O que os clientes dizem sobre esta empresa
1794 Opiniões encontradas
Jose S. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2024 no 22:04

10 / 10
"Gran asistencia de principio a fin y gran asesoramiento. Trabajadores comprometidos."
Profissionais atendidos:
Esther Gómez Eu respondo a 10-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, José, por tus amables palabras.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el ...(Más ↓) asesoramiento ha sido de tu agrado. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.\n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Toyota Cumaca Motor - Málaga! (Menos ↑)
Juan A. E. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2024 no 21:30

2 / 10
"Decepcionante servicio posventa"
Dos días y medio sin coche para una cuestión que tiene que ver con el conocimiento de las características del modelo por parte de los profesionales . Dos días y medio para ...(Más ↓) informarme de algo que pongo en duda y que no he podido confirmar (estoy en ello). Y además, teniendo en cuenta el precio del vehículo, ni se me ofreció un coche de sustitución. Me entregan el coche más sucio que llegó, porque se deja a la intemperie y llovió (increíble). Desastroso. Posventa mal, muy mal. (Menos ↑)
Melhorando: Mejor atención y más profesionalidad y seriedad en taller
Profissionais atendidos:
Fernando R. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2024 no 18:22

10 / 10
"Personal amable. Asistencia personalizada."
Profissionais atendidos:
Esther Gómez Eu respondo a 10-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y una asistencia personalizada. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Toyota Cumaca Motor - Málaga! (Menos ↑)
Jose A. H. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2024 no 15:47

10 / 10
"Experiencia satisfactoria. El trato ha sido fenomenal."
Profissionais atendidos:
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Antonio.\n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que el trato recibido ha ...(Más ↓) sido fenomenal. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Natalia G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2024 no 13:27

6 / 10
"Imposible pedir cita y contactar"
muy complicado llevar mi coche a este taller. Me contestaba al tlf la IA . Pasadas dos semanas tuve que personarme en el concesionario Mijas donde me aclararon que al ser mi coche ...(Más ↓) nuevo no estaría registrado el la base de datos y probablemente por eso no me devolvían la llamada. Me facilitaron el número ********* donde obtuve respuestas pero una de ellas fue “si ya nos ha contactado, escribanos a un solo canal de comunicación para agilizar nuestro tiempo y no saturar el servicio” lo cual no me parece una respuesta inapropiada para un cliente. El trato de Alberto muy bueno y la reparación de mi vehículo también, pero me parece que ni la inteligencia artificial ni la persona encargada del teléfono de cita previa están a la altura de solucionar los problemas que se nos pueden surgir a los clientes. (Menos ↑)
Melhorando: Atención telefónica
Profissionais atendidos:
Inma Fernández Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos los inconvenientes que encontraste al intentar agendar tu ...(Más ↓) cita y comprendemos tu frustración. Agradecemos tus comentarios sobre la IA y el servicio de atención telefónica; trabajaremos para mejorar estos aspectos.Nos alegra saber que Alberto te atendió bien y que la reparación de tu vehículo fue satisfactoria. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayudará a mejorar.Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Jose G. D. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2024 no 11:58

10 / 10
"Extraordinarios trabajadores y la experiencia fue muy positiva. Excelente servicio."
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, José.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que nuestros trabajadores dejaron una buena ...(Más ↓) impresión. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de excelencia en el servicio.\n\nEsperamos verte pronto nuevamente en Toyota Cumaca Motor - Málaga. \n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Belen D. a. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2024 no 11:36

10 / 10
"Empleados muy comprometidos y atención muy profesional. Maravillosa profesionalidad."
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Amalia C. O.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2024 no 10:33

10 / 10
"Magnífico trato y muy buena labor en todo momento. Ejemplo de profesionalidad."
Profissionais atendidos:
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Amalia.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por mantener altos ...(Más ↓) estándares de profesionalidad y es gratificante ver que nuestro trabajo es apreciado. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto en Toyota Cumaca Motor - Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria P. D. L. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2024 no 10:22

10 / 10
"Grandes trabajadores. Excelente asesoramiento."
Profissionais atendidos:
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, María