O que os clientes dizem sobre esta empresa
1669 Opiniões encontradas
Javier D. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-01-2024 no 00:30

10 / 10
"El servicio fue genial y extraordinarios trabajadores."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 25-01-2024 para este comentário:
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro servicio y que nuestros trabajadores han sido ...(Más ↓) extraordinarios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Jose I. M. I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-01-2024 no 10:20

8 / 10
"El trato fue cercano y la asistencia buena desde el primer momento."
Marta Gancedo Eu respondo a 24-01-2024 para este comentário:

Javier M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-01-2024 no 23:13

10 / 10
"Inmejorable trabajo y magnífica labor. Magníficos trabajadores."
Marta Gancedo Eu respondo a 24-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha realizado un magnífico trabajo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan C. L. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-01-2024 no 20:34

10 / 10
"Excelente asesoramiento y una plantilla de trabajadores muy competente. Magnífica atención."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 24-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento ...(Más ↓) y atención por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Enrico P. D. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-01-2024 no 19:37

10 / 10
"Gran trabajo y experiencia inmejorable."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 24-01-2024 para este comentário:

Monica C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 23-01-2024 no 07:17

10 / 10
"Profesionales inmejorables. Trato fabuloso y lo recomiendo."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 23-01-2024 para este comentário:

Reinaldo A. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-01-2024 no 12:02

4 / 10
"Nada satisfactoria"
tuve que llamar varias veces por que en 4 días no me informaban de nada la Batería pequeña del coche eléctrico dañada y no la cubre la garantía es verdad que el coche esta ...(Más ↓) matriculado desde hace 3 años pero fue comprado hace año y medio directo al concesionario con 0 Km y que tenga que pagar la batería me parece insólito. con el otro coche Toyota mi batería tiene 5 años y funcionando. (Menos ↑)
Maria P. B. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-01-2024 no 21:54

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en todo momento y el grupo de profesionales es inmejorable."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 22-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias, María Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad. ...(Más ↓) Trabajamos duro para mantener altos estándares, y tus palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Miguel S. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-01-2024 no 20:51

8 / 10
"La experiencia ha resultado impecable y buen trato."
Marta Gancedo Eu respondo a 22-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y que tu ...(Más ↓) experiencia ha sido impecable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)

Luis C. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-01-2024 no 11:44

10 / 10
"Excelentes empleados."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 22-01-2024 para este comentário:
¡Muchas gracias, Luis, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓) de que nuestros empleados te hayan proporcionado un excelente servicio. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Carlos D. C. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-01-2024 no 20:44

10 / 10
"Aconsejable. Inmejorable atención siempre."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 22-01-2024 para este comentário:

Maria L. S. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-01-2024 no 13:21

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria. Personal agradable."
Marta Gancedo Eu respondo a 18-01-2024 para este comentário:

Maria D. M. G. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-01-2024 no 08:16

10 / 10
"El servicio es esmerado. Trato personal impecable."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 18-01-2024 para este comentário:

Maciej H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-01-2024 no 21:18

10 / 10
"El grupo de profesionales muy competente."
Marta Gancedo Eu respondo a 18-01-2024 para este comentário:

Pedro J. F. N.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-01-2024 no 20:13

10 / 10
"Trato personal muy profesional. Extraordinarios empleados y extraordinaria atención siempre que voy."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 18-01-2024 para este comentário:

Alejandro I. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-01-2024 no 07:46

10 / 10
"Lo recomiendo."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 16-01-2024 para este comentário:

Ma D. L. C. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-01-2024 no 01:27

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. El servicio es insuperable."
Marta Gancedo Eu respondo a 16-01-2024 para este comentário:
¡Muchas gracias, Mª De La Concepcion! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. En Honda ...(Más ↓) Majadahonda nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes, y saber que has quedado satisfecha nos llena de orgullo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Jose L. R. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-01-2024 no 22:37

8 / 10
"Empleados muy buenos y el resultado fue excepcional. El trato es impecable."
Profissionais atendidos:
Marta Gancedo Eu respondo a 16-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato impecable y que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)

Juan R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-01-2024 no 06:57

10 / 10
"Asistencia excelente."
Marta Gancedo Eu respondo a 15-01-2024 para este comentário:

Ruben A. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-01-2024 no 14:47

4 / 10
"Experiencia un poco decepcionante por segunda vez"
Buenas tardes. Quiero ser lo más concreto y correcto posible en mi opinión. Llevé mi coche por un siniestro el día 12 de Diciembre. Se peritan varios partes dan el ok y ...(Más ↓) empiezan a arreglarlo. Hasta que terminan pasa más de un mes, que bueno... puedo llegar a entenderlo, porque falta alguna pieza y tal. Durante el proceso es verdad que ha habido comunicación justa conmigo salvo si yo insistía en cómo avanzaba todo. Pero lo que a mí me ha decepcionado un poco más, es que yo dije que iba a por el coche hoy día 12 de Enero sobre las 10:30 o así, allí se sabía, porque se lo había dicho a Juanjo por teléfono, antes de ayer el miércoles 10 cuando me llamó para decirme que estaba el coche. Y resulta que ayer día 11 intenté llamar para confirmarlo y no me cogía nadie el teléfono y dejé dos mensajes en el buzón en dos llamadas, para que me llamaran y confirmarlo pero nada. No recibí ninguna llamada. Y hoy me presento allí después de 1h y 30minutos de viaje, unos 120kms de gasto de mi dinero y me dice Rafael que no me puedo llevar el coche porque han detectado que le entra agua en el faro y que ha venido otra vez el perito. Y yo me quedo anonadado y flipando. ¿Eso no se podía haber detectado antes, ya que lleva el coche terminado varios días? Y para colmo, en vez de llamarme en cuanto lo han detectado, no me llaman y me presento para nada. Y de primeras ni me ofrecían solución, ni coche de sustitución y que me fuera con una mano delante y otra detrás. Al poco me ha dicho Rafael que si quería me lo montaban, me lo llevo sin arreglar y cuando hubiera un coche de sustitución, me llamaban y llevaba mi coche y me dejaban el de sustitución. Pero el único problema no es ese, porque cuando he visto mi coche, he visto que en uno de los partes que di que tenía la pintura quitada, sigue igual. Y en este caso, amablemente me ha dicho Rafael que cuando traiga el coche me lo pintan y los fallos que haya detectado los miran. Pero es que ya es la segunda vez que me pasa algo así. Y mira que insistí en que miraran todo bien antes de ir yo. Les dije que no quería que me volviera a pasar lo mismo. Y pasó. Pero es que además me toca volver varias veces, con lo cual gastarme mi dinero en 125 kms de ida y de vuelta otras 2 veces por lo menos, más la de hoy a lo tonto y mi tiempo que es muy valioso, como para todos. ¿Quién me paga a mi eso? Con lo cuál, pues entenderéis que no ponga buena nota. Ahora espero que todo se arregle pronto. (Menos ↑)
Melhorando: Calidad de servicio y comunicación y disponibilidad de coches de sustitución
Profissionais atendidos:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..