El paso por el taller para la revisión de mi vehículo ha sido satisfactoria en todos los aspectos. Puntualidad, profesionalidad y amabilidad por parte de Adrián González, ...(Más ↓)resumen exactamente mi experiencia. Saludos (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 13-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Rosa Maria. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido completamente satisfactoria. Apreciamos tus ...(Más ↓)comentarios sobre la puntualidad, profesionalidad y amabilidad de Adrián. Sin duda, su dedicación es un gran valor para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 13-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Rosa Maria. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido completamente satisfactoria. Apreciamos tus ...(Más ↓)comentarios sobre la puntualidad, profesionalidad y amabilidad de Adrián. Sin duda, su dedicación es un gran valor para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
todo correcto y tiempo de respuesta eficiente...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ainhoa. Nos alegra saber que has experimentado rapidez y eficiencia en nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ainhoa. Nos alegra saber que has experimentado rapidez y eficiencia en nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Ha sido rápido ajustado a presupuesto y en un tiempo muy razonable...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alvaro, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el ajuste del presupuesto y la rapidez en el servicio han ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. En Volvo Carwagen, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alvaro, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el ajuste del presupuesto y la rapidez en el servicio han ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. En Volvo Carwagen, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Desde que compré el coche hace ya ocho años siempre me han tratado estupendamente. Son unos auténticos profesionales...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros a lo largo de estos ...(Más ↓)años. Apreciamos tu reconocimiento a nuestro equipo de profesionales y nos motiva saber que hemos cumplido con tus expectativas. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros a lo largo de estos ...(Más ↓)años. Apreciamos tu reconocimiento a nuestro equipo de profesionales y nos motiva saber que hemos cumplido con tus expectativas. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Siempre muy atentos, con plazos de entrega muy ajustados y sobre todo muy profesionales...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Amaya, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Apreciamos tus amables palabras sobre ...(Más ↓)nuestra profesionalidad y atención. Trabajamos arduamente para cumplir con los plazos de entrega y ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Amaya, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Apreciamos tus amables palabras sobre ...(Más ↓)nuestra profesionalidad y atención. Trabajamos arduamente para cumplir con los plazos de entrega y ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gonzalo. Nos alegra saber que te has sentido bien informado durante todo el proceso. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓)y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gonzalo. Nos alegra saber que te has sentido bien informado durante todo el proceso. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓)y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ricardo, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida y satisfactoria. En Volvo Carwagen ...(Más ↓)trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 12-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ricardo, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida y satisfactoria. En Volvo Carwagen ...(Más ↓)trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra enormemente saber que consideras nuestro servicio como \"estupendo\". Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Si tienes alguna sugerencia o necesidad futura, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra enormemente saber que consideras nuestro servicio como \"estupendo\". Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Si tienes alguna sugerencia o necesidad futura, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Si no recuerdo mal me ha atendido el Sr. Félix con criterio y profesionalidad excelente....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñaki, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que Félix te atendió con ...(Más ↓)profesionalidad y criterio. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñaki, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que Félix te atendió con ...(Más ↓)profesionalidad y criterio. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ramón, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓)profesionalidad y el ambiente agradable. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ramón, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓)profesionalidad y el ambiente agradable. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Sergio es un gran profesional y con un trato inmejorable...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 11-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Sergio se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓)lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento significa mucho para él y para todo el equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 11-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Sergio se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓)lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento significa mucho para él y para todo el equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 10-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 10-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
El trato del personal , la reparación y los talleres todo excelente...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 10-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose María, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. Apreciamos tus comentarios ...(Más ↓)sobre el trato del personal y la calidad de nuestras reparaciones. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 10-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose María, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. Apreciamos tus comentarios ...(Más ↓)sobre el trato del personal y la calidad de nuestras reparaciones. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Cambiar el numero de teléfono de asistencia y no comunicarlo ni publicitarlo, y por contrapartida durante los últimos tiempos recibo información de los nuevos modelos, no me ...(Más ↓)parece muy profesional. Se lo dice un servidor que un viernes catorce de febrero se quedo tirado en altube y el teléfono de asistencia ni contestaba ni aclaraba el nuevo teléfono. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro Luis, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la revisión fue rápida, ...(Más ↓)pero lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el cambio de número de teléfono de asistencia. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la ayuda necesaria en un momento crítico. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación. Tu satisfacción es importante para nosotros y valoramos tu confianza en nuestros servicios. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro Luis, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la revisión fue rápida, ...(Más ↓)pero lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el cambio de número de teléfono de asistencia. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la ayuda necesaria en un momento crítico. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación. Tu satisfacción es importante para nosotros y valoramos tu confianza en nuestros servicios. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Trato: Bueno Tecnicamente bien, sin ningun problema....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Eduardo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que el trato y la parte técnica han ...(Más ↓)sido de tu agrado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Eduardo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que el trato y la parte técnica han ...(Más ↓)sido de tu agrado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Alberto Blanco. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fácil, rápida y eficiente. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad, y es un placer saber que estás dispuesto a recomendar nuestros servicios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Alberto Blanco. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fácil, rápida y eficiente. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad, y es un placer saber que estás dispuesto a recomendar nuestros servicios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mikel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio bueno y rápido. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mikel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio bueno y rápido. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Me atendieron muy rápido y trato personalizado...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mitxelko, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue rápida y personalizada. Nuestro objetivo es brindar un ...(Más ↓)servicio excepcional, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mitxelko, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue rápida y personalizada. Nuestro objetivo es brindar un ...(Más ↓)servicio excepcional, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Mi experiencia ha sido positiva, muy amable y cercano. Me explico todo ,sin ningún problema. Muchas gracias Sergio...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Benita, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que Sergio te brindó un servicio amable y cercano. ...(Más ↓)Valoramos mucho tus palabras y nos motiva saber que estás satisfecha con nuestra atención. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Benita, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que Sergio te brindó un servicio amable y cercano. ...(Más ↓)Valoramos mucho tus palabras y nos motiva saber que estás satisfecha con nuestra atención. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido buena y efectiva. Valoramos mucho tu recomendación y ...(Más ↓)estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 09-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido buena y efectiva. Valoramos mucho tu recomendación y ...(Más ↓)estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..