O que os clientes dizem sobre esta empresa
2727 Opiniões encontradas
Carola P. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 10-01-2026 às 21:46

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y el personal demostró gran profesionalidad en su trabajo."
María Gálvez respondeu o 12-01-2026 a este comentário:
Carola, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excepcional y que ...(Mais ↓) nuestro equipo transmitió profesionalidad y dedicación. Tu confianza es muy valiosa para nosotros y nos impulsa a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. Apreciamos que nos recomiendes; seguiremos trabajando para mantener este nivel de servicio. (Menos ↑)
Alejandro G. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 09-01-2026 às 09:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas y estoy completamente satisfecho."
María Gálvez respondeu o 09-01-2026 a este comentário:
Alejandro, nos alegra muchísimo saber que la atención y el servicio en el taller superaron tus expectativas. Agradecemos tu confianza y ...(Mais ↓) la claridad de tu valoración. Si en el futuro necesitas algo más o tienes comentarios para seguir mejorando, no dudes en contactarnos. Gracias por elegir Volvo Málaga I Vypsa y por recomendarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Esperanza R. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-01-2026 às 13:08

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó el compromiso con la satisfacción del cliente."
María Gálvez respondeu o 08-01-2026 a este comentário:
Gracias, Esperanza, nos alegra muchísimo saber que la atención en el taller fue excepcional y que percibiste nuestro compromiso con tu ...(Mais ↓) satisfacción. Tu confianza nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que tu experiencia sea siempre la mejor. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decirlo. Estamos a tu servicio. (Menos ↑)
Maria I. G. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 08-01-2026 às 09:42

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional. Me atendieron con mucha amabilidad y profesionalismo."
María Gálvez respondeu o 08-01-2026 a este comentário:
María, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el servicio en el taller fue excepcional y que te atendimos con ...(Mais ↓) amabilidad y profesionalidad. Valoramos tu confianza y seguimos a tu disposición para cualquier detalle o cuidado futuro de tu vehículo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. Gracias por elegir Volvo Málaga I Vypsa. (Menos ↑)
Juan P. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 07-01-2026 às 21:30

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, atención excepcional y equipo profesional."
María Gálvez respondeu o 08-01-2026 a este comentário:
Manuel C. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 06-01-2026 às 10:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo, gran profesionalismo y rapidez en el servicio."
María Gálvez respondeu o 07-01-2026 a este comentário:
Fermin V. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 03-01-2026 às 09:14

10 / 10
"Un servicio excepcional y un trato altamente profesional en el taller, completamente satisfecho con la experiencia."
María Gálvez respondeu o 05-01-2026 a este comentário:
Fermin, agradecemos enormemente tus palabras sobre nuestro servicio y trato profesional en el taller. Nos alegra saber que la experiencia ...(Mais ↓) fue excepcional y que quedaste completamente satisfecho. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Volvo Málaga I Vypsa. (Menos ↑)
Pedro R. D. L. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 02-01-2026 às 22:47

10 / 10
"Muy recomendable, rapidez y solvencia a un precio razonable"
Un servicio impecable en cuanto a seguimiento, rapidez y atención al cliente...(Mais ↓) (Menos ↑)
María Gálvez respondeu o 05-01-2026 a este comentário:
Pedro, muchísimas gracias por estas palabras y por la confianza. Nos alegra saber que la rapidez, la solvencia y el seguimiento han ...(Mais ↓) cumplido tus expectativas, y que el servicio fue impecable. Apreciamos tu recomendación; seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu servicio para ayudarte. (Menos ↑)
Francisco J. V. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-12-2025 às 21:00

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el concesionario, con un trato amable y eficiente que superó mis expectativas."
María Gálvez respondeu o 02-01-2026 a este comentário:
Francisco Nos alegra enormemente leer que tu experiencia en Volvo Málaga I Vypsa fue excepcional y que el trato fue amable y eficiente. ...(Mais ↓) Gracias por compartirlo; tu valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle para superar expectativas. Si necesitas cualquier cosa más, estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)
Eduardo S. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-12-2025 às 20:43

10 / 10
"El equipo demostró una gran profesionalidad y conocimientos técnicos. Estoy completamente satisfecho con su servicio."
María Gálvez respondeu o 02-01-2026 a este comentário:
Eduardo, agradezco tus palabras. Nos alegra mucho que el equipo haya demostrado profesionalidad y conocimientos técnicos y que estés ...(Mais ↓) completamente satisfecho con el servicio. Estamos aquí para lo que necesites, y si en el futuro requieres asesoramiento o asistencia, no dudes en contactarnos. Gracias por confiar en Volvo Málaga I Vypsa; tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para mantener altos estándares. (Menos ↑)
Cintia R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-12-2025 às 08:08

