¡Muchas gracias, Maria Gema! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy buena que la atención al cliente fue ...(Más ↓)inmejorable. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu alta valoración. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Gema! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy buena que la atención al cliente fue ...(Más ↓)inmejorable. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu alta valoración. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Un diez. Atención extraordinaria. El resultado fue cuidadoso."
Todo el personal para mí son grandes profesionales y soy tratado por ellos como un amigo. FÁTIMA, JESÚS, SERGIO, JUAN LUÍS, Y EL RESTO ... TODOS FENOMENAL.
Mis dos hijos ...(Más ↓)tienen un Kia y yo acabo de adquirir uno a estrenar!!! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria y que te has sentido ...(Más ↓)como en casa. Transmitiremos tus amables palabras a Fátima, Jesús, Sergio, Juan Luis y todo el equipo. ¡Es genial saber que toda la familia confía en nosotros! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que disfrutes al máximo de tu nuevo Kia! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria y que te has sentido ...(Más ↓)como en casa. Transmitiremos tus amables palabras a Fátima, Jesús, Sergio, Juan Luis y todo el equipo. ¡Es genial saber que toda la familia confía en nosotros! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que disfrutes al máximo de tu nuevo Kia! (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Hola Alba! Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos con brindar un servicio profesional y de calidad, por lo que es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
¡Hola Alba! Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos comprometidos con brindar un servicio profesional y de calidad, por lo que es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Trabajamos duro para ...(Más ↓)brindar el mejor servicio posible, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Hola María Del Carmen! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Trabajamos duro para brindar el ...(Más ↓)mejor servicio posible, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, M Soledad, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que nos recomendarías al 100%. ...(Más ↓)Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. (Menos ↑)
Muchas gracias, M Soledad, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que nos recomendarías al 100%. ...(Más ↓)Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento excelente y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento excelente y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Miguel Angel, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que has recibido un gran asesoramiento y que nuestra ...(Más ↓)plantilla y actuación te han dejado satisfecho. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Miguel Angel, por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que has recibido un gran asesoramiento y que nuestra ...(Más ↓)plantilla y actuación te han dejado satisfecho. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Verónica, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue extraordinaria y que el equipo ...(Más ↓)de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Verónica, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue extraordinaria y que el equipo ...(Más ↓)de trabajadores estuvo a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jacinto, por tu recomendación y por valorar tan positivamente nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓)fue fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jacinto, por tu recomendación y por valorar tan positivamente nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓)fue fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Paula! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓)máximo para brindar la mejor asistencia. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación tuya. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Paula! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓)máximo para brindar la mejor asistencia. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación tuya. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Tiempo excesivo envió de piezas y cambio de tornillo poco apretado"
6meses para recibir la pieza y una vez puesta tener que volver para poner un tornillo que no fué bien apretado y se perdió a los dias, notando algo extraño al utilizar el ...(Más ↓)vehículo en el momento de la entrega.. Muchos años de garantía y luego indican que es por mal uso como el reposabrazos o gomas de la ventana por la que se escucha la entrada de aire... (Menos ↑)
Melhorando: La entrega de las piezas ya que no creo que tarden 6meses en llegar
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento y que nuestro equipo ...(Más ↓)demostró responsabilidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un magnífico asesoramiento y que nuestro equipo ...(Más ↓)demostró responsabilidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y profesional. ...(Más ↓)Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia impecable. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y profesional. ...(Más ↓)Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia impecable. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano contigo. Agradecemos tu recomendación ...(Más ↓)y esperamos seguir ganándonos tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano contigo. Agradecemos tu recomendación ...(Más ↓)y esperamos seguir ganándonos tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y profesionalidad durante ...(Más ↓)todo el proceso. Es un honor para nosotros recibir tu recomendación. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y profesionalidad durante ...(Más ↓)todo el proceso. Es un honor para nosotros recibir tu recomendación. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓)un servicio eficiente y de calidad en cada visita. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓)un servicio eficiente y de calidad en cada visita. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención sobresaliente y ...(Más ↓)cercana. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención sobresaliente y ...(Más ↓)cercana. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, María Victoria! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María Victoria! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Berta! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido sobresaliente y que nuestro personal ha ...(Más ↓)estado a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Berta! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido sobresaliente y que nuestro personal ha ...(Más ↓)estado a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Leocadia! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido sobresaliente. Nuestro equipo se esfuerza al máximo ...(Más ↓)para brindar un servicio de calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Leocadia! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido sobresaliente. Nuestro equipo se esfuerza al máximo ...(Más ↓)para brindar un servicio de calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..