¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que el trato ha sido fenomenal. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que el trato ha sido fenomenal. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que valoras la ...(Más ↓)calidad de nuestro servicio. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer una atención personalizada. Agradecemos mucho tus comentarios y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que valoras la ...(Más ↓)calidad de nuestro servicio. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer una atención personalizada. Agradecemos mucho tus comentarios y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu valoración, Jose Pedro. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir ...(Más ↓)cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Jose Pedro. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir ...(Más ↓)cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que te sentiste bien atendido. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que te sentiste bien atendido. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Extraordinaria experiencia siempre y la atención fue genial."
Muy buena la atención al principio y final con agrado, para la próxima vez que requiera del servicios de la persona que me ha atenido. gracias......
...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas valorado positivamente la atención que recibiste y esperamos poder seguir brindándote un servicio excelente en el futuro. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria en todo momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas valorado positivamente la atención que recibiste y esperamos poder seguir brindándote un servicio excelente en el futuro. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Sergio! Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que el proceso ha sido satisfactorio para ti. ...(Más ↓)Trabajamos duro para ofrecer un servicio eficiente, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sergio! Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que el proceso ha sido satisfactorio para ti. ...(Más ↓)Trabajamos duro para ofrecer un servicio eficiente, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús María. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo en ...(Más ↓)Citroën Extrecar Cáceres. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús María. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo en ...(Más ↓)Citroën Extrecar Cáceres. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Saber el personal que atiende a Citroen y mejor localización del coche después de la reparación, no sabían en recepción dónde estaba el coche....(Más ↓)(Menos ↑)
Melhorando: Mejor servicio en recogida del vehículo
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has recibido un servicio sublime y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)demostrado su compromiso. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has recibido un servicio sublime y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)demostrado su compromiso. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Paulino! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestros empleados han sido ...(Más ↓)competentes. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Paulino! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestros empleados han sido ...(Más ↓)competentes. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Roberto, por tu excelente reseña! Nos alegra saber que has recibido un gran trato y asistencia de calidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Roberto, por tu excelente reseña! Nos alegra saber que has recibido un gran trato y asistencia de calidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, David! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención ...(Más ↓)a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, David! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención ...(Más ↓)a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Hola Victor Manuel! Agradecemos mucho tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de ...(Más ↓)atención al cliente fue muy correcta. También agradecemos tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
¡Hola Victor Manuel! Agradecemos mucho tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de ...(Más ↓)atención al cliente fue muy correcta. También agradecemos tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Claudia, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio excelente. Esperamos volver a verte pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Claudia, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio excelente. Esperamos volver a verte pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Javier, por tu recomendación! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en cada visita. Nuestro equipo se ...(Más ↓)esfuerza por brindar un excelente servicio en todo momento. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier, por tu recomendación! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en cada visita. Nuestro equipo se ...(Más ↓)esfuerza por brindar un excelente servicio en todo momento. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato inmejorable y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato inmejorable y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue profesional y satisfactoria. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue profesional y satisfactoria. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓)conocidos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓)conocidos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Maria Joaquina! Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y pudo brindarte un asesoramiento cuidadoso. Estamos ...(Más ↓)encantados de que tu experiencia haya sido tan positiva. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Joaquina! Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y pudo brindarte un asesoramiento cuidadoso. Estamos ...(Más ↓)encantados de que tu experiencia haya sido tan positiva. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..