Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que nuestro ...(Más ↓)equipo de profesionales estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que nuestro ...(Más ↓)equipo de profesionales estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro equipo eficiente y amable. Nos esforzamos para brindar un servicio riguroso y de calidad. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegir BYD Madrid! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue fenomenal y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro equipo eficiente y amable. Nos esforzamos para brindar un servicio riguroso y de calidad. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegir BYD Madrid! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo magnífico. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo magnífico. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Roberto, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que experimentaste una incomparable profesionalidad en nuestro servicio ...(Más ↓)de principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que experimentaste una incomparable profesionalidad en nuestro servicio ...(Más ↓)de principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en futuras ocasiones! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Vendedor atento y mantiene seguimiento durante el proceso. Explica todas las opciones claras y da libertad para que el cliente decida y elija. Gestiones legales rápidas y con ...(Más ↓)asesoramiento. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro trato y servicio personalizado. En BYD ...(Más ↓)Madrid nos esforzamos por brindar la mejor atención y asesoramiento en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro trato y servicio personalizado. En BYD ...(Más ↓)Madrid nos esforzamos por brindar la mejor atención y asesoramiento en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un día estupendo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un día estupendo! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Félix, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Félix, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Ruben, por tu increíble reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime y que nuestro grupo de ...(Más ↓)profesionales ha estado a la altura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ruben, por tu increíble reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención sublime y que nuestro grupo de ...(Más ↓)profesionales ha estado a la altura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
El día 10 de Junio me entregaron mi DOLPHIN y me iban a dar una tarjeta ZUNDER con suscripción de un año gratuito y *** € de recarga, ya la he pedido tres veces a Javier el ...(Más ↓)vendedor y me dice que todavía no la tiene, a mi me parece que no es correcto que quieran tener un detalle con el cliente para luego darle largas y además no cumplir el plazo de entrega del vehículo y entregarlo sucio por dentro. (Menos ↑)
Melhorando: Limpieza de vehículo de entrada y cumplir fecha de entrga
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña, Jacob. Nos alegra saber que nuestra plantilla cumplió tus expectativas. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jacob. Nos alegra saber que nuestra plantilla cumplió tus expectativas. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, María Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con la calidad del servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con la calidad del servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio profesional y con empleados ...(Más ↓)sobresalientes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio profesional y con empleados ...(Más ↓)sobresalientes. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Maria Laura, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓)servicio excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Laura, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓)servicio excelente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Hasta el momento no puedo realizar ningún comentario negativo.
El trato ha sido excelente y el producto hasta el momento cubre mis expectativas....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el personal fue sobresaliente y que la atención fue atenta. Nos ...(Más ↓)esforzamos por cumplir tus expectativas y brindar un trato excelente. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el personal fue sobresaliente y que la atención fue atenta. Nos ...(Más ↓)esforzamos por cumplir tus expectativas y brindar un trato excelente. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que quedaste satisfecho con nuestro equipo. Agradecemos ...(Más ↓)tu recomendación y esperamos que disfrutes de los resultados de nuestro trabajo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que quedaste satisfecho con nuestro equipo. Agradecemos ...(Más ↓)tu recomendación y esperamos que disfrutes de los resultados de nuestro trabajo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Israel! Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que nuestro personal te brindó un trato destacable. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Israel! Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que nuestro personal te brindó un trato destacable. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y atento. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Hola Antonio! \n\nMuchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y atento. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
BYD Madrid - Astara Retail. es concesionario oficial y servicio postventa para Madrid.
Garantizamos el mejor cuidado de tu BYD en Madrid. En Astara Retail contamos con una amplia selección de vehículos y servicios oficiales. Nuestro equipo comercial y técnico ha sido certificado por el fabricante, ayudándote a sacar el máximo partido a tu BYD y mantenerlo en óptimas condiciones. Consulta más detalles o reserva tu cita en nuestra página web.
En BYD Madrid - Leganés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..