Todo fue según lo previsto. Atendida en tiempo y con rapidez...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 21-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió con tus ...(Más ↓)expectativas y que fuiste atendida con rapidez y eficiencia. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 21-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió con tus ...(Más ↓)expectativas y que fuiste atendida con rapidez y eficiencia. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 21-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ibon, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que la atención fue de tu agrado. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 21-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ibon, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que la atención fue de tu agrado. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Amabilidad, eficacia y eficiencia. El técnico merece CV IA un diez, pero no conozco su nombre. Perdón chaval....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 21-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Begoña, por compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra saber que se sintió atendida con amabilidad, ...(Más ↓)eficacia y eficiencia. Transmitiremos su reconocimiento al técnico, quien sin duda apreciará su valoración. Nos esforzamos en brindar un servicio cercano y profesional, y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 21-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Begoña, por compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra saber que se sintió atendida con amabilidad, ...(Más ↓)eficacia y eficiencia. Transmitiremos su reconocimiento al técnico, quien sin duda apreciará su valoración. Nos esforzamos en brindar un servicio cercano y profesional, y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 21-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu opinión. Nos alegra saber que tu experiencia fue bastante satisfactoria y agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más satisfactorio en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 21-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu opinión. Nos alegra saber que tu experiencia fue bastante satisfactoria y agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más satisfactorio en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Me atendió Yeray Gallardo según el albarán de trabajo...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 21-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Amaya, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la ...(Más ↓)revisión y que Yeray le brindó un buen servicio. Valoramos mucho su recomendación y su puntuación. Estamos aquí para ofrecerle siempre la mejor atención y cuidado para su vehículo. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 21-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Amaya, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la ...(Más ↓)revisión y que Yeray le brindó un buen servicio. Valoramos mucho su recomendación y su puntuación. Estamos aquí para ofrecerle siempre la mejor atención y cuidado para su vehículo. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Excelente trato, amabilidad y buen hacer. Encantada con todo el equipo. Llevo muchos años y siempre he estado muy satisfecha. Felicitaciones....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 21-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ana Mª Begoña, por confiar en nosotros durante tantos años y por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha quedado ...(Más ↓)satisfecha con nuestro trato y servicio. Su reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a su disposición para futuras revisiones o cualquier otra necesidad. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 21-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ana Mª Begoña, por confiar en nosotros durante tantos años y por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha quedado ...(Más ↓)satisfecha con nuestro trato y servicio. Su reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a su disposición para futuras revisiones o cualquier otra necesidad. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención y la ...(Más ↓)rapidez de nuestro servicio. Apreciamos mucho su confianza y su recomendación. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos volver a atenderle en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención y la ...(Más ↓)rapidez de nuestro servicio. Apreciamos mucho su confianza y su recomendación. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos volver a atenderle en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)perfecta y que recomendarías nuestros servicios. Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)perfecta y que recomendarías nuestros servicios. Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido ...(Más ↓)perfecta. Nuestro equipo trabaja para ofrecer siempre el mejor servicio y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido ...(Más ↓)perfecta. Nuestro equipo trabaja para ofrecer siempre el mejor servicio y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro ...(Más ↓)trato y profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro ...(Más ↓)trato y profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Todo muy bien. La persona que me atendió resolvió el problema"
Todo muy bien. La persona que me atendió es un profesional con interes por su trabajo. Resolvió el problema con rapidez y eficacia....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Luisa, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con la ...(Más ↓)atención y la rapidez en la resolución. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible. Apreciamos su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Luisa, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con la ...(Más ↓)atención y la rapidez en la resolución. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible. Apreciamos su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Hace casi 6 años que compré el coche y, hasta el momento, estoy muy satisfecho tanto con el vehículo como con la atención y profesionalidad prestada por todos los ...(Más ↓)profesionales del Concesionario. Eskerrik asko. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir su experiencia y por su confianza durante estos casi 6 años. Nos alegra saber que tanto el ...(Más ↓)vehículo como nuestro equipo han sido de su satisfacción. Agradecemos su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerle el mejor servicio en el futuro. Eskerrik asko por su fidelidad y apoyo. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir su experiencia y por su confianza durante estos casi 6 años. Nos alegra saber que tanto el ...(Más ↓)vehículo como nuestro equipo han sido de su satisfacción. Agradecemos su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerle el mejor servicio en el futuro. Eskerrik asko por su fidelidad y apoyo. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Se agradece la revisión gratuita de invierno, pero cuando solicité el informe del estado de suspensión y frenos obtuve la respuesta es que la máquina impresora? no ...(Más ↓)funciona . Por desgracia llevo 2 años sin informe. A veces una foto, otras nada. Mala imagen para un concesionario oficial (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 mais de 10
Melhorando: Entregar informe escrito
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier María, por compartir su experiencia y por valorar aspectos importantes para nosotros. Lamentamos la situación con ...(Más ↓)el informe de suspensión y frenos; tomamos nota para mejorar nuestra comunicación y servicios. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder ofrecerle una atención más satisfactoria en futuras visitas. Estamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia que necesite. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier María, por compartir su experiencia y por valorar aspectos importantes para nosotros. Lamentamos la situación con ...(Más ↓)el informe de suspensión y frenos; tomamos nota para mejorar nuestra comunicación y servicios. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder ofrecerle una atención más satisfactoria en futuras visitas. Estamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia que necesite. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra puntualidad y eficacia. ...(Más ↓)Tu recomendación significa mucho y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 20-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra puntualidad y eficacia. ...(Más ↓)Tu recomendación significa mucho y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Más de veinte años acudiendo a sus talleres confirman las anteriores puntuaciones....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu confianza y por seguir confiando en nosotros durante tantos años. Nos alegra saber que nuestros ...(Más ↓)consejos y servicios cumplen con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu confianza y por seguir confiando en nosotros durante tantos años. Nos alegra saber que nuestros ...(Más ↓)consejos y servicios cumplen con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que pudimos atenderte ...(Más ↓)bien y cumplir con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y atención personalizada. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que pudimos atenderte ...(Más ↓)bien y cumplir con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y atención personalizada. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Amaya, por tu amable reseña y alta valoración. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y rápida. Tu ...(Más ↓)recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Amaya, por tu amable reseña y alta valoración. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y rápida. Tu ...(Más ↓)recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
El taller esta bien, te atienden rápido, hice uso de vehiculó para bajar a Bilbao y el mantenimiento lo hicieron en apenas 1 hora En definitiva, todo bien aunque me parece un ...(Más ↓)precio caro (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la rapidez y calidad de nuestro taller. Entendemos que el ...(Más ↓)coste puede parecer elevado y agradecemos tu sinceridad. Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio posible y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma eficiencia en futuras visitas. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la rapidez y calidad de nuestro taller. Entendemos que el ...(Más ↓)coste puede parecer elevado y agradecemos tu sinceridad. Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio posible y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma eficiencia en futuras visitas. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
La actitud profesional, tiempo y reparación, han sido perfecto. Lo que no encontré empatía y respuesta a mi pregunta. Como es posible que la batería qué cambiasteis, hace dos ...(Más ↓)años y cinco meses, este ya fastidiada? Creo que no se tuvo en cuenta, el hecho anomalo de la avería, ni un detalle con un fiel cliente. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mº Isabel, por compartir su experiencia. Lamentamos que no haya sentido la empatía y atención que esperaba en esta ...(Más ↓)ocasión. Revisaremos su caso con atención para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su confianza y su recomendación, y esperamos poder ofrecerle un servicio aún más satisfactorio en su próxima visita. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mº Isabel, por compartir su experiencia. Lamentamos que no haya sentido la empatía y atención que esperaba en esta ...(Más ↓)ocasión. Revisaremos su caso con atención para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su confianza y su recomendación, y esperamos poder ofrecerle un servicio aún más satisfactorio en su próxima visita. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Gran trato y profesionalidad de Paul. El precio muy alto, pero eso no depende del personal de matenimiento....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por destacar la atención de Paul. Apreciamos tu confianza y valoramos mucho tu ...(Más ↓)recomendación. Lamentamos que el precio haya sido un inconveniente; trabajaremos para ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por destacar la atención de Paul. Apreciamos tu confianza y valoramos mucho tu ...(Más ↓)recomendación. Lamentamos que el precio haya sido un inconveniente; trabajaremos para ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..