O que os clientes dizem sobre esta empresa
288 Opiniões encontradas
Maria S. B. F.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 19-05-2025 no 20:29

2 / 10
"Nefasta y estoy al habla con la OMIC, OCU y mi abogado"
Me entregaron un coche de la exposición de Móstoles, sucio, con un papel de coche y ni siquiera lavado, solo mojado y la vendedora solo dice que lo higienizan. Es un ...(Más ↓) incumplimiento de contrato. Nadie me avisó, ni se rebajo el precio al ser un vehículo utilizado en la exposición de un concesionario. Exigo una disculpa, una higienización y un descuento. Mi coche no lo he estrenado yo se han subido miles de personas lo mismo que yo en los que me subí, sin ningún cuidado. Además advertí a la vendedora que no me dieran ninguno de exposición. (Menos ↑)
Melhorando: No engañar al cliente al venderle un coche de Exposición
Lorenzo J.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 03-12-2024 no 19:03

4 / 10
"La atención comercial fue muy adecuada, pero el plazo de entrega no"
El proceso comercial funcionó adecuadamente pero una vez firmado y pagado el coche el plazo de entrega no se cumplió y se percibía que el proceso de localización de coches y ...(Más ↓) fijación de fechas para su entrega no funcionaba. (Menos ↑)
Melhorando: Debe mejorar los procesos y plazos de entrega de coches.
David C.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 25-11-2024 no 14:39

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Mi experiencia a nivel de atención fue la correcta, hasta la compra del coche. Mi coche está pagado desde el día 13 de noviembre y matriculado desde el día 15. A dia 25 sigo ...(Más ↓) esperando la entrega del mismo. Evidentemente lo voy a poner en manos de los abogados. (Menos ↑)
Melhorando: La postventa
Silvia D. R.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 12-11-2024 no 23:08

6 / 10
"Luces y sombras"
La atención en el concesionario fue muy buena tanto para la compra, el papeleo y la recogida pero me dieron una fecha de entrega que no se cumplió y hubo un momento en que no ...(Más ↓) sabían decirme ni el tiempo estimado de demora lo que me supuso unos gastos extra durante el mes que se retrasó con los que no contaba. (Menos ↑)
Melhorando: Me dieron una fecha de entrega que no se cumplió. Se retrasó un mes.
David M. L.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 12-11-2024 no 21:32

4 / 10
"Buen coche, buen comercial, mal concesionario"
La experiencia de compra con Silvia fue perfecta, me dio toda la información necesaria. Me dijo que tardaría 1 mes y así fue. Me llamó el viernes 25 de octubre para decirme ...(Más ↓) que ya estaba el coche, que tenía que firmar la financiación y pagar. Así lo hice, el lunes por la mañana hablé con ella y me confirmó que lo habían recibido y que en unos días estaría el coche. Después de N llamadas y paseos al concesionario incluida comunicación de Silvia con el jefe de ventas para pedirle ayuda porque no la hacían caso esa semana no se me entregó el coche, sino que fue el viernes de la semana siguiente. En fin, un coche se matricula en 2 días no en 2 semanas. Sobretodo cuando la fecha de matriculación es la de jueves 31 y luego me entregaron el coche el viernes 8 de noviembre. Resumiendo se quedaron con mi dinero 2 semanas y no me dieron el coche hasta que no amenacé con romper la financiación porque me vencía el derecho desestimiento de la financiación. (Menos ↑)
Melhorando: La entrega, desde que pagué hasta que me entregaron el coche pasaron 2 semanas
Javier B. A.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 27-09-2024 no 11:57

6 / 10
"Bien, con mucho margen de mejora"
Buenos días, lo primero destacar que estoy satisfecho con la compra realizada, pero la sensación que me ha dejado es que es una empresa en auge que no tiene el personal ...(Más ↓) suficiente para abarcar toda la demanda que están teniendo. Creo que hay pocos profesionales y no pueden hacer una atención detallada y personalizada al cliente ya que deben de tener a muchos y eso hace que tengas que estar tu pendiente de todo. Ojalá sigan progresando y la marca se afiance, ya que será bueno para todas las partes, pero tienen mucho trabajo por delante. Un saludo (Menos ↑)
Melhorando: Atención mas personalizada
Juan C. A. A.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 13-09-2024 no 21:53

6 / 10
"Retraso en entrega de vehículo"
Una vez procedido a el pago del vehículo Se tardó cinco días hábiles en su matriculación. Probablemente no sea culpa del concesionario, pero quería dejar constancia de este ...(Más ↓) hecho. (Menos ↑)
Melhorando: Retrasos en la entrega del vehículo por culpa de la matriculación
Maria D. G. L.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 28-08-2024 no 08:39

4 / 10
"No me hicieron los descuentos de marca"
Compré el coche cuando todavía estaba vigente la oferta de descuento de ****€, a los que debían añadir los ****€ del Move, solo me hicieron **** más los ****. Por lo ...(Más ↓) demás el comercial fue educado y atento. (Menos ↑)
Melhorando: No cumplieron las instrucciones de la marca
Purificacion G. S.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 19-07-2025 no 12:03

10 / 10
"El equipo mostró un gran conocimiento sobre los vehículos y me ayudaron a tomar la mejor decisión."
Maria E. M.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 18-07-2025 no 23:42

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo profesional que facilitó mi compra de vehículo nuevo."
Daniel-ramon M. G.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 18-07-2025 no 13:13

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Atención al cliente Eu respondo a 18-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Daniel-ramón, nos alegra enormemente saber que tu experiencia compra fue excepcional y que el trato recibido superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio amable y profesional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en BYD Madrid - Majadahonda. (Menos ↑)
Roberto G.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 17-07-2025 no 09:22

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, hacen que el proceso de compra sea fácil y agradable."
Atención al cliente Eu respondo a 17-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) hacer que el proceso de compra sea fácil y agradable para todos nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Enrique T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-07-2025 no 20:45

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Atención al cliente Eu respondo a 17-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y la amabilidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en BYD Madrid - Majadahonda. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Francisco L. A. F.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 16-07-2025 no 13:09

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida y la calidad del vehículo que compré. Sin duda volveré."
Atención al cliente Eu respondo a 16-07-2025 para este comentário:
Maria D. C. G. M.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 15-07-2025 no 21:45

10 / 10
"El equipo demostró gran conocimiento y calidad en el servicio, muy satisfecho con mi nueva compra."
Atención al cliente Eu respondo a 16-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con tu nueva compra y que nuestro equipo pudo ofrecerte un ...(Más ↓) servicio de calidad. Valoramos mucho tus comentarios y la confianza que has depositado en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Carmen G. G.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 15-07-2025 no 21:09

8 / 10
"Excelente atención y trato profesional, superaron mis expectativas en la compra de mi vehículo nuevo."
Atención al cliente Eu respondo a 16-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Carmen, por tu comentario. Nos alegra saber que nuestra atención y trato profesional superaron tus expectativas en la ...(Más ↓) compra de tu nuevo vehículo. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Daniel M.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 15-07-2025 no 21:03

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo se mostró siempre atento y profesional durante todo el proceso de compra."
Atención al cliente Eu respondo a 16-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste atendido durante todo el ...(Más ↓) proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. (Menos ↑)
Isidro B. H.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 15-07-2025 no 20:43

10 / 10
"Estoy encantado con mi experiencia de compra, el personal fue amable y altamente capacitado en todo momento."
Atención al cliente Eu respondo a 16-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Isidro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal; trabajamos duro para ofrecer un servicio amable y profesional. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Hector R. a. M.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 15-07-2025 no 20:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi visita la calidad del servicio al cliente superó mis expectativas. Recomendable para quien busque un coche nuevo."
Atención al cliente Eu respondo a 16-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Héctor, Nos alegra enormemente saber que tu visita a BYD Madrid - Majadahonda fue tan satisfactoria y que nuestro servicio ...(Más ↓) al cliente superó tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Adolfo J. M. G.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 15-07-2025 no 10:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia de compra, un excelente trato y gran dedicación por parte del personal del concesionario."
Atención al cliente Eu respondo a 15-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Adolfo. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra ha sido tan positiva. Apreciamos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre el trato y dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus recomendaciones son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente en BYD Madrid - Majadahonda. (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..