En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Jose, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido satisfactoria. ...(Más ↓)En Volvo Carwagen, siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Jose, por tu excelente valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido satisfactoria. ...(Más ↓)En Volvo Carwagen, siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Antonia, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra amabilidad, ...(Más ↓)profesionalidad y rapidez. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Antonia, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra amabilidad, ...(Más ↓)profesionalidad y rapidez. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue perfecta y ...(Más ↓)que nuestro equipo fue amable contigo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue perfecta y ...(Más ↓)que nuestro equipo fue amable contigo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En talleres la atención es óptima, falla como he dicho el servicio en carretera, siete horas desde que avisé de la avería hasta que pude regresar a casa...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 mais de 10
Melhorando: La atención en carretera a la hora de una avería, tube que esperar siete horas
J
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su valoración. Nos alegra saber que la atención en taller fue óptima y que en general quedó ...(Más ↓)satisfecho. Lamentamos la demora en el servicio en carretera y agradecemos sus comentarios, que nos ayudarán a mejorar. Esperamos poder ofrecerle una experiencia aún mejor en futuras visitas. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su valoración. Nos alegra saber que la atención en taller fue óptima y que en general quedó ...(Más ↓)satisfecho. Lamentamos la demora en el servicio en carretera y agradecemos sus comentarios, que nos ayudarán a mejorar. Esperamos poder ofrecerle una experiencia aún mejor en futuras visitas. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Subí con una avería y me lo solucionó en el día con muy buen trato y eficacia , muy contenta por el trato y el trabajo realizado felicidades...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que pudimos resolver tu avería en el día y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro trato y eficacia. Tu felicitación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y eficiente. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que pudimos resolver tu avería en el día y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro trato y eficacia. Tu felicitación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y eficiente. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Paul ha tenido un trato magnífico y el trabajo realizado ha sido correcto...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Nestor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que Paul te brindó un trato magnífico y que ...(Más ↓)el trabajo realizado fue de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Nestor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que Paul te brindó un trato magnífico y que ...(Más ↓)el trabajo realizado fue de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Para valorar mi nivel de satisfacción real, tendrían que pasar varios días y poder comprobar bien su funcionamiento. Pero a día de hoy, recién sacado el vehículo, de momento ...(Más ↓)estoy satisfecho. Un saludo. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús María, por compartir su valoración y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que está satisfecho con su ...(Más ↓)vehículo y que confía en nuestro servicio. Entendemos la importancia de comprobar el funcionamiento a lo largo del tiempo y estaremos aquí para cualquier consulta futura. Apreciamos mucho su recomendación y esperamos seguir acompañándole en su experiencia con Volvo. Un saludo muy cordial. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús María, por compartir su valoración y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que está satisfecho con su ...(Más ↓)vehículo y que confía en nuestro servicio. Entendemos la importancia de comprobar el funcionamiento a lo largo del tiempo y estaremos aquí para cualquier consulta futura. Apreciamos mucho su recomendación y esperamos seguir acompañándole en su experiencia con Volvo. Un saludo muy cordial. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Buenos profesionales si bien el precio del servicio alto...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñaki, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro trato y profesionalidad ...(Más ↓)hayan sido de tu agrado. Tomamos nota de tu comentario sobre los precios y seguiremos esforzándonos en ofrecer el mejor valor posible. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 22-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iñaki, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro trato y profesionalidad ...(Más ↓)hayan sido de tu agrado. Tomamos nota de tu comentario sobre los precios y seguiremos esforzándonos en ofrecer el mejor valor posible. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Carmen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tanto el servicio humano como el ...(Más ↓)técnico fueron de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Carmen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tanto el servicio humano como el ...(Más ↓)técnico fueron de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Más ↓)nos recomiendas con tanta confianza. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Más ↓)nos recomiendas con tanta confianza. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Rafael Mª Fernandez Aguirre, por sus amables palabras y por confiar en nosotros para la revisión de su vehículo. Nos ...(Más ↓)alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y que nos recomendaría. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre la mejor atención y cuidado. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Rafael Mª Fernandez Aguirre, por sus amables palabras y por confiar en nosotros para la revisión de su vehículo. Nos ...