Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio destacable y ...(Más ↓)sobresaliente. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio destacable y ...(Más ↓)sobresaliente. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Matias, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento fue excelente y que el proceso resultó ...(Más ↓)profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Matias, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento fue excelente y que el proceso resultó ...(Más ↓)profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y profesional por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y profesional por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Teresa. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y que nuestro grupo ...(Más ↓)de profesionales te brindó un trato cordial. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente la recomendación. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Teresa. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y que nuestro grupo ...(Más ↓)de profesionales te brindó un trato cordial. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente la recomendación. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Ana Isabel, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Isabel, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro personal. Estamos comprometidos con la eficiencia y la calidad en cada trabajo que realizamos. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro personal. Estamos comprometidos con la eficiencia y la calidad en cada trabajo que realizamos. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en un futuro y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓)nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en un futuro y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Miguel. Nos alegra saber que tu experiencia fue de calidad y que recibiste una atención profesional. Nos ...(Más ↓)esforzamos por ofrecer un servicio excepcional, y tus palabras nos animan a seguir mejorando. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Miguel. Nos alegra saber que tu experiencia fue de calidad y que recibiste una atención profesional. Nos ...(Más ↓)esforzamos por ofrecer un servicio excepcional, y tus palabras nos animan a seguir mejorando. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal amable. Lamentamos si hubo algo ...(Más ↓)que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal amable. Lamentamos si hubo algo ...(Más ↓)que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato destacable y que has ...(Más ↓)percibido la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato destacable y que has ...(Más ↓)percibido la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Carlos. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo ...(Más ↓)de especialistas. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Carlos. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo ...(Más ↓)de especialistas. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que has ...(Más ↓)valorado nuestro trato personal. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que has ...(Más ↓)valorado nuestro trato personal. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Ana Belen. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable. Esperamos seguir siendo de ayuda en ...(Más ↓)el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Ana Belen. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable. Esperamos seguir siendo de ayuda en ...(Más ↓)el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Alfonso. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y el servicio ...(Más ↓)recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Alfonso. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y el servicio ...(Más ↓)recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Angel, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención ...(Más ↓)personalizada. Estamos comprometidos a brindar siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención ...(Más ↓)personalizada. Estamos comprometidos a brindar siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Marta, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que recibiste una atención genial y un excelente trabajo por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración tan positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que recibiste una atención genial y un excelente trabajo por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración tan positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Amadeo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que nuestros empleados estuvieron a ...(Más ↓)la altura. Transmitiremos tus felicitaciones a Candi, quien seguramente se sentirá muy apreciado. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Amadeo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que nuestros empleados estuvieron a ...(Más ↓)la altura. Transmitiremos tus felicitaciones a Candi, quien seguramente se sentirá muy apreciado. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..