Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato fabuloso y profesional. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato fabuloso y profesional. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)sobresalieron. Apreciamos mucho tus palabras y el 100% de recomendación. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable y que nuestros trabajadores ...(Más ↓)sobresalieron. Apreciamos mucho tus palabras y el 100% de recomendación. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Hola Cristobal! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
¡Hola Cristobal! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Maria Guadalupe, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que nuestra ...(Más ↓)plantilla de trabajadores haya destacado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Guadalupe, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que nuestra ...(Más ↓)plantilla de trabajadores haya destacado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Vicente, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Vicente, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Manuel, por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has recibido un trato amable en nuestra concesionaria. ...(Más ↓)Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has recibido un trato amable en nuestra concesionaria. ...(Más ↓)Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio de principio a fin. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio de principio a fin. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jaime, por tu recomendación y por valorar nuestros servicios con 5 estrellas. Nos alegra saber que has quedado satisfecho ...(Más ↓)con la atención recibida. Estaremos encantados de seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jaime, por tu recomendación y por valorar nuestros servicios con 5 estrellas. Nos alegra saber que has quedado satisfecho ...(Más ↓)con la atención recibida. Estaremos encantados de seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y un trato genial por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestro grupo de profesionales como sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y un trato genial por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas percibido a nuestro grupo de profesionales como sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente atención por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos comprometidos con brindar un trato profesional y cercano a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente atención por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos comprometidos con brindar un trato profesional y cercano a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Elisabeth, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que ...(Más ↓)nuestra atención ha sido extraordinaria. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos poder seguir ofreciéndote siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elisabeth, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que ...(Más ↓)nuestra atención ha sido extraordinaria. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos poder seguir ofreciéndote siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Juan. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos no haber ...(Más ↓)alcanzado las 5 estrellas, pero agradecemos tu recomendación. Trabajaremos para mejorar y esperamos que en tu próxima visita podamos brindarte un servicio aún mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Juan. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos no haber ...(Más ↓)alcanzado las 5 estrellas, pero agradecemos tu recomendación. Trabajaremos para mejorar y esperamos que en tu próxima visita podamos brindarte un servicio aún mejor. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu recomendación, Salvador. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Salvador. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nosgra saber que has recibido un excelente trato. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nosgra saber que has recibido un excelente trato. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar la mejor atención a nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar la mejor atención a nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Lourdes, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lourdes, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Ana Isabel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que valoras la ...(Más ↓)competencia de nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Isabel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que valoras la ...(Más ↓)competencia de nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en cuanto a puntualidad. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo alguna dificultad para conocer el nombre de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en cuanto a puntualidad. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo alguna dificultad para conocer el nombre de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Rosa Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..