¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 04-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro Jose Ruiz Alonso, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción ...(Más ↓)es nuestra prioridad, y es gratificante ver que nuestro profesionalismo ha sido reconocido. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 04-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro Jose Ruiz Alonso, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción ...(Más ↓)es nuestra prioridad, y es gratificante ver que nuestro profesionalismo ha sido reconocido. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 04-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con nuestro servicio. Valoramos mucho tus palabras sobre el ...(Más ↓)conocimiento y dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 04-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con nuestro servicio. Valoramos mucho tus palabras sobre el ...(Más ↓)conocimiento y dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"La atención recibida fue excepcional, me hicieron sentir muy bienvenido y satisfecho con el servicio."
Atención muy buena en mi primera revisión de mi Volvo XC 40.Me dieron toda clase de explicaciones....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 04-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gabriel. Nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que te sentiste bienvenido durante la revisión de ...(Más ↓)tu Volvo XC 40. Es un placer para nosotros brindar un servicio claro y satisfactorio. Apreciamos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que tengas. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 04-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gabriel. Nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que te sentiste bienvenido durante la revisión de ...(Más ↓)tu Volvo XC 40. Es un placer para nosotros brindar un servicio claro y satisfactorio. Apreciamos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que tengas. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 04-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excepcional durante tu visita al concesionario. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 04-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excepcional durante tu visita al concesionario. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Pilar, Nos alegra saber que nuestra atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Siempre nos ...(Más ↓)esforzamos por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Mª Pilar, Nos alegra saber que nuestra atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Siempre nos ...(Más ↓)esforzamos por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
El trato del personal ha sido muy agradable.Me han solucionado muy rápido el problema que les planteaba....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 03-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Izaskun, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Es un placer para nosotros poder ofrecer un trato ...(Más ↓)agradable y soluciones rápidas a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 03-03-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Izaskun, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Es un placer para nosotros poder ofrecer un trato ...(Más ↓)agradable y soluciones rápidas a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Rapidez y buen trato, salvo que no arreglaron fallo del startstop que se había cambiado la batería en anterior revisión....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
5 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
Melhorando: Mi única queja es que no me solucionaron el fallo del startstop
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato y la rapidez de nuestro servicio. ...(Más ↓)Sin embargo, lamento que el problema con el sistema start/stop no se haya solucionado en esta ocasión. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder atender este asunto y asegurarnos de que quede resuelto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos mejorar tu experiencia. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato y la rapidez de nuestro servicio. ...(Más ↓)Sin embargo, lamento que el problema con el sistema start/stop no se haya solucionado en esta ocasión. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder atender este asunto y asegurarnos de que quede resuelto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos mejorar tu experiencia. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fco. Javier, nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y que hemos podido solucionar tu problema ...(Más ↓)rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que estás tan contento con el servicio. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Fco. Javier, nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y que hemos podido solucionar tu problema ...(Más ↓)rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que estás tan contento con el servicio. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nuestros servicios para el mantenimiento de vehículos. Estamos siempre a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nuestros servicios para el mantenimiento de vehículos. Estamos siempre a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido. Valoramos ...(Más ↓)mucho tus comentarios y estamos comprometidos a mantener ese nivel de atención al cliente. Esperamos verte nuevamente en Volvo Carwagen. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido. Valoramos ...(Más ↓)mucho tus comentarios y estamos comprometidos a mantener ese nivel de atención al cliente. Esperamos verte nuevamente en Volvo Carwagen. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Encantado todo muy satisfecho y muy buen trato en todo...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Leocadia, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que estás satisfecha con el trato ...(Más ↓)recibido. En Volvo Carwagen nos esforzamos por brindar un servicio rápido y de calidad, y tus palabras son una gran motivación para todo nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Leocadia, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que estás satisfecha con el trato ...(Más ↓)recibido. En Volvo Carwagen nos esforzamos por brindar un servicio rápido y de calidad, y tus palabras son una gran motivación para todo nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que la calidad del trabajo ha sido notable. ...(Más ↓)Agradecemos también tus palabras sobre el trato recibido, ya que en Volvo Carwagen nos esforzamos por ofrecer una atención excepcional a nuestros clientes. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 28-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que la calidad del trabajo ha sido notable. ...(Más ↓)Agradecemos también tus palabras sobre el trato recibido, ya que en Volvo Carwagen nos esforzamos por ofrecer una atención excepcional a nuestros clientes. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Servicio de mantenimiento rutinario.Escasa información,espera larga por problemas técnicos....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
7 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
5 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
5 mais de 10
Melhorando: Poca información y algo caótico
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio no haya cumplido con tus expectativas y que ...(Más ↓)hayas experimentado largas esperas y escasa información. Valoramos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y esperamos poder ofrecerte una experiencia más positiva en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio no haya cumplido con tus expectativas y que ...(Más ↓)hayas experimentado largas esperas y escasa información. Valoramos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y esperamos poder ofrecerte una experiencia más positiva en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu recomendación ...(Más ↓)significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu recomendación ...(Más ↓)significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
7 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Edorta, Nos alegra saber que destacaste el trato amable y la rapidez en nuestra atención. Agradecemos sinceramente tus ...(Más ↓)palabras hacia nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Tomamos nota de tus comentarios sobre la información recibida y estaremos atentos para mejorar en ese aspecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Edorta, Nos alegra saber que destacaste el trato amable y la rapidez en nuestra atención. Agradecemos sinceramente tus ...(Más ↓)palabras hacia nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Tomamos nota de tus comentarios sobre la información recibida y estaremos atentos para mejorar en ese aspecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ander, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El profesionalismo y ...(Más ↓)la atención al cliente son nuestras prioridades, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio que necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ander, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El profesionalismo y ...(Más ↓)la atención al cliente son nuestras prioridades, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio que necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien tratada. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que el resultado cumplió con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien tratada. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que el resultado cumplió con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓)la atención y el trato amable de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓)la atención y el trato amable de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Begoña, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre el trato ...(Más ↓)amable y eficiente que recibiste, ya que en Volvo Carwagen nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 27-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Begoña, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre el trato ...(Más ↓)amable y eficiente que recibiste, ya que en Volvo Carwagen nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
9 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 26-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y profesional en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y es un placer saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 26-02-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y profesional en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y es un placer saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..