Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la labor de nuestro equipo. Lamentamos si ...(Más ↓)hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la labor de nuestro equipo. Lamentamos si ...(Más ↓)hubo algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Avelina! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes de tu vehículo. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Avelina! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes de tu vehículo. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Asier! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Asier! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Francisco. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente fue muy ...(Más ↓)correcta. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisco. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente fue muy ...(Más ↓)correcta. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato ...(Más ↓)recibido. En Grupo Gedauto Extremadura siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato ...(Más ↓)recibido. En Grupo Gedauto Extremadura siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y ...(Más ↓)servicio. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y ...(Más ↓)servicio. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu amable reseña, Ruben. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro ...(Más ↓)trato y profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Ruben. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro ...(Más ↓)trato y profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jenaro, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que nuestro ...(Más ↓)personal fue competente contigo. Agradecemos también tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jenaro, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que nuestro ...(Más ↓)personal fue competente contigo. Agradecemos también tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Purificación, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una gran atención en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un maravilloso día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Purificación, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una gran atención en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un maravilloso día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Valentin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con ...(Más ↓)nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu opción preferida en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Valentin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con ...(Más ↓)nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu opción preferida en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Alfonso, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que recibiste un buen ...(Más ↓)trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que recibiste un buen ...(Más ↓)trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Amelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Ángel te brindó una atención inmejorable en Badajoz. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas percibido su disposición, agilidad y cercanía. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Amelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Ángel te brindó una atención inmejorable en Badajoz. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas percibido su disposición, agilidad y cercanía. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Cayetano! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos seguir siendo tus profesionales de confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Cayetano! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos seguir siendo tus profesionales de confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un gran trato. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un gran trato. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Veronica. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Veronica. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada y fenomenal. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de volver a verte! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada y fenomenal. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de volver a verte! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felix. Nos alegra saber que nuestra plantilla fue de tu agrado. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felix. Nos alegra saber que nuestra plantilla fue de tu agrado. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una asistencia incomparable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una asistencia incomparable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Ramon, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que nos calificas con un diez. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has recibido un gran trato y que nos calificas con un diez. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Concesionario de vehículos de ocasión en Extremadura
Si lo que buscas es un coche de ocasión en Extremadura, un coche seminuevo, un coche de segunda mano, o Km 0 al mejor precio y con todas las garantías, estás en el lugar indicado.
Te ofrecemos un amplio stock de vehículos seminuevos y vehículos de ocasión con menos de 3 años de las principales marcas del mercado: SEAT, Peugeot, Opel, KIA, Skoda, Hyundai, Citroën, de los que somos concesionario oficial para Extremadura.
Además, también encontrarás las mejores ofertas en coches de ocasión de las marcas: Toyota, Audi, Volkswagen, Porsche, MG, Mercedes, .
En Grupo Gedauto damos hasta 7 años de garantía, ya que ofrecemos garantía oficial de fabricante y no de terceros.
Podrás ver todos nuestro stock de vehículos en las localidades de Extremadura, desde Azuaga hasta Plasencia, pasando por Zafra, Almendralejo, Montijo, Mérida, Badajoz, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Don Benito, Villanueva de la Serena, Trujillo, Miajadas, Cáceres, Plasencia y Navalmoral de la Mata.
En Grupo Gedauto Extremadura nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..