En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Olatz, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Apreciamos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓)trabajo y trato, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Olatz, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Apreciamos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓)trabajo y trato, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Me atendió y explicó perfectamente lo que iba a hacer en el coche, el Presupuesto y la duración de la Intervención....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la explicación sobre el ...(Más ↓)presupuesto y la intervención fue clara. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la explicación sobre el ...(Más ↓)presupuesto y la intervención fue clara. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓)y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un excelente servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓)y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un excelente servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Angelica. Agradecemos tu valoración y tus comentarios sobre nuestro taller. Lamentamos que no hayas podido recordar ...(Más ↓)el nombre o la apariencia de nuestro personal. Nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado y nos gustaría mejorar en este aspecto. Si decides visitarnos nuevamente, haremos todo lo posible para asegurarnos de que te sientas más conectada con nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Angelica. Agradecemos tu valoración y tus comentarios sobre nuestro taller. Lamentamos que no hayas podido recordar ...(Más ↓)el nombre o la apariencia de nuestro personal. Nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado y nos gustaría mejorar en este aspecto. Si decides visitarnos nuevamente, haremos todo lo posible para asegurarnos de que te sientas más conectada con nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos tu recomendación y el ...(Más ↓)tiempo que has tomado para compartir tus impresiones. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos tu recomendación y el ...(Más ↓)tiempo que has tomado para compartir tus impresiones. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestra atención y profesionalidad. Tu satisfacción ...(Más ↓)es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestra atención y profesionalidad. Tu satisfacción ...(Más ↓)es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Aunque las personas van cambiando, las jubilaciones no perdonan, el trato personal y sin prisas, de todas las personas con las he tenido contacto en esta nueva visita; ...(Más ↓)respondiendo a todas las dudas y preguntas, es de agradecer en los tiempos que corren. Las personas marcan la diferencia. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que, a pesar de los cambios, has recibido un trato ...(Más ↓)personal y atento en tu visita. Valoramos mucho la dedicación de nuestro equipo para responder todas tus dudas. Apreciamos tu reconocimiento hacia el servicio al cliente, ya que efectivamente, las personas marcan la diferencia. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que, a pesar de los cambios, has recibido un trato ...(Más ↓)personal y atento en tu visita. Valoramos mucho la dedicación de nuestro equipo para responder todas tus dudas. Apreciamos tu reconocimiento hacia el servicio al cliente, ya que efectivamente, las personas marcan la diferencia. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Asier, nos alegra saber que has recibido un buen trato y explicaciones claras. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es ...(Más ↓)gratificante saber que te sientes bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 10-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Asier, nos alegra saber que has recibido un buen trato y explicaciones claras. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es ...(Más ↓)gratificante saber que te sientes bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Oskar, por tu reseña. Nos alegra saber que todo ha estado perfecto en tu experiencia con nosotros. Siempre buscamos ...(Más ↓)ofrecer el mejor servicio y tus comentarios son muy valiosos para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Oskar, por tu reseña. Nos alegra saber que todo ha estado perfecto en tu experiencia con nosotros. Siempre buscamos ...(Más ↓)ofrecer el mejor servicio y tus comentarios son muy valiosos para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Un10 para Sergio, y posiblemente para el resto del Equipo Técnico que revisó mi coche, pero los precios no están alineados con lo rutinario del servicio ....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
Melhorando: Enviar presupuesto por email , una vez concertada la cita
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato de parte de Sergio y ...(Más ↓)del equipo técnico. Valoramos mucho tus comentarios sobre el servicio. Lamentamos que consideres que los precios no se alinean con tus expectativas. Tu opinión es muy importante y la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato de parte de Sergio y ...(Más ↓)del equipo técnico. Valoramos mucho tus comentarios sobre el servicio. Lamentamos que consideres que los precios no se alinean con tus expectativas. Tu opinión es muy importante y la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro. Nos alegra saber que has recibido una atención y mantenimiento eficaces. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y ...(Más ↓)es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro. Nos alegra saber que has recibido una atención y mantenimiento eficaces. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y ...(Más ↓)es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Explicación clara de los trabajos realizados Presupuesto detallado Amabilidad del personal...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Es un placer para nuestro equipo ...(Más ↓)ofrecer explicaciones claras y un servicio amable. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Es un placer para nuestro equipo ...(Más ↓)ofrecer explicaciones claras y un servicio amable. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Desde el primer momento se me trato con mucha simpatía y profesionalidad. Me pareció un gran profesional. Quedé contentísimo....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Alfredo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓)sobre la atención y profesionalidad que recibiste. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Alfredo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓)sobre la atención y profesionalidad que recibiste. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Fueron amables, ágiles, serviciales, atentos y cumplieron con todo. La verdad es que agradecí mucho poder tener un coche de sustitución y que el equipo entendiera que el tiempo ...(Más ↓)es mi bien más preciado. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Natalia, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y amable, y que valoraste el coche ...(Más ↓)de sustitución. Entendemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes, y nos esforzamos por hacer su experiencia lo más fluida posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Natalia, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y amable, y que valoraste el coche ...(Más ↓)de sustitución. Entendemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes, y nos esforzamos por hacer su experiencia lo más fluida posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Sergio. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva y que valoras nuestro trato profesional. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Sergio. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva y que valoras nuestro trato profesional. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ekaitz, nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓)y el cumplimiento de plazos, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ekaitz, nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓)y el cumplimiento de plazos, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iker. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente, como siempre. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)brindar el mejor servicio posible, y tus comentarios son muy motivadores. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iker. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente, como siempre. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓)brindar el mejor servicio posible, y tus comentarios son muy motivadores. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Izko, por tu valoración y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido ...(Más ↓)una buena experiencia en general. Si hay algún aspecto en particular que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Izko, por tu valoración y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido ...(Más ↓)una buena experiencia en general. Si hay algún aspecto en particular que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Berta, nos alegra saber que has recibido una estupenda atención en tu visita. Trabajamos duro para ofrecer el mejor ...(Más ↓)servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Berta, nos alegra saber que has recibido una estupenda atención en tu visita. Trabajamos duro para ofrecer el mejor ...(Más ↓)servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fermin, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre la atención que recibiste. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)positiva. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fermin, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre la atención que recibiste. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)positiva. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..