O que os clientes dizem sobre esta empresa
875 Opiniões encontradas
Alberto M. V.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 05-02-2024 no 11:40

10 / 10
"Atención excelente."
Jose M. M. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-02-2024 no 10:11

10 / 10
"Extraordinarios profesionales. Trato personal cordial."
José Fiel Eu respondo a 05-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, José Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un trato cordial y profesional a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en Vepersa Vigo I Audi. (Menos ↑)
Francisco G. P.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-02-2024 no 22:04

6 / 10
"Atención perfecta - Servicio mejorable"
Oriana Gómez me prestó una atención perfecta. El vehículo de sustitución que me dejó el concesionario marcaba 2 lineas de combustible antes de salir; pero una vez entré ...(Más ↓) en la AP-9, por Vialia, ya saltó la reserva pidiendo combustible (no pensaba echarle hasta el regreso, por la tarde: Vigo-Cangas-Vigo; pero ya tuve que hacerlo al llegar a Cangas). Esto ya me pasó en 2022: dejé el mío para labores de revisión y primer mantenimiento, y al salir del concesionario con el de sustitución, le hice combustible en la gasolinera de la Avda. de Madrid; sin embargo En la AP-9, al pasar el puente de Rande, ya empezaron a salir avisos de que el vehículo necesitaba más combustible, por lo que en la entrada de Cangas tuve que volver a repostar (total 15 euros de gasoil, para un uso de 62 kms.). En conclusión: buena atención personal; buena recepción en taller; buena información; pero reprochable el servicio de vehículo de sustitución (debería entregarse con el depósito lleno, y el cliente al devolverlo nada más tendría que pasar por la gasolinera cercana al concesionario para rellenarlo y devolverlo de la misma forma). La intranquilidad que produce un vehículo que al poco de salir del concesionario pide ya combustible, ocasiona una disminución de confianza, y empaña totalmente la satisfacción que debiera sentir el cliente por la disponibilidad de otro vehículo, mientras el propio se encuentra en la marca. (Menos ↑)
Angel M. B. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 03-02-2024 no 08:19

8 / 10
"Actuación muy positiva."
Javier Q.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-02-2024 no 22:34

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en cada visita y trato impecable. Profesionales competentes."
José Fiel Eu respondo a 05-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y profesional en cada visita. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Vepersa Vigo I Audi! (Menos ↑)
Marco M. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-02-2024 no 21:16

10 / 10
"El grupo de profesionales es eficiente. Gran trato."
José Fiel Eu respondo a 05-02-2024 para este comentário:
Javier R. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 02-02-2024 no 21:04

10 / 10
"La experiencia ha resultado fenomenal."
Marcos a. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 01-02-2024 no 20:49

10 / 10
"El proceso ha resultado de gran calidad y la atención ha sido excelente."
José Fiel Eu respondo a 02-02-2024 para este comentário:
¡Muchas gracias, Marcos! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber superado ...(Más ↓) tus expectativas y de haberte brindado un servicio de calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Patricia R. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-01-2024 no 21:49

6 / 10
"Mal servicio postventa"
Después de tardar 8 meses en sustituirme una pieza defectuosa me entregaron el coche tarde y sin lavado de cortesía. El personal fue muy amable pero el servicio de audi malo...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: No tardaría 8 meses en reponer una pieza defectuosa.Tampoco le diría al cliente que a las 11 tiene el coche arreglado y con lavado de cortesía y se lo entregaría tarde y sin lavado
Maria L. R. S.
Razão para visitar: Ventas (Usado)
Opinião o dia 31-01-2024 no 21:37

8 / 10
"Una plantilla de trabajadores destacable y asistencia muy profesional. Muy aconsejable."
José Fiel Eu respondo a 01-02-2024 para este comentário:
Santiago E. B. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-01-2024 no 21:32

6 / 10
"Mala diagnosis del problema del vehículo"
No comprendo como en el mes de junio dejo mi coche por el problema con el embrague y se me envía un correo electrónico diciendo que funcionaba perfectamente. A partir de ...(Más ↓) noviembre el pedal del embrague iba cada vez peor por lo que pido cita y lo dejo el 02.01.2024 para reparación y se me devuelve el 24.01.2024 con el mismo problema de lo que hago un video y se lo paso a Ramiro, quien me pide que lo lleve de nuevo el 29.01.2024 y se me devuelve por la tarde. Por cierto cuando lo dejé no se me entregó ningún coche como corresponde por mi contrato de full drive, por lo que amablemente Víctor Armendáriz me acerca hasta mi domicilio. (Menos ↑)
Melhorando: La entrega de un vehículo debe ser con el mismo reparado y no en el mismo estado.
Margarita P. J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 31-01-2024 no 21:27

