar. Un día llamé más de 9 veces hasta que mi gestor se dignó a ponerse ...(Más ↓) en contacto conmigo. Cero empatia y nefasta la atención con el cliente. No volveré jamás. Y por supuesto no lo recomendaré, todo lo contrario. (Menos ↑)
Melhorando: En la atención al cliente y el servicio prestado
Profissionais atendidos:
Jose M. R. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-05-2025 no 09:44

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio."
Marta Gancedo Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Miriam M. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-05-2025 no 07:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal del taller, una experiencia altamente recomendable."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miriam, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento al profesionalismo y la atención que brindamos. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

David D. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-05-2025 no 20:33

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, David. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo de profesionales cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Maria D. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-05-2025 no 11:50

10 / 10
"El servicio fue impecable, el personal se mostró muy atento y conocedor de lo que hacía."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Dolores, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el conocimiento de nuestro personal. Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Carlos M. P. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-05-2025 no 07:08

10 / 10
"El equipo demostró gran compromiso y conocimiento, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos Manuel. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) demostrar su compromiso y conocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Santiago G. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2025 no 21:32

6 / 10
"Bien, pero mejorable"
No hay sala de espera ni coche de sustitución. No hacen reparaciones en fin de semana, pero entre diario cierra a las 18:00 y me es imposible adaptarme a su horario. El trato es ...(Más ↓) muy bueno, pero todo lo anterior hace que al vivir lejos y por mi horario me plantee buscar otro taller que ofrezca esos servicios. (Menos ↑)
Melhorando: La revisión es correcta, pero hay otras cosas mejorables.
Profissionais atendidos:
Juan C. L. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2025 no 21:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron todas mis dudas rápidamente."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que hemos podido resolver ...(Más ↓) todas tus dudas rápidamente. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jesus C. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2025 no 20:45

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que se ocupó de mi vehículo con gran dedicación. Recomendado al 100 ."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Un saludo. (Menos ↑)

Jose A. C. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2025 no 20:44

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, sin duda regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Marta Gancedo Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:

Susana J. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2025 no 16:50

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, un equipo de profesionales altamente capacitados."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:

Oscar G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2025 no 10:30

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la amabilidad del equipo hizo que mi experiencia fuera inmejorable."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo hizo tu visita inmejorable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Eduardo P. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-05-2025 no 00:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Victor G. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-05-2025 no 22:39

4 / 10
"Mecánica y Carrocería"
El techo solar no cerraba. Al estar el vehículo en garantía me informaron que tenían que revisarlo para ver si entraba en garantía o no, y una vez más la decisión ha sido ...(Más ↓) que no porque es una cosa de revisión y matenimiento y no rotura de alguna pieza. Es la segunda vez que me ha pasado una incidencia de mecánica, la primera fue que antes de los dos años, informé que el coche daba tirones al empezar a avanzar y me dijeron que era cosa de los automáticos por el doble embrague, y que para ver si entraba en garantía tenían que mandarlo a fábrica, y en caso de que no entrara en garantía tenía que pagar el desmontaje, traslado y montaje del mismo. Por tal motivo decidí no arreglaro y seguir así, y después de 7 años el vehículo sigue igual con esos tirones al empezar la marcha sobretodo en rampas y suelos deslizantes como los de los centros comerciales. En cuanto a la carrocería, di tres partes con la mutua con la idea de que me arreglaran algunos picotazos que había en las puertas y en el capó, además de los roces informados. La persona que me ha atendido era conocedora de la intención de dar los tres partes, informándome que no habría problema en que se arreglaran dichos picotazos. Al recoger el vehículo, he visto que no me han arreglado esos picotazos de la puerta y del capó, y preguntado el motivo me ha informado que eso es cosa de la mutua y que a él no le han informado los de carrocería. Entonces yo la decepción que me he llevado, es que si el perito no ha autorizado a esos arreglos, me deberíais de haber informado, y así yo decidir si seguía adelante o no con el arreglo con los tres partes. No que ya me he encontrado con el vehículo acabado y los picotazos sin arreglar y los tres partes dados. Y yo ya no puedo hacer nada. Por lo demás, en las otras revisiones y en las demás cosas del vehículo estoy muy contento con él. (Menos ↑)
Melhorando: Deberían de informarme al momento de las modificaciones realizadas
Profissionais atendidos:
Antonio V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-05-2025 no 22:16

10 / 10
"El equipo del concesionario es sumamente competente, me sentí bien atendido durante toda la visita."
Marta Gancedo Eu respondo a 19-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Martin R. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-05-2025 no 15:42

10 / 10
"Salí del taller más que satisfecho la calidad del trabajo realizado es indiscutible y volveré sin dudarlo."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 16-05-2025 para este comentário:

Maria D. C. M. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-05-2025 no 10:12

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y calidad en el servicio del taller muy satisfecho con la experiencia."
Marta Gancedo Eu respondo a 16-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria D. R. P. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-05-2025 no 09:23

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo de calidad en la reparación de mi vehículo. Totalmente satisfecho."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 16-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Del Rosario, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que estás satisfecha con la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu confianza en nuestro trabajo es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Raul M. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-05-2025 no 08:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue inmejorable."
Marta Gancedo Eu respondo a 16-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que recibiste una atención y ...(Más ↓) profesionalismo excepcionales de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu confianza en KIA Selikar. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Maria D. M. B. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-05-2025 no 07:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 16-05-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Del Mar. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con nuestra atención y servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) experiencia es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..