Muchas gracias por tus amables palabras, Jose Antonio. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que consideras a ...(Más ↓)nuestro equipo de Alcobendas como inmejorables profesionales. Transmitiré tus elogios a Carlos, quien seguramente estará encantado de escucharlos. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Jose Antonio. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que consideras a ...(Más ↓)nuestro equipo de Alcobendas como inmejorables profesionales. Transmitiré tus elogios a Carlos, quien seguramente estará encantado de escucharlos. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza ...(Más ↓)por brindar un servicio cercano y profesional. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu apoyo! (Menos ↑)
¡Hola Gustavo! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Más ↓)brindar un servicio cercano y profesional. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu apoyo! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención recibida y la organización ...(Más ↓)del evento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención recibida y la organización ...(Más ↓)del evento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Muchas gracias, Joaquin! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestra y profesionalismo. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Joaquin! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestra y profesionalismo. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue sobresaliente y que ...(Más ↓)nuestros empleados estuvieron a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue sobresaliente y que ...(Más ↓)nuestros empleados estuvieron a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¡Hola Angela! Nos alegra mucho saber que recibiste una atención extraordinaria por parte de Carlos Hita. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓)y tu recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid! (Menos ↑)
¡Hola Angela! Nos alegra mucho saber que recibiste una atención extraordinaria por parte de Carlos Hita. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓)y tu recomendación. Estamos aquí para ti en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en BYD Madrid! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muchas gracias, Beatriz María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y atención al ...(Más ↓)cliente. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir BYD Madrid! (Menos ↑)
Muchas gracias, Beatriz María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y atención al ...(Más ↓)cliente. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir BYD Madrid! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Concesionario oficial BYD en Alcobendas. En BYD Astara Alcobendas, concesionario oficial BYD en la zona norte de Madrid, te asesoramos para elegir tu próximo vehículo eléctrico o híbrido enchufable.
Ventas nuevo: descubre BYD Atto 3, Dolphin, Seal U DM-i, Seal y Sealion 7, con financiación flexible y entrega rápida. Ventas ocasión: eléctricos seminuevos certificados y garantizados por BYD. Taller y posventa: mantenimiento especializado, diagnosis digital y recambios originales. Ven a Alcobendas – Madrid y apuesta por la movilidad eléctrica BYD Astara.
Onde nos encontrar
Empresas relacionadas
BYD Astara Alcobendas pertence a Astara Retail e conta com outras empresas relacionadas que você pode conhecer a partir daqui:
En BYD Astara Alcobendas nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..