O que os clientes dizem sobre esta empresa
444 Opiniões encontradas
Javier B. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-07-2025 no 12:21

10 / 10
"Un trato excepcional y una profesionalidad impecable, los recomiendo sin dudarlo."
Departamento de Calidad Eu respondo a 17-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros Tu reconocimiento al trato y ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso y nos motiva a seguir dando lo mejor. Agradecemos sinceramente tuación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 16-07-2025 no 11:28

8 / 10
"Atención excepcional y servicio rápido, definitivamente regresaría para futuras necesidades del vehículo."
Departamento de Calidad Eu respondo a 16-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras sobre nuestra atención y servicio. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓) que consideras regresar para futuras necesidades de tu vehículo. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Rodrigo G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-07-2025 no 21:06

2 / 10
"Mi experiencia ha sido regular"
La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)
Melhorando: Claridad con los precios y tiempos que tardan
Javier C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 15-07-2025 no 11:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del servicio ofrecido en el concesionario."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 15-07-2025 para este comentário:
Alejandro V. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-07-2025 no 13:06

2 / 10
"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
Melhorando: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Richard H. M. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 11-07-2025 no 07:30

10 / 10
"Hervorragende Kundenservice und schnelle Bearbeitung im Werkstattbesuch."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 11-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Richard. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente y la rapidez de ...(Más ↓) nuestra taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael G. A.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2025 no 14:16

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y satisfecho con el servicio."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 09-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El reconocimiento a nuestro equipo ...(Más ↓) es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y te esperamos de nuevo cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose M. J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-07-2025 no 19:21

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y muy profesionales en su trabajo."
Departamento de Calidad Eu respondo a 08-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan D. D. R. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-07-2025 no 16:11

2 / 10
"muy mala , aun despues de pagar no me han arreglado la averia ."
Recogi la moto el pasado viernes dia 3 de Julio, despues de estar la moto en el taller desde el 29 de Mayo , despues de varios ensayos han conseguido reparar uno de los fallos , ...(Más ↓) pero cuando sali de taller el viernes en direccion a mi domicilio en fuengirola el piloto de averia del motor se me encendió , al ser fin de semana no he podido contactar con el taller, pero es igual , de todas maneras no atienden el tlfno, asi que si puedo me prsonaré en el taller a ver que le sucede, la moto va bien aparentemente , pero con la luz de averia de motor encendida. (Menos ↑)
Melhorando: mejor atencion al cliente
Antonio J. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-07-2025 no 20:47

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente de primera clase y trabajo impecable."
Departamento de Calidad Eu respondo a 07-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Antonio Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Javier G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-07-2025 no 21:43

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré para futuros servicios."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 03-07-2025 para este comentário:
Jose C. D. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-07-2025 no 09:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención recibida durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad Eu respondo a 02-07-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Cristobal. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras Vespa. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Ramon N. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-06-2025 no 21:51

2 / 10
Ana G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-06-2025 no 16:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad Eu respondo a 26-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jesus M. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-06-2025 no 00:51

2 / 10
"Desesperado con el taller"
Siempre que tengo que ir al taller me echo a temblar. Mínimo 2 semanas o más sin moto. Sobre todo esperando el material de garantía. Y esta última vez, el material a esperar ...(Más ↓) es un código para reprogramar la centralita. 2 semanas esperando 1 código de reprogramacion. Horroroso. La anterior vez fue un escape, que como no lo reclaman, no se dieron cuenta que llevaba 1 semana en recambios. Lo dicho un desastre. (Menos ↑)
Melhorando: Mejorar la atención.
Timir I.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-06-2025 no 13:03

4 / 10
Luciano R. A. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 19-06-2025 no 23:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente recomendaré este lugar."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 20-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Luciano, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan J. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-06-2025 no 09:06

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en el taller superó mis expectativas."
Departamento de Calidad Eu respondo a 18-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio en el taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Alejandro B. D. L. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 17-06-2025 no 20:46

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, totalmente satisfecho con la atención y profesionalismo del equipo."
Profissionais atendidos:
Departamento de Calidad Eu respondo a 18-06-2025 para este comentário:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. El profesionalismo y la ...(Más ↓) atención al cliente son nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Cristina V. A. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 12-06-2025 no 22:02

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho, sin duda regresaré."
Departamento de Calidad Eu respondo a 13-06-2025 para este comentário:
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..