En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la calidad de nuestros servicios superó tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor atención y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la calidad de nuestros servicios superó tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor atención y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el servicio de nuestros técnicos. Es fundamental ...(Más ↓)para nosotros que nuestros clientes comprendan cada aspecto del proceso, y nos complace que te hayan explicado todo con claridad. Agradecemos tu confianza en Volvo Carwagen y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el servicio de nuestros técnicos. Es fundamental ...(Más ↓)para nosotros que nuestros clientes comprendan cada aspecto del proceso, y nos complace que te hayan explicado todo con claridad. Agradecemos tu confianza en Volvo Carwagen y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Lourdes, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas ...(Más ↓)en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 24-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Lourdes, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas ...(Más ↓)en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Mariano, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tus amables ...(Más ↓)palabras sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ayudar y asegurar que tu vehículo esté en las mejores condiciones. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Mariano, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tus amables ...(Más ↓)palabras sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ayudar y asegurar que tu vehículo esté en las mejores condiciones. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra atención al cliente y el servicio ...(Más ↓)de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra atención al cliente y el servicio ...(Más ↓)de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que superamos tus expectativas. ...(Más ↓)Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que superamos tus expectativas. ...(Más ↓)Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Borja, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio que has recibido. Tu recomendación significa ...(Más ↓)mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 21-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Borja, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio que has recibido. Tu recomendación significa ...(Más ↓)mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Pedro, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad del servicio que recibiste en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Pedro, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad del servicio que recibiste en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis Javier, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la rapidez del ...(Más ↓)servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis Javier, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la rapidez del ...(Más ↓)servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Un equipo altamente cualificado que resolvió mis problemas con gran eficiencia y amabilidad. Muy satisfecho"
Muy satisfecha.La única pega es cuando te pasan la factura . que te quedas temblando a pesar de saberlo ,de ahí mi nueve, en la valoración, a la hora de recomendaros....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesus Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido resolver tus ...(Más ↓)problemas de manera eficiente y amable. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Entendemos que el tema de las facturas puede ser sorprendente y agradecemos tu sinceridad al respecto. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesus Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido resolver tus ...(Más ↓)problemas de manera eficiente y amable. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Entendemos que el tema de las facturas puede ser sorprendente y agradecemos tu sinceridad al respecto. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓)brindarte un servicio profesional y dedicado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente y poder ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓)brindarte un servicio profesional y dedicado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente y poder ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Correcto, sin más circunstancias que comentar salvo el tiempo de espera....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 mais de 10
Melhorando: Tiempo de espera
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el tiempo de espera no haya sido el esperado y entendemos ...(Más ↓)lo frustrante que puede ser. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que la atención fue correcta, pero trabajaremos para ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el tiempo de espera no haya sido el esperado y entendemos ...(Más ↓)lo frustrante que puede ser. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que la atención fue correcta, pero trabajaremos para ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que estás extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓)taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que estás extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓)taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y servicio de nuestro equipo. La rapidez en la ...(Más ↓)reparación es una prioridad para nosotros y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y servicio de nuestro equipo. La rapidez en la ...(Más ↓)reparación es una prioridad para nosotros y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 18-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro equipo ...(Más ↓)técnico. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu confianza en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 18-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro equipo ...(Más ↓)técnico. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu confianza en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 18-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y ...(Más ↓)profesional. Sin embargo, notamos que tu nivel de satisfacción con la reparación y el mantenimiento no ha sido el esperado. Apreciamos tus comentarios y nos gustaría entender mejor cómo podemos mejorar en esos aspectos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos asegurarnos de que tu próxima experiencia sea completamente satisfactoria. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 18-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y ...(Más ↓)profesional. Sin embargo, notamos que tu nivel de satisfacción con la reparación y el mantenimiento no ha sido el esperado. Apreciamos tus comentarios y nos gustaría entender mejor cómo podemos mejorar en esos aspectos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos asegurarnos de que tu próxima experiencia sea completamente satisfactoria. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 18-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida. Tu confianza en nosotros para ...(Más ↓)futuras necesidades de mantenimiento es muy valiosa. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o inquietud. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 18-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida. Tu confianza en nosotros para ...(Más ↓)futuras necesidades de mantenimiento es muy valiosa. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o inquietud. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 18-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Asier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro taller. Tu ...(Más ↓)recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 18-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Asier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro taller. Tu ...(Más ↓)recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 17-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesus Maria. Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y nuestros servicios de taller han superado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 17-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesus Maria. Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y nuestros servicios de taller han superado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
No puedo decir lo mismo de Josu Medina, me recibió diciendo que tenía cita a las 20h . cuando recibí un msn citandome a las 7:55h!!!...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
5 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
Melhorando: Precio excesivo y abusivo por copiar una llave en **
J
Joana Odriozola Eu respondo a 17-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ibon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Jon Ander te brindó un buen servicio. Sin embargo, lamento que ...(Más ↓)la confusión con la cita te haya causado molestias. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar la atención al cliente. Nos gustaría asegurarte que tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar situaciones similares en el futuro. Si tienes más inquietudes, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte mejor la próxima vez. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 17-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ibon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Jon Ander te brindó un buen servicio. Sin embargo, lamento que ...(Más ↓)la confusión con la cita te haya causado molestias. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar la atención al cliente. Nos gustaría asegurarte que tomaremos en cuenta tus comentarios para evitar situaciones similares en el futuro. Si tienes más inquietudes, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte mejor la próxima vez. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..