Muchas gracias, Samuel, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Samuel, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que nos consideres grandes especialistas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que nos consideres grandes especialistas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de recibir tu valoración y recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente de ...(Más ↓)principio a fin. Estamos encantados de recibir tu valoración y recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Victoria. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y cercano en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Victoria. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y cercano en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu fantástica reseña y por recomendarnos. Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecha ...(Más ↓)con nuestros servicios. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu fantástica reseña y por recomendarnos. Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecha ...(Más ↓)con nuestros servicios. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Rafael! Nos alegra saber que has tenido una experiencia agradable con nosotros y que consideras a nuestros especialistas ...(Más ↓)excelentes. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rafael! Nos alegra saber que has tenido una experiencia agradable con nosotros y que consideras a nuestros especialistas ...(Más ↓)excelentes. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo atento y que tu ...(Más ↓)experiencia fue positiva. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo atento y que tu ...(Más ↓)experiencia fue positiva. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Eloisa, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)la eficiencia de nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías al 100% y te agradecemos enormemente tu confianza. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eloisa, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)la eficiencia de nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías al 100% y te agradecemos enormemente tu confianza. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio y asistencia fueron extraordinarios desde el ...(Más ↓)primer momento. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio y asistencia fueron extraordinarios desde el ...(Más ↓)primer momento. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Patricia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber sido de ayuda y que hayas encontrado nuestro servicio eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo de utilidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Patricia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber sido de ayuda y que hayas encontrado nuestro servicio eficiente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo de utilidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Jeronimo. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que encontraste a nuestro equipo eficiente. ...(Más ↓)Estamos encantados de que el resultado haya sido incomparable para ti. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jeronimo. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que encontraste a nuestro equipo eficiente. ...(Más ↓)Estamos encantados de que el resultado haya sido incomparable para ti. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Emilio, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido positiva y que nos recomendarías. ...(Más ↓)Tu opinión es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilio, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido positiva y que nos recomendarías. ...(Más ↓)Tu opinión es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Maria Antonia! Nos alegra mucho saber que recibiste un trato fabuloso en nuestra concesionaria. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y, si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Gracias por recomendar nuestros servicios, tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Antonia! Nos alegra mucho saber que recibiste un trato fabuloso en nuestra concesionaria. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y, si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Gracias por recomendar nuestros servicios, tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra mucho saber que has recibido una atención inmejorable y que el servicio ha sido óptimo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra mucho saber que has recibido una atención inmejorable y que el servicio ha sido óptimo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Estrella! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. En Citroën Extrecar Cáceres siempre ...(Más ↓)nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Estrella! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. En Citroën Extrecar Cáceres siempre ...(Más ↓)nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Pilar. Nos alegra saber que tu experiencia fue estupenda. Agradecemos tu recomendación ...(Más ↓)y valoramos tu confianza en nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Pilar. Nos alegra saber que tu experiencia fue estupenda. Agradecemos tu recomendación ...(Más ↓)y valoramos tu confianza en nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y una asistencia impecable. Nos ...(Más ↓)esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y una asistencia impecable. Nos ...(Más ↓)esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..