Muchas gracias, Maria Lourdes, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Lourdes, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que recibiste un servicio impecable. Estamos agradecidos por tu ...(Más ↓)recomendación y por habernos elegido. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que recibiste un servicio impecable. Estamos agradecidos por tu ...(Más ↓)recomendación y por habernos elegido. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Alejandro, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estaremos encantados de seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Estaremos encantados de seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
La verdad que muy buen trato Juan todo un profesional, me soluciono la avería,soy de vitoria y en la citroen de Cáceres me compré el coche y ahora me han tratado muy bien ...(Más ↓),todos los empleados muy profesionales (Menos ↑)
Muchas gracias, Vanessa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un buen servicio y que Juan te ayudó con la ...(Más ↓)avería de manera profesional. En Citroën Extrecar Cáceres nos esforzamos por brindar un trato excelente a todos nuestros clientes, ¡gracias por confiar en nosotros! Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Vanessa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un buen servicio y que Juan te ayudó con la ...(Más ↓)avería de manera profesional. En Citroën Extrecar Cáceres nos esforzamos por brindar un trato excelente a todos nuestros clientes, ¡gracias por confiar en nosotros! Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Julián, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Su opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julián, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Su opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Camila, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento y atención impecables. Estamos aquí ...(Más ↓)para seguir brindándote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Camila, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento y atención impecables. Estamos aquí ...(Más ↓)para seguir brindándote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal y servicio hayan cumplido tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal y servicio hayan cumplido tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Mario, por tu reseña positiva y por destacar la competencia de nuestros especialistas. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓)fue excelente. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mario, por tu reseña positiva y por destacar la competencia de nuestros especialistas. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓)fue excelente. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Luz, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal y que recibiste ...(Más ↓)un buen trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Luz, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal y que recibiste ...(Más ↓)un buen trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Apolinar, por tu reseña tan positiva.
Nos alegra mucho saber que consideras nuestros servicios aconsejables al ...(Más ↓)100%. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención y calidad a nuestros clientes.
Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.
Muchas gracias, Apolinar, por tu reseña tan positiva.\n\nNos alegra mucho saber que consideras nuestros servicios aconsejables al 100%. ...(Más ↓)Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención y calidad a nuestros clientes. \n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y de calidad. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y de calidad. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Sonia, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un fantástico día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sonia, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un fantástico día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Victor, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia extraordinaria. Estamos ...(Más ↓)aquí para lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Victor, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia extraordinaria. Estamos ...(Más ↓)aquí para lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Sebastian, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que tu visita fue satisfactoria. Estamos ...(Más ↓)agradecidos por tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sebastian, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que tu visita fue satisfactoria. Estamos ...(Más ↓)agradecidos por tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva y por valorar nuestra experiencia con un 10. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva y por valorar nuestra experiencia con un 10. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y equipo ...(Más ↓)profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y equipo ...(Más ↓)profesional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que ...(Más ↓)encontraste a nuestros empleados competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que ...(Más ↓)encontraste a nuestros empleados competentes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Rafael, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra plantilla competente y la impecable ...(Más ↓)organización de principio a fin. Estamos encantados de haber brindado una atención al cliente de calidad. Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu alta puntuación. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra plantilla competente y la impecable ...(Más ↓)organización de principio a fin. Estamos encantados de haber brindado una atención al cliente de calidad. Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu alta puntuación. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Jose Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y realizó un buen trabajo de ...(Más ↓)principio a fin. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Julio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y realizó un buen trabajo de ...(Más ↓)principio a fin. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..