10 / 10
"Excelente atención y calidad en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con mi experiencia."
María Gálvez respondeu o 31-12-2025 a este comentário:
Cintia, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y la calidad en el taller estuvieron a la altura y que ...(Mais ↓) quedaste satisfecha. Valoramos tu confianza y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites en el futuro. Si alguna vez te surge una duda o utilizas nuestros servicios de nuevo, aquí estaremos para cuidarte como te mereces. (Menos ↑)
Candido B. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 31-12-2025 às 06:34

8 / 10
"La profesionalidad del equipo es excepcional, repararon mi vehículo de manera rápida y eficaz."
María Gálvez respondeu o 31-12-2025 a este comentário:
Candido, en Volvo Málaga I Vypsa nos alegra saber que la profesionalidad del equipo fue excepcional y que la reparación fue rápida y ...(Mais ↓) eficaz. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Si hay algo que podamos mejorar, cuéntanos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Oscar L. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-12-2025 às 23:08

6 / 10
"PRECIOS muy abusivos"
Con respecto al trabajo del equipo de vypsa malaga nada q objetar, pero respecto a los precios me parece un abuso por ejemplo el litro de aceite de motor a **€ es una ...(Mais ↓) invitación a no acudir mas a un concesionario de volvo como sera mi caso muy contento con mi coche pero muy decepcionado con el abuso (Menos ↑)
A melhorar: No es de esta empresa es de volvo en general el precio q cobrais el litro de aceite es un insulto y una vergüenza
Javier M. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-12-2025 às 22:46

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la reparación el trato fue excelente y se notó la experiencia del personal."
María Gálvez respondeu o 31-12-2025 a este comentário:
Young W. L. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 30-12-2025 às 21:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas."
María Gálvez respondeu o 31-12-2025 a este comentário:
Young, Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que la atención y la profesionalidad del equipo superaron sus ...(Mais ↓) expectativas. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y que cada visita sea igual de satisfactoria. Si necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. Agradecemos su confianza y esperamos volver a verle pronto. (Menos ↑)
Andres R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 28-12-2025 às 13:38

6 / 10
"Importe abusivo"
Revisión de cambio de aceite, filtros y aceite de caja de cambios, 2 horas de trabajo *** € con descuento aplicado . No creo que vuelva más, que timen a otro ....(Mais ↓) (Menos ↑)
A melhorar: El servicio es estupendo, no así el precio de la revisión, pues es excesivamente abusivo.
Mariangeles F. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-12-2025 às 21:43

10 / 10
"Me han quedado dudas"
A melhorar: No me viene especificado la sustitución del filtro del aceite y se ha cambiado el aceite. En breve lo comprobare
María Gálvez respondeu o 29-12-2025 a este comentário:
Mariangeles, gracias por compartir tus dudas. Lamento la confusión y quiero ayudarte a aclararlas. ¿Qué aspecto concreto te gustaría ...(Mais ↓) que revisáramos o expliquemos con más detalle? Estamos a tu disposición para darte la información que necesites y hacer que tu experiencia sea totalmente clara. (Menos ↑)
Augusto D. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-12-2025 às 21:24

6 / 10
Inmaculada F. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 26-12-2025 às 21:17

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, la calidad del trabajo es inmejorable."
María Gálvez respondeu o 29-12-2025 a este comentário:
Gracias, Inmaculada, por tus palabras tan positivas. Nos alegra mucho saber que el servicio en el taller y la calidad del trabajo fueron de ...(Mais ↓) tu total satisfacción. Si en el futuro necesitas algo más o tienes sugerencias, estaremos encantados de atenderte. Apreciamos que compartas tu experiencia para seguir cuidando cada detalle. (Menos ↑)
Jose M. R. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o dia 25-12-2025 às 23:08

8 / 10
"Experiencia excelente en el taller, un personal amable y competente que atendió todas mis necesidades a la perfección."
María Gálvez respondeu o 26-12-2025 a este comentário:
Jose Maria, agradecemos sinceramente tus comentarios. Nos alegra saber que el taller te ofreció una experiencia excelente y que nuestro ...(Mais ↓) equipo fue amable y competente para atender tus necesidades. Tomamos muy en cuenta tu valoración y seguiremos cuidando cada detalle para que cada visita sea igual de satisfactoria. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier necesidad futura, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
No Trikomer apenas podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, quer tenham sido para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se é ou já foi cliente, solicite agora o seu convite para poder exercer o seu direito de opinar sobre a sua experiência e avaliar os serviços recebidos.