10 / 10
"Asistencia satisfactoria."
José Fiel Eu respondo a 01-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Margarita, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Manuel M. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-01-2024 no 21:48

10 / 10
"La atención ha sido cercana."
Leticia C. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-01-2024 no 21:18

10 / 10
"Muy recomendable y excelente trabajo. El servicio ha sido de 10."
José Fiel Eu respondo a 31-01-2024 para este comentário:
Veronica F. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 30-01-2024 no 08:56

10 / 10
"Totalmente recomendable."
José Fiel Eu respondo a 30-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Veronica, por tu recomendación y por otorgarnos la máxima puntuación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en Vepersa Vigo I Audi! (Menos ↑)
Patricia E. I.
Razão para visitar: Ventas (Nuevo)
Opinião o dia 30-01-2024 no 08:06

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es eficiente y atención insuperable."
Oscar es un excelente profesional, atento que sabe escuchar al cliente y adaptarse a sus necesidades. Entre otras he comprado el coche audi y en vepersa por el, sabe marcar la ...(Más ↓) diferencia (Menos ↑)
José Fiel Eu respondo a 30-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio eficiente y una atención ...(Más ↓) insuperable. Oscar estará encantado de saber que su profesionalismo y atención han marcado la diferencia para ti. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en Vepersa Vigo I Audi. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Carlos S. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-01-2024 no 21:24

10 / 10
"El trato ha sido destacable."
José Fiel Eu respondo a 30-01-2024 para este comentário:
Jose L. L. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-01-2024 no 11:51

10 / 10
"Muy buena atención siempre que voy."
José Fiel Eu respondo a 29-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que siempre has recibido una excelente ...(Más ↓) atención en nuestras instalaciones. Estamos encantados de contar con tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Ramiro D. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 28-01-2024 no 00:53

10 / 10
"Gran asesoramiento."
José Fiel Eu respondo a 29-01-2024 para este comentário:
Miguel F. L.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 27-01-2024 no 23:46

2 / 10
"Decepcionado con la marca"
Destacar que es la segunda vez que compro un audi en el plazo de 8 años. A los pocos meses de comprar este último coche, la pantalla empieza a fallar, no enciende, se queda ...(Más ↓) pillada, se queda negra, etc... lo llevo al taller y me dicen que con la última actualización está solucionado. A día de hoy y tras llevarlo 4 veces al taller por el mismo motivo, la pantalla sigue fallando, porque no quieren cambiar la pantalla que sale muy cara... increible. Eso una, y lo peor es que hace 5 meses vuelve a fallarme la pantalla, y derivado de eso me saltan varios errores en el cuadro, entre ellos uno de propulsión... dejo el coche nuevamente en el taller y tengo que estar constantemente llamando para ver qué le pasa al coche, a lo que se me contesta "lo están probando". El coche permanece 3 meses en el taller, y tras el envío de un mail por parte de mi abogada al día siguiente se me llama y me dicen que ya puedo ir a por el coche. Recojo el coche y me dicen que aún falta una pieza! Que no afecta a la seguridad del coche pero que es necesaria. Llevo nuevamente el coche y lleva otra vez 3 semanas en el taller... Tras hablar con el jefe del taller y pedirle explicaciones, se me comenta que el próximo lunes 29 de enero puedo recoger ya el coche. Le comento que ya no quiero este coche, y he pedido que se me realice una oferta por parte del departamento comercial, a lo que me ha contestado el señor Victor que el lunes recibiré una oferta teniendo en cuenta todos los inconvenientes que he tenido... Decir que siempre se me ha atendido bien, pero ha faltado mucha información y he visto bastante dejadez con la avería de la pantalla, que a día de hoy sigue sin funcionar bien. Espero una oferta justa, teniendo en cuenta que me he gastado más de *****€ en un coche que no ha parado de darme problemas, y que a día de hoy sigue sin estar arreglado. (Menos ↑)
Melhorando: Solucionar los problemas a la primera...
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..