Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado fue impecable y que recibiste una excelente ...(Más ↓)atención en la recepción. Transmitiremos tus amables palabras al equipo. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado fue impecable y que recibiste una excelente ...(Más ↓)atención en la recepción. Transmitiremos tus amables palabras al equipo. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Laura! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro asesoramiento y el resultado profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Laura! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro asesoramiento y el resultado profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Victoria. Nos alegra saber que el resultado fue inmejorable para ti. Agradecemos mucho tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Victoria. Nos alegra saber que el resultado fue inmejorable para ti. Agradecemos mucho tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Eloy, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eloy, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Lutgarda, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lutgarda, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un excelente servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto con nuestras explicaciones. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un excelente servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de que te hayas sentido a gusto con nuestras explicaciones. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Ejemplo de profesionalidad. El personal es eficiente."
La atención ha sido eficiente , el tiempo estimado de revisión del coche fue de 1horas y 30 minutos , y lo han cumplido a la perfección , el señor que nos ha atendido ha sido ...(Más ↓)rápido y eficaz en su labor , explicándonos con detalle la factura y los servicios realizados al coche . Un saludo (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio eficiente y detallado. Agradecemos ...(Más ↓)tus amables palabras sobre nuestro personal y la puntualidad en el mantenimiento de tu coche. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con la atención recibida. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente tu recomendación. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jorge Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio eficiente y detallado. Agradecemos ...(Más ↓)tus amables palabras sobre nuestro personal y la puntualidad en el mantenimiento de tu coche. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con la atención recibida. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente tu recomendación. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un servicio magnífico. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con el trabajo realizado. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un servicio magnífico. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con el trabajo realizado. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Margarita, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Margarita, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Ainhoa, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ainhoa, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un gran asesoramiento y profesionalidad durante ...(Más ↓)todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un gran asesoramiento y profesionalidad durante ...(Más ↓)todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Maria Justa, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó un servicio extraordinario ...(Más ↓)y de gran calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Justa, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó un servicio extraordinario ...(Más ↓)y de gran calidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia insuperable con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber alcanzado tus expectativas y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Pedro. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia insuperable con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber alcanzado tus expectativas y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Andrés José! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Andrés José! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo de ...(Más ↓)atención al cliente. Agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo de ...(Más ↓)atención al cliente. Agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Gustavo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio han sido de tu agrado. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gustavo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio han sido de tu agrado. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu valoración, Ana Isabel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Ana Isabel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Aitor, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Aitor, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gema. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que estás satisfecha con el ...(Más ↓)resultado. En Citroën Extrecar Cáceres nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus palabras son nuestro mejor reconocimiento. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gema. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que estás satisfecha con el ...(Más ↓)resultado. En Citroën Extrecar Cáceres nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus palabras son nuestro mejor reconocimiento. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Elisabeth. Nos alegra saber que has tenido un trato perfecto y una experiencia positiva con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Elisabeth. Nos alegra saber que has tenido un trato perfecto y una experiencia positiva con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..