(Más ↓)alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y que nos recomendaría. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre la mejor atención y cuidado. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Joshua, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que la atención tanto telefónica como en ...(Más ↓)persona fue excelente y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Joshua, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que la atención tanto telefónica como en ...(Más ↓)persona fue excelente y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gonzalo, por tu valoración y por recomendarnos. Apreciamos tu confianza y entendemos que la relación calidad-precio es ...(Más ↓)importante para ti. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Si en algún momento necesitas asistencia o información adicional, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gonzalo, por tu valoración y por recomendarnos. Apreciamos tu confianza y entendemos que la relación calidad-precio es ...(Más ↓)importante para ti. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Si en algún momento necesitas asistencia o información adicional, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Libe Miren, por compartir tu opinión. Agradecemos tu valoración y entendemos que la espera puede ser molesta; trabajamos ...(Más ↓)para mejorar en ese aspecto. Nos alegra que hayas quedado satisfecha con nuestra atención y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Tu confianza es muy importante para nosotros y tomamos nota para seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Libe Miren, por compartir tu opinión. Agradecemos tu valoración y entendemos que la espera puede ser molesta; trabajamos ...(Más ↓)para mejorar en ese aspecto. Nos alegra que hayas quedado satisfecha con nuestra atención y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Tu confianza es muy importante para nosotros y tomamos nota para seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Nicolas, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras nuestra atención rápida y ...(Más ↓)amable. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y tu satisfacción. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Nicolas, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras nuestra atención rápida y ...(Más ↓)amable. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y tu satisfacción. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gorka, por tu valoración tan positiva y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención y servicio en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 19-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gorka, por tu valoración tan positiva y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención y servicio en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"Positiva en cuanto a la reparación, totalmente negativa en información"
La reparación ha sido correcta. La información recibida en cuanto a coste y duración de la reparación no se ha cumplido en absoluto....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
7 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
2 mais de 10
Melhorando: Nada de lo que me dijeron en cuanto a coste y duración de la reparación se ha cumplido
J
Joana Odriozola Eu respondo a 18-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ramón, por compartir su opinión. Nos alegra que la reparación haya sido correcta, aunque lamentamos no haber ...(Más ↓)cumplido con sus expectativas en cuanto a la información. Tomamos muy en serio su feedback y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 18-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ramón, por compartir su opinión. Nos alegra que la reparación haya sido correcta, aunque lamentamos no haber ...(Más ↓)cumplido con sus expectativas en cuanto a la información. Tomamos muy en serio su feedback y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Estoy contento porque se ha dado solución a lo que tenía. Creo que el precio es excesivo pero eso no cambia el buen trato que recibí....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 18-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Bittor, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro trato y la solución ofrecida. Lamentamos que el ...(Más ↓)precio no haya sido de tu total satisfacción; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que recomendarías nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y agradecemos tu confianza. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 18-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Bittor, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro trato y la solución ofrecida. Lamentamos que el ...(Más ↓)precio no haya sido de tu total satisfacción; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que recomendarías nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y agradecemos tu confianza. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Como siempre, la mejor atención y servicio e informado en todo momento....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 18-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iker, por tus amables palabras y confianza constante en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio ...(Más ↓)cumplen con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 18-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iker, por tus amables palabras y confianza constante en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio ...(Más ↓)cumplen con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muy buen trato del personal, cumplimiento de plazos y calidad de servicio...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 17-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro trato, cumplimiento y ...(Más ↓)calidad han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y agradecidos por confiar en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 17-09-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro trato, cumplimiento y ...(Más ↓)calidad han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y agradecidos por confiar en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..