O que os clientes dizem sobre esta empresa
19 Opiniões encontradas
David L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 10-06-2025 no 12:49

2 / 10
"Decepcionante y caro"
Siempre he llevado el coche a las revisiones y he estado contento, pero este año me he encontrado con la siguiente situación: 1. Llevo el coche para mantenimiento del año, ...(Más ↓) revisión del aire que no enfría bien 2. Me cobran mas de ***€ por el mantenimiento anual y me indican que el aire no funciona bien porque el compresor no se pone en marcha por falta de gas. Y, que tengo que llevarlo otro día para meter gas y buscar la fuga. 3. Lo llevo a los 15 días, y les comentó que de vez en cuando introduzco la llave sin encender motor me reporta fallo eléctrico y luego se apaga la luz. Me comenta que ya que hacen lo del aire .echará un vistazo a la llave. 4. Resultado: Ahora me dicen que el aire funciona perfectamente y me cobran por mirarlo y no hacer nada .cuando hacía 15 dias ellos me habian dicho que el compresor no se ponia y faltaba gas. Y, que lo de la llave debe ser casualidad y tiene que ver con algo del aceite. Han metido la maquina y me la cobran por supuesto cuando 15 dias antes habian hecho un mantenimiento indicando todo correcto con sus cambios de filtro de aceite, etc. Etc. Eso si,.pagando por adelantado ***€ más Y, para investigar de donde viene el error me dicen que tengo que pagar ***€ .solo para mirarlo .y luego ya, la averia que corresponda .que igual desmontan motor y sube a ****€ .todo incertidumbre y sin tener nada claro. Por esta 2a visita en la que NO HAN HECHO NADA, me cobran mas de ***€. Por mirar un aire que por sorpresa funciona bien después de decir que no, y por meter la maquina para mirar un supuesto fallo eléctrico q resulta no ser electrico .Que seguridad pueden darme de que ahora sí que es verdad lo que dicen? (Menos ↑)
Melhorando: Empatia e interés por resolver un problema al margen del coste económico. Parece que solo importa facturar
Profissionais atendidos:
Gaspar R. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-05-2025 no 08:55

4 / 10
"Mala por todo y no supieron ponerse en lugar del cliente"
Demasiado tiempo el coche en el taller y salió sin solucionar del todo el problema. Hasta la fecha había ido siempre muy bien pero en cuanto la persona de contacto estuvo dos ...(Más ↓) semanas de vacaciones no supieron estar a la misma altura los sustitutos. (Menos ↑)
Melhorando: Casi todo
Fernando M. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-05-2025 no 23:39

2 / 10
"Mala experiencia"
Desde que habéis cambiado de taller noto poca atención al cliente habitual. No es un ambiente tan familiar que hacía tan agradable volver. Fui por un reportaje de urea como he ...(Más ↓) hecho desde que compré el coxhe y me costó convencer a la persona que me atendió para que me lo hiciera. Llego a decirme que me fuera a la gasolinera Siempre voy al taller ya que por fallos me habéis tenido que cambiar el depósito de la urea. Que cubrió citroen y un inyector que pague yo Si sigo sintiendo las mismas sensaciones de dejadeZ para el cliente, tendré que cambiar de taller. Sintiendo mucho lo que les digo reciban un cordial daludo (Menos ↑)
Melhorando: Hacer las cosas como se hacían antes en el taller anterior
Guillermo L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-04-2025 no 20:37

2 / 10
"comercial de venta no satisfactorio"
10 meses después, todavia estoy esperando que el comercial que me vendió el vehículo Alejandro Pomares me conteste a: Si las llantas tienen tornillo anti-robo o no. Me ...(Más ↓) dé el kit anti-pinchazos uqe me iba a preparar y me explique cómo usarlo. La factura de compra del vehículo tiene datos del domicilio incorrectos. El vehículo me ha dado problemas en la gestión del motor: se para solo y no volvió a arrancar. En postventa me han hecho una instalación paralela provisional. Cuando he acudido a Gabriel Granada, me ha atendido satisfactoriamente. (Menos ↑)
Melhorando: comercial de venta no responde a las necesidades
Jose L. C. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-01-2025 no 11:28

2 / 10
"No resuelven bien los problemas de los vehículos"
Estamos a Enero, desde Noviembre y tras tres citas, todavía no han resuelto los fallos del vehículo, tal vez trabajan con becarios de FP, y estos se limitan a conectar el puerto ...(Más ↓) OBD y con eso cumplen. Cuando te llevas el vehículo, este sigue teniendo los problemas y debes de volver otra vez. La respuesta por parte de recepción de vehículos es la siguiente: si el mecánico conecta la máquina y no le da fallo, el mecánico no hace nada. Te toman por idiota, si a eso le añadimos el desconocimiento absoluto de cómo funciona un coche, esto supera todo, la Sra *** *** me discutió las tareas de mantenimiento de un vehículo eléctrico, manifestándome que dentro de las operaciones se incluía el cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire, entre otras cuestiones, resumiendo, tres meses para que me raparen dos fallos y todavía me temo tendré que volver otra vez. (Menos ↑)
Melhorando: Mayor conocimiento profesional de los vehículos, más adaptabilidad
Jose L. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-12-2024 no 20:33

2 / 10
"Pagado un dineral por un mal diagnóstico de averia"
Pagué **** euros por supuestamente resolver una avería. Me dicen que estaba resuelto y me devuelven el coche en condiciones totalmente inaceptables para salir a carretera ...(Más ↓) después de decirme que habían salido a probarlo 2 veces. Luego se vio que el diagnóstico estaba mal hecho. No sé responsabilizan de ello. Tuve que pagar otros **** más. (Menos ↑)
Melhorando: Falta formación técnica de los empleados
Angel E. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-11-2024 no 22:22

4 / 10
"Desinformación nuevas instalaciones, forma de pago factura"
No pude llevarme el coche porque no pude pagar en efectivo mi factura de taller. Era desconocedor de su normativa de pago y ésto me causó perdida económica por mi profesión de ...(Más ↓) taxista. En cuanto al trabajo realizado por los mecánicos no tengo ninguna queja, al contrario. Mi queja va por la desinformación. (Menos ↑)
Melhorando: Información forma de pago, entre otros. Atención al cliente por la tarde.
Miguel C. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-10-2024 no 09:19

2 / 10
Andres J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-09-2024 no 21:41

2 / 10
"Descontento porque lo llevo por una casa y sale igual"
Mi experiencia es que llevo el coche para actualizar los mapas y me llama el mecánico que eso no pueden, que debe de hacerse personalmente, hasta ahí todo bien, pero luego al ...(Más ↓) recoger el coche la de recepción me dice que han estado hora y media conectado y que han actualizado todo, lo cual es falso ya que miro y sigue todo igual. (Menos ↑)
Melhorando: La que está recibiendo a la clientela y cogiendo las citas formales mejor y que no engañen
Jose J. V. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-08-2024 no 15:16

4 / 10
"Decepcion de una marca en la que confiaba"
Decepcionante que no quieran sustituir el bloque Del mando multifuncional pq ya no se fabrica Son ustedes cortos de vista no: lo siguiente Por supuesto que no volveré y mi ...(Más ↓) próximo coche no será Citroen,el de mi hijo tampoco claro y el de mi hija impensable Me lo han cambiado en un euro taller y tdva se comercializa la pieza nueva Saludos incordiales (Menos ↑)
Antonio G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-08-2024 no 11:53

4 / 10
Jose A. L. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-05-2024 no 01:16

2 / 10
"Fallo grave de dirección, se entregó el coche con las rótulas sueltas"
Dejo el coche para revisión anual y reparación aire acondicionado, pequeña fuga agua refrigerante y revisión itv. 2 faltas graves. Entiendo que no se prueba, ni se revisa nada....(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: Revisión final y prueba del vehiculo.
Profissionais atendidos:
Luis A. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-03-2024 no 17:29

2 / 10
"Tras 5 años yendo en exclusiva a ese taller me han perdido como client"
Lleve mi coche por daños en la chapa en la primera peritación el año pasado el empleado de chapa (un chico rubio joven que no me dijo su nombre ni me dio ningún documento ...(Más ↓) donde lo ponga) me dijo que el perito lo había peritado y que me llamaría más adelante para darme cita para la reparación me llama para llevar el coche 7 meses después para arreglar los daños, lo perita el perito nuevamente y me llama 5 semanas después para decirme que el coche es siniestro por valoración del perito voy a recoger mi coche le pido el presupuesto y me dice que él no tiene ningún presupuesto que el presupuesto lo hace el perito ,y mi pregunta es ¿ y los precios los pone el perito o el taller ?? Su respuesta es que el perito con precios del taller, pues entonces el presupuesto lo hacéis vosotros y os negáis a dármelo como cliente que soy vuestro que he comprado el coche en vuestro concesionario y lo estado llevando durante 5 años a todos los mantenimientos al taller de vuestro concesionario al que no voy a volver en la vida por el trato de este empleado ( su excusa es que salía los datos del perito, pues que los quité y me facilite el presupuesto sin datos del perito) y para vuestra información un familiar mío se quería comprar el coche que yo tengo y ya le hice cambiar de opinión y que lo compre en otro concesionario. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Gersin S. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-03-2024 no 21:07

4 / 10
"Citroen C4 eléctrico..F"
Denis Quirón el que mejor me a tratado desde que e pasado por ese taller se preocupa por solucionar los problemas y dudas del cliente..lo malo mi coche eléctrico sigue asiendo ...(Más ↓) ruidos extraños en el frenado y ahora también en la parte frontal este coche es un dolor de cabeza y solo tengo 8 meses que lo compré en su concesionario (Menos ↑)
Melhorando: Más experiencia en el taller sobre los coches eléctricos
Profissionais atendidos:
Julio C. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-02-2024 no 10:48

4 / 10
"Me han atendido bien en recepción "
Me han atendido bien en recepción, pero he tenido que ir dos veces y ahora me dicen que tengo que ir una tercera vez , cuando ahora voy justo de tiempo y no tengo ...(Más ↓) transporte. Comenté que no funcionaba el aire acondicionado bien desde que me cambiaron la correa de servicio, hace dos años me cambiaron una batería y ahora otra vez justo salir del taller ha dejado de funcionar, lo llevo al taller y me dicen que es del frío . Ahora estamos a 18 grados y sigue sin funcionar. Mi segunda visita podrían haber mirado conexiones o la tensión de la correa ...no se yo no soy mecánico, pero ya que lo llevas a un sitio oficial podrían dar solución. (Menos ↑)

6 mais de 10

10 mais de 10

4 mais de 10

6 mais de 10
Melhorando: Dar una solución al problema de por qué ya es la segunda vez que salgo del taller y no funciona el star stop
Jesus S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-09-2023 no 21:48

4 / 10
"Tuve que volver "
Tuve que volver al taller después de haberme ido, ya que tras circular unos cuantos kilómetros por autovía se soltó la tapa inferior del vehículo que protege los bajos....(Más ↓) (Menos ↑)

8 mais de 10

10 mais de 10

2 mais de 10

10 mais de 10
Manuel T. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-08-2022 no 21:36

4 / 10
"Avería sin resolver"
Lleve el vehículo por un desgaste irregular en el eje trasero y la respuesta fue..." todo está dentro de lo normal" Lamentable por parte de Citroen...(Más ↓) (Menos ↑)

6 mais de 10

8 mais de 10

2 mais de 10

4 mais de 10
Profissionais atendidos:
Cristina O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 22-03-2022 no 10:05

2 / 10
"Ncnc me invitaron a irme a otro taller"
Nc me invitaron a irme a otro taller y tuve que pedir resguardo de entrega del coche porque tenía el Sr el pc apagado ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10

2 mais de 10
Melhorando: Ncnc me invitaron a irme a otro taller
Profissionais atendidos:
Fernando S. J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-06-2021 no 22:28

4 / 10
"Compra vehículo segunda mano"
El comercial, no me enseñó, a pesar de haberlo preguntas,como abatir las filas de asientos. Tampoco me comentó nada del como funciona el adblue . Simplemente me dijo donde ...(Más ↓) tenía el manual, y que me enviaría una copia de la llave por correo a mi casa( que no tenía en ese momento) y hasta hoy han pasado 26 días. Supongo que sí voy hacer una copia pagando en la misma mañana me voy con mi nueva llave. (Menos ↑)

4 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10

4 mais de 10
Profissionais atendidos:

Diego
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..