Jon increíble y con mucha paciencia con gente como yo...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la compra de tu nuevo vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia en general con el asesor que te atendió?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia en general con la explicación de las características y funcionamiento de tu Volvo durante la entrega?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 10-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Imanol, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que Jon te brindó una atención excelente ...(Más ↓)y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 10-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Imanol, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que Jon te brindó una atención excelente ...(Más ↓)y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 10-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Rodrigo, por tus amables palabras y por confiar en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para brindarte la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 10-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Rodrigo, por tus amables palabras y por confiar en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para brindarte la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 10-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro María, por tu amable valoración y por destacar la atención y explicación recibida. Nos alegra saber que te ...(Más ↓)sentiste bien atendido y en tiempo. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en futuras visitas. Agradecemos tu confianza y recomendación a tus conocidos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 10-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Pedro María, por tu amable valoración y por destacar la atención y explicación recibida. Nos alegra saber que te ...(Más ↓)sentiste bien atendido y en tiempo. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en futuras visitas. Agradecemos tu confianza y recomendación a tus conocidos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Gloria, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que el trato fue bueno, aunque tomamos ...(Más ↓)nota de tu puntuación para seguir mejorando. Agradecemos también tu disposición a recomendarnos, y trabajaremos para ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Gloria, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que el trato fue bueno, aunque tomamos ...(Más ↓)nota de tu puntuación para seguir mejorando. Agradecemos también tu disposición a recomendarnos, y trabajaremos para ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la compra de tu nuevo vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia en general con el asesor que te atendió?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia en general con la explicación de las características y funcionamiento de tu Volvo durante la entrega?
8 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva ...(Más ↓)desde el primer contacto. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y brindando un servicio cercano y profesional. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva ...(Más ↓)desde el primer contacto. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y brindando un servicio cercano y profesional. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Akats bat. Facturan ez da agertzen aldaketak egindakoak. Gure neuke desgloatuta ze lanak egin dira nire kotxean. Eskerrik asko...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon Joseba, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que el trabajo fue rápido y ...(Más ↓)de tu agrado. Lamentamos el inconveniente con la factura y tomamos nota para mejorar ese aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jon Joseba, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que el trabajo fue rápido y ...(Más ↓)de tu agrado. Lamentamos el inconveniente con la factura y tomamos nota para mejorar ese aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Muy buena atención. Dudas atendidas y muy bien resueltas....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir su experiencia positiva y por su alta valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecho ...(Más ↓)con nuestra atención y que sus dudas fueron resueltas de manera efectiva. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir su experiencia positiva y por su alta valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecho ...(Más ↓)con nuestra atención y que sus dudas fueron resueltas de manera efectiva. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
El comercial que nos atendio, desde el primer momento , supo darse cuenta que tipo de producto estabamos buscando y nos ofrecio un coche ideal para nosotros....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la compra de tu nuevo vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia en general con el asesor que te atendió?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia en general con la explicación de las características y funcionamiento de tu Volvo durante la entrega?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo entender tus necesidades desde el ...(Más ↓)principio y ofrecerte el vehículo perfecto. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo entender tus necesidades desde el ...(Más ↓)principio y ofrecerte el vehículo perfecto. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ainhoa, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros una vez más. Nos alegra saber que estás satisfecha con ...(Más ↓)nuestro servicio. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día para ofrecerte la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ainhoa, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros una vez más. Nos alegra saber que estás satisfecha con ...(Más ↓)nuestro servicio. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día para ofrecerte la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Llevo carias revisiones en mi coche, todas en Volvo, cada vez peor, menos información previa, menos explicaciones posteriores, malas caras, me han emitido la factura con errores, ...(Más ↓)me han cobrado por el coche de sustitución cuando antes no se cobraba. Pedí probar un xc60 que es el coche que quería comprar para sustituir al mio y no me lo han dejado cuadrando con mi revisión ni esperando más de un mes y medio y al final me han dejado otro y cobrandolo mal en factura, así que en definitiva mala experiencia. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
4 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan, por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes y la insatisfacción que ha experimentado. ...(Más ↓)Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestra atención y procesos. Nos gustaría poder solucionar estas cuestiones y recuperar su confianza. Por favor, póngase en contacto con nosotros para atenderle personalmente y buscar una solución satisfactoria. Su opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan, por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes y la insatisfacción que ha experimentado. ...(Más ↓)Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestra atención y procesos. Nos gustaría poder solucionar estas cuestiones y recuperar su confianza. Por favor, póngase en contacto con nosotros para atenderle personalmente y buscar una solución satisfactoria. Su opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Rápidos, amables y efectivos. En tiempo estipulado....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jaime, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención fue efectiva y que ...(Más ↓)cumplimos con tus expectativas en tiempo y trato. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jaime, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención fue efectiva y que ...(Más ↓)cumplimos con tus expectativas en tiempo y trato. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Los profesionales excelentes. Eso si, la solución de pequeños fallos del coche como el encendido automático de luces interiores es deficiente porque no tiene solución no hay ...(Más ↓)actualización de software que lo resuelva. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Asier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro trato y ...(Más ↓)atención. Lamentamos la molestia con el encendido automático de luces interiores y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Aprecio mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Asier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro trato y ...(Más ↓)atención. Lamentamos la molestia con el encendido automático de luces interiores y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Aprecio mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Cristina, por tus amables palabras y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención fue ...(Más ↓)estupenda y que estás satisfecha con nuestros servicios. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 07-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Cristina, por tus amables palabras y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención fue ...(Más ↓)estupenda y que estás satisfecha con nuestros servicios. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 06-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, German, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida, profesional y ...(Más ↓)resolutiva. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 06-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, German, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida, profesional y ...(Más ↓)resolutiva. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 06-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva y que nos recomendarías a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 06-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia positiva y que nos recomendarías a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 06-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Saioa, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓)con nuestro servicio y que lo recomiendas a tus conocidos. Para nosotros es un placer ofrecer una atención profesional y cercana. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de satisfacción. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 06-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Saioa, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓)con nuestro servicio y que lo recomiendas a tus conocidos. Para nosotros es un placer ofrecer una atención profesional y cercana. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de satisfacción. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
No estoy de acuerdo con la actual política de cobrar el vehículo de cortesía. Mi última reparación en este caso nto anual del vehículo superará los ****euros....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 05-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Cruz, por compartir tu opinión y por la valoración tan positiva. Lamentamos cualquier inconveniente con nuestra ...(Más ↓)política de vehículo de cortesía y agradecemos tu sinceridad. Tomamos nota para seguir mejorando en este aspecto y valoramos mucho tu confianza y recomendación. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad futura. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 05-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Cruz, por compartir tu opinión y por la valoración tan positiva. Lamentamos cualquier inconveniente con nuestra ...(Más ↓)política de vehículo de cortesía y agradecemos tu sinceridad. Tomamos nota para seguir mejorando en este aspecto y valoramos mucho tu confianza y recomendación. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad futura. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 05-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iker, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que valoras la ...(Más ↓)rapidez y atención recibida. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 05-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Iker, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que valoras la ...(Más ↓)rapidez y atención recibida. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Buen funcionamiento del concesionario que representa adecuadamente a la marca....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 05-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras la ...(Más ↓)atención personalizada y el buen funcionamiento de nuestro concesionario. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y que te sientas satisfecho con tu elección. Agradecemos mucho tu recomendación y seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 05-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras la ...(Más ↓)atención personalizada y el buen funcionamiento de nuestro concesionario. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y que te sientas satisfecho con tu elección. Agradecemos mucho tu recomendación y seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 mais de 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 mais de 10
J
Joana Odriozola Eu respondo a 05-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gorka Maxim Bilbao Aizpuru, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que ...(Más ↓)nuestra atención y empatía hayan sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola Eu respondo a 05-11-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Gorka Maxim Bilbao Aizpuru, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que ...(Más ↓)nuestra atención y empatía hayan sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..