O que os clientes dizem sobre esta empresa
3576 Opiniões encontradas
Jose M. P. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-11-2021 às 21:28

9 / 10
"La recepción muy bien "
El trato fue bueno cordial y amable , lo único a destacar fue que han tardado más de un mes en mandarme la factura sin saber yo ni que piezas han sido sustituidas o pintadas O ...(Mais ↓) reparadas ni el coste total de la reparación ya que fue un golpe y era el seguro a todo riesgo quien pagaba , pero me faltó información y hoy casualmente llegaron vía email las Facturas después de un mes esperándolas (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

6 aproximadamente 10
O melhor: El trato en recepción
A melhorar: Fechas de
Daniel M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-11-2021 às 22:52

10 / 10
"Como siempre en plazo, con claridad y buen trato. "
Bune trato, como siempre, en plazo y el coche funcionando bien tras la avería. ...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Puntualidad y trato
A melhorar: Las esperas, a veces.
Angel D. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-11-2021 às 21:29

10 / 10
"Inmejorable. todo perfecto. "
Trato, profesionalidad y servicio inmejorables. Recomendable al 100% ...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Trato, rapidez y profesionalidad
Julia C. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-11-2021 às 20:54

8 / 10
"Buena,era el primer servicio para mi coche"
Buen concesionario de Citroen,tanto en taller como en administración...(Mais ↓) (Menos ↑)

6 aproximadamente 10

8 aproximadamente 10

8 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: La atención hacia el cliente
A melhorar: Todo correcto
Antonio V. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-11-2021 às 20:44

10 / 10
"Profesionales y conocedores de lis vehiculos"
Me montaron el nuevo sistema informático y valoraron una avería que salía en el ordenador...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Antonio G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-11-2021 às 10:03

10 / 10
"Eficaz y flexible."
No tuvieron problemas para cambiar la cita. Devuelven el coche muy bien lavado....(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Maria J. L. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-11-2021 às 23:02

10 / 10
"Eficiencia y responsabilidad en trabajo"
La atención siempre es correcta y amable. Respetan los tiempos y horarios , facilitando de este modo las cosas. Trabajo seguro y eficiente. ...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Da tranquilidad un trabajo bien hecho
A melhorar: Nada que decir
Antonio J. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 05-11-2021 às 21:49

10 / 10
"Buena experiencia "
Muy contento con la atención y el servicio prestado. La reparación a la altura que solo el servicio oficial puede ofrecer. ...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Asesoramiento en la estancia del vehículo en el taller
A melhorar: Nada en particular
Javier M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-11-2021 às 21:18

10 / 10
"Revisión primer año"
Todo perfecto. Me incluyeron también una campaña preventiva y cambiaron los neumáticos....(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Fernando L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-11-2021 às 20:39

10 / 10
Maria C. G. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-11-2021 às 20:34

10 / 10
"Profesional, muy atentos y un trato excelente "
Muy puntuales a la hora de recibir y entregar el coche. Después de la revisión me hicieron una limpieza gratuita e incluso rellenaron el depósito del limpia parabrisas al ...(Mais ↓) comentar que lo llevaba vacío y me di cuenta en el trayecto. Muy profesionales y atentos (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: El trato
A melhorar: No se me ocurre nada
Fernando F. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 01-11-2021 às 08:02

7 / 10
"Dos aspectos mejorables"
Dos oportunidades de mejora: 1.) Pese a tener cita previa tuve que esperar 20 minutos para dejar mi coche. El buen trabajador Emrique estaba saturado rellenando un montón de ...(Mais ↓) papeles. El día que fui a recoger el coche otros 20 minutos de espera. O se le simplifica el trabajo a Enrique o se le pone una seguna persona de apoyo. Observe muchos empleados por allí dando vueltas pero solo Enrique para atender a los clientes. 2.) Sois muy caros. Os pedí presupuesto para hacer un trabajo. Me dijisteis ****. Me lo han hecho en Cogullada por ****. Vuestro coste horario me parece alto. (Menos ↑)

6 aproximadamente 10

6 aproximadamente 10

8 aproximadamente 10

6 aproximadamente 10
O melhor: Calidad de las reparaciones e instalaciones limpias y ordenadas.
A melhorar: Elevado tiempo de espera y muy caro el servicio.
Joseph M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-10-2021 às 20:47

10 / 10
"Buen servicio y atención al cliente"
Muy transparentes y sinceros desde el primer momento. Es de agradecer. Volveré. Rapidos y amables. No sé qué más decir, bla, bla...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Amabilidad de los empleados
A melhorar: Sí fuera mas barato, mejor
Manuel J. M. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-10-2021 às 02:16

10 / 10
"Amabilidad en el trato, cumplimiento de los tiempos y profesionalidad "
Si alguien lleva, durante veintiun años ininterrumpidos, su vehículo para todas las revisiones y actuaciones sobre ese vehículo, sigue llevándolo al mismo concesionario pese a ...(Mais ↓) que sus instalaciones actuales están bastante más lejos, de él, que las iniciales, adquiere (sin desprenderse del primero) un nuevo vehículo a ese concesionario y sigue llevándolos allí: Sólo puede ser porque la amabilidad, el cumplimiento de plazos, la información y la profesionalidad de todos los integrantes de la empresa que mehan atendido es calificable como excelente. (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Considero que, como siempre, ha sido inmejorable.
A melhorar: Nada.
Francisco J. S. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-10-2021 às 23:46

10 / 10
"Un servicio postventa impresionante "
Buena puntualidad, excelente trato y en el tiempo y presupuesto acordado...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: El trato recibido
A melhorar: Una sala amplia de espera
Mari C. G. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-10-2021 às 21:25

10 / 10
"Buena atención y trato"
Buen trato y disposición de todo el personal. Recomendable...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Atención y trato bueno
Celia T. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-10-2021 às 21:23

10 / 10
"Todo fue perfecto. "
Me dieron una hora de entrega y me llamaron un poco antes como que ya estaba. Todo fenomenal....(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Estibaliz R. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-10-2021 às 20:41

10 / 10
"Excelente trabajo"
Buen trato, rapidez, puntualidad, amabilidad y buen asesoramiento ...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Rapidez
A melhorar: Nada
Loreto R. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-10-2021 às 11:48

10 / 10
"Todo correcto y bien"
Sergio me atendió y explicó todo perfectamente, fué muy amable....(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: La atención recibida por el personal.
A melhorar: La única pega que pese a tener hora reservada tuve que esperar unos 20 minutos para que recepcionaran mi coche.
Carlos R. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-10-2021 às 11:02

6 / 10
"Bien pero dejaron una mancha en el asiento. "
La experiencia fue buena, me atendieron muy amablemente. Por teléfono me dijeron que lo entregarían a final de la mañana y finalmente no fue así. De regalo me llevé una ...(Mais ↓) mancha en el asiento del copiloto que no tenía antes. (Menos ↑)

8 aproximadamente 10

8 aproximadamente 10

6 aproximadamente 10

2 aproximadamente 10
O melhor: Buen trato
A melhorar: Tiempo de ejecución y mancha.
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


