En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iker. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente, como siempre. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)brindar el mejor servicio posible, y tus comentarios son muy motivadores. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iker. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente, como siempre. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)brindar el mejor servicio posible, y tus comentarios son muy motivadores. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Izko, por tu valoración y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido ...(Más ↓)una buena experiencia en general. Si hay algún aspecto en particular que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Izko, por tu valoración y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido ...(Más ↓)una buena experiencia en general. Si hay algún aspecto en particular que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Berta, nos alegra saber que has recibido una estupenda atención en tu visita. Trabajamos duro para ofrecer el mejor ...(Más ↓)servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Berta, nos alegra saber que has recibido una estupenda atención en tu visita. Trabajamos duro para ofrecer el mejor ...(Más ↓)servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fermin, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre la atención que recibiste. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)positiva. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fermin, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre la atención que recibiste. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)positiva. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ana, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Si hay algún aspecto específico ...(Más ↓)que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa puntuación perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu próxima visita sea aún mejor. Gracias por confiar en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ana, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Si hay algún aspecto específico ...(Más ↓)que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa puntuación perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu próxima visita sea aún mejor. Gracias por confiar en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal en Carwagen. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la ...(Más ↓)mejor atención posible y tus palabras son una gran motivación para seguir haciéndolo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal en Carwagen. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la ...(Más ↓)mejor atención posible y tus palabras son una gran motivación para seguir haciéndolo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Felipe, por tu maravillosa valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia tan positiva con nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Felipe, por tu maravillosa valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia tan positiva con nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ricardo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia rápida y con una atención de calidad. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad, y tus comentarios motivan a nuestro equipo a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ricardo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia rápida y con una atención de calidad. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad, y tus comentarios motivan a nuestro equipo a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Angel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestra atención. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Angel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestra atención. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 04-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Luis, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue rápida y eficiente. Apreciamos tu valoración positiva y ...(Más ↓)tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 04-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Luis, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue rápida y eficiente. Apreciamos tu valoración positiva y ...(Más ↓)tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Me explicó muy bien cual era el problema de mi vehículo y la solución....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 04-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Ignacio, nos alegra saber que recibiste una atención cercana y clara sobre el problema de tu vehículo. Nuestro ...(Más ↓)objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien informados. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 04-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Ignacio, nos alegra saber que recibiste una atención cercana y clara sobre el problema de tu vehículo. Nuestro ...(Más ↓)objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien informados. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Lo que esta claro es que es el cuarto volvo que tengo , creo que esta todo dicho...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 04-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fco. Javier, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tranquila. Es un honor para nosotros contar con ...(Más ↓)clientes leales como tú, que han elegido Volvo en varias ocasiones. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 04-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fco. Javier, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tranquila. Es un honor para nosotros contar con ...(Más ↓)clientes leales como tú, que han elegido Volvo en varias ocasiones. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que hemos cumplido tus expectativas. ...(Más ↓)Apreciamos tu reconocimiento al trabajo y la formalidad de nuestro equipo. Tu confianza es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que hemos cumplido tus expectativas. ...(Más ↓)Apreciamos tu reconocimiento al trabajo y la formalidad de nuestro equipo. Tu confianza es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mirari, nos alegra saber que has recibido una buena atención en Carwagen. Valoramos mucho tu comentario y tu confianza en ...(Más ↓)nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mirari, nos alegra saber que has recibido una buena atención en Carwagen. Valoramos mucho tu comentario y tu confianza en ...(Más ↓)nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Pilar, por tu reseña y por la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)buena. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que cada visita sea excepcional. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Pilar, por tu reseña y por la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)buena. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que cada visita sea excepcional. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra saber que has recibido una muy buena atención en Carwagen. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓)es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra saber que has recibido una muy buena atención en Carwagen. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓)es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente en Volvo Carwagen. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente en Volvo Carwagen. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mikel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que todo ha ido bien y que no has tenido problemas. Tu satisfacción es ...(Más ↓)una prioridad para nosotros y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mikel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que todo ha ido bien y que no has tenido problemas. Tu satisfacción es ...(Más ↓)una prioridad para nosotros y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 02-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis Carlos, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido fantástica y que has ...(Más ↓)recibido una atención inmejorable. En Volvo Carwagen, nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y de calidad, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 02-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis Carlos, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido fantástica y que has ...(Más ↓)recibido una atención inmejorable. En Volvo Carwagen, nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y de calidad, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 02-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que todo ha sido correcto y que valoras nuestra puntualidad y efectividad. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios son muy apreciados. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 02-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que todo ha sido correcto y que valoras nuestra puntualidad y efectividad. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios son muy apreciados. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..