O que os clientes dizem sobre esta empresa
3228 Opiniões encontradas
Manuel J. M. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-10-2021 às 02:16

10 / 10
"Amabilidad en el trato, cumplimiento de los tiempos y profesionalidad "
Si alguien lleva, durante veintiun años ininterrumpidos, su vehículo para todas las revisiones y actuaciones sobre ese vehículo, sigue llevándolo al mismo concesionario pese a ...(Mais ↓) que sus instalaciones actuales están bastante más lejos, de él, que las iniciales, adquiere (sin desprenderse del primero) un nuevo vehículo a ese concesionario y sigue llevándolos allí: Sólo puede ser porque la amabilidad, el cumplimiento de plazos, la información y la profesionalidad de todos los integrantes de la empresa que mehan atendido es calificable como excelente. (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Considero que, como siempre, ha sido inmejorable.
A melhorar: Nada.
Francisco J. S. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-10-2021 às 23:46

10 / 10
"Un servicio postventa impresionante "
Buena puntualidad, excelente trato y en el tiempo y presupuesto acordado...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: El trato recibido
A melhorar: Una sala amplia de espera
Mari C. G. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-10-2021 às 21:25

10 / 10
"Buena atención y trato"
Buen trato y disposición de todo el personal. Recomendable...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Atención y trato bueno
Celia T. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-10-2021 às 21:23

10 / 10
"Todo fue perfecto. "
Me dieron una hora de entrega y me llamaron un poco antes como que ya estaba. Todo fenomenal....(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Estibaliz R. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 29-10-2021 às 20:41

10 / 10
"Excelente trabajo"
Buen trato, rapidez, puntualidad, amabilidad y buen asesoramiento ...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Rapidez
A melhorar: Nada
Loreto R. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-10-2021 às 11:48

10 / 10
"Todo correcto y bien"
Sergio me atendió y explicó todo perfectamente, fué muy amable....(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: La atención recibida por el personal.
A melhorar: La única pega que pese a tener hora reservada tuve que esperar unos 20 minutos para que recepcionaran mi coche.
Carlos R. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-10-2021 às 11:02

6 / 10
"Bien pero dejaron una mancha en el asiento. "
La experiencia fue buena, me atendieron muy amablemente. Por teléfono me dijeron que lo entregarían a final de la mañana y finalmente no fue así. De regalo me llevé una ...(Mais ↓) mancha en el asiento del copiloto que no tenía antes. (Menos ↑)

8 aproximadamente 10

8 aproximadamente 10

6 aproximadamente 10

2 aproximadamente 10
O melhor: Buen trato
A melhorar: Tiempo de ejecución y mancha.
Jose I. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-10-2021 às 00:00

10 / 10
"Excelente trato del personal"
Mejor opción encontrada en el mercado en Aragón, muy bien ...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Satisfecho total de lleva del vehículo al concesionario
A melhorar: Nada
Arpa P. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-10-2021 às 21:51

10 / 10
"Buenos profesionales "
Un sistema de citas para taller online Acceso a PVP de recambios habituales ...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Sara R. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-10-2021 às 21:21

10 / 10
"Siempre excelentes. "
Excelencia en el trato y profesionalidad del servicio. ...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Todo
A melhorar: Nada
Enrique J. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-10-2021 às 20:53

10 / 10
"Muy bien trato y muy profesionales "
Siempre llevamos nuestros coches a citroen Aramovil y siempre acabamos muy contentos con el trato y el servicio ...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Alberto E. A. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-10-2021 às 20:40

10 / 10
"Atención muy correcta "
No pongo el nombre de la persona que me atendió porque todos los que me han atendido hasta ahora ha sido con gran profesionalidad y trato inmejorable. ...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Atención
Simon M. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 27-10-2021 às 20:36

10 / 10
"Resolución de problemas muy bien "
Cada vez que tengo que llevar el coche salgo muy satisfecho tanto con el trabajo como en el precio final ...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Soluciones rápidas
Andres P. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-10-2021 às 14:09

10 / 10
"Amabilidad y profesionalidad"
La atención ha sido, como siempre, excelente. El trato recibido desde el momento de la recepción ha sido siempre amable y cordial, y lo ha sido durante todo el proceso tanto en ...(Mais ↓) el contacto telefónico para informar de las actuaciones a llevar a cabo en el vehículo como en el trato presencial. En todo momento he sido informado por las actuaciones que se llevaban a cabo en el vehículo En el momento de la recogida la información ha sido precisa y extensa Muy contento con la atención y resolución del problema, y con el ofrecimiento de observar la evolución del motivo por el que acudí al taller y la disposición en caso de que se observe cualquier anomalía (se trataba de un tema de recargar el aire acondicionado). (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
O melhor: Todo fue excelente pero lo mejor de todo para mí es la seguridad y confianza que te transmiten las personas con las que tratas
A melhorar: Para mí todo estuvo muy bien. lo importante ahora, llegados a este nivel, es no relajarse; muchas veces lo difícil es mantener el nivel de atención y profesionalidad alcanzados.
Pablo Izcue respondeu o 29-10-2021 a este comentário:
Muchas gracias por tu valoración, Andrés. Es toda una gran motivación para seguir mejorando. ¡Un saludo!

Gonzalo Q. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 24-10-2021 às 11:27

10 / 10
"Buena, buen trato."
Buen servicio, rápido a pesar del gran volumen de trabajo que se ve que tienen, y no pueden hacer más en taller....(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

8 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
A melhorar: Precios.
Pablo Izcue respondeu o 29-10-2021 a este comentário:

Miguel A. E. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 22-10-2021 às 21:10

10 / 10
"Revisión anual"
No se como se llamaba el chico,su trato excelente ,con cita previa perfecto...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Pablo Izcue respondeu o 29-10-2021 a este comentário:

Victor A. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-10-2021 às 21:32

10 / 10
"Trato excelente al cliente "
El trato muy bien, dando soluciones y mirando por el cliente ...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Pablo Izcue respondeu o 29-10-2021 a este comentário:
Muchas gracias por tu valoración, Víctor. Es toda una gran motivación para seguir mejorando. ¡Un saludo!

Claudia M. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 21-10-2021 às 07:29

10 / 10
"Todo bien"

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Pablo Izcue respondeu o 29-10-2021 a este comentário:

Jose L. R. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-10-2021 às 21:31

8 / 10
"Bien , correcta"
El trato bien correcto. Nada que destacar lo normal y lo correcto que se merece cualquier cliente. A mejorar no existe sitio para sentarse o esperar que te atiendan, en mi caso ...(Mais ↓) tuve que llamar porque no me avisaron que estaba terminando. Y el lavado no lo pedire mas , lo pedi por aquello de poner manos etc asi lo quitaban. Pero me lo devolvieron que era una pena de cal de agua , ósea peor que lo deje. (Menos ↑)

8 aproximadamente 10

8 aproximadamente 10

8 aproximadamente 10

8 aproximadamente 10
O melhor: Documentación detallada dr lo que le hicieron
A melhorar: Comodidad para los clientes en una sala o lugar de espera , no de pie
Pablo Izcue respondeu o 29-10-2021 a este comentário:

Ruben G. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 20-10-2021 às 21:13

10 / 10
"Buena atención y buen trato de enrique ibáñez"
Buena atención y buen trato de Enrique Ibáñez Me atendió y aconsejó muy adecuadamente sobre el problema que tenía yo en mi coche...(Mais ↓) (Menos ↑)

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10

10 aproximadamente 10
Pablo Izcue respondeu o 29-10-2021 a este comentário:
Muchas gracias por tu valoración, Rubén. Es toda una gran motivación para seguir mejorando. ¡Un saludo!

No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


