¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que quedaste satisfecho con nuestro equipo. Agradecemos ...(Más ↓)tu recomendación y esperamos que disfrutes de los resultados de nuestro trabajo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que quedaste satisfecho con nuestro equipo. Agradecemos ...(Más ↓)tu recomendación y esperamos que disfrutes de los resultados de nuestro trabajo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Israel! Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que nuestro personal te brindó un trato destacable. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Israel! Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que nuestro personal te brindó un trato destacable. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y atento. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Hola Antonio! \n\nMuchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y atento. ...(Más ↓)Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Francisco Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra asistencia y de la calidad e innovación ...(Más ↓)tecnológica de nuestros vehículos. Estamos encantados de haber superado tus expectativas con nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra asistencia y de la calidad e innovación ...(Más ↓)tecnológica de nuestros vehículos. Estamos encantados de haber superado tus expectativas con nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Maria Carmen! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Trabajamos duro para ...(Más ↓)ofrecer un servicio de calidad y nos reconforta saber que lo hemos logrado contigo. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Carmen! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Trabajamos duro para ...(Más ↓)ofrecer un servicio de calidad y nos reconforta saber que lo hemos logrado contigo. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Lucia. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir BYD Madrid! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lucia. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir BYD Madrid! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Jose Antonio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓)una magnífica asistencia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Antonio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓)una magnífica asistencia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Raquel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La atención personalizada es uno de ...(Más ↓)nuestros pilares fundamentales, y nos complace saber que lo has percibido así. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Raquel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La atención personalizada es uno de ...(Más ↓)nuestros pilares fundamentales, y nos complace saber que lo has percibido así. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
El trato y profesionalidad del comercial son buenos, pero aunque no fuera culpa del concesionario no nos gusto nada el casi 200% de error en el fallo con la fecha de entrega...(Más ↓)(Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
8 mais de 10
Amabilidad y trato recibido
10 mais de 10
Calidad del trabajo realizado
8 mais de 10
Cumplimiento de fechas
2 mais de 10
Melhorando: Ser mas realistas con el tema de fechas de entrega
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por tu reseña y por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa ...(Más ↓)con nuestro personal y que consideras su trabajo excelente. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Un saludo! (Menos ↑)
¡Hola Pedro! \n\nMuchas gracias por tu reseña y por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa con ...(Más ↓)nuestro personal y que consideras su trabajo excelente. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Un saludo! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Alejandro R. D. P. Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 13-05-2024 no 21:41
10 / 10
10 / 10
13-05-2024 no 21:41
"Enamorado de la marca!!"
He decidido que quiero ser comercial de ByD. No conocía la marca y me he enamorado del coche, incluso valoro comprar otros modelos.
Excepcional relación calidad ...(Más ↓)precio.
Mención especial a Raul Martín, el comercial que nos atendió el primer día y que ha demostrado ser excepcional vendedor y persona.
Un 10 en todo. (Menos ↑)
Nos alegra muchísimo saber que te has enamorado de nuestra marca y que estás considerando unirte como ...(Más ↓)comercial. Nos esforzamos por ofrecer una excepcional relación calidad-precio, y es genial saber que lo valoras. Transmitiremos tus amables palabras a Raúl, quien seguramente estará encantado de saber que le has mencionado. ¡Bienvenido a la familia BYD! (Menos ↑)
¡Hola Alejandro! \n\nNos alegra muchísimo saber que te has enamorado de nuestra marca y que estás considerando unirte como comercial. ...(Más ↓)Nos esforzamos por ofrecer una excepcional relación calidad-precio, y es genial saber que lo valoras. Transmitiremos tus amables palabras a Raúl, quien seguramente estará encantado de saber que le has mencionado. ¡Bienvenido a la familia BYD! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
BYD Madrid - Astara Retail. es concesionario oficial y servicio postventa para Madrid.
Garantizamos el mejor cuidado de tu BYD en Madrid. En Astara Retail contamos con una amplia selección de vehículos y servicios oficiales. Nuestro equipo comercial y técnico ha sido certificado por el fabricante, ayudándote a sacar el máximo partido a tu BYD y mantenerlo en óptimas condiciones. Consulta más detalles o reserva tu cita en nuestra página web.
En BYD Madrid - Leganés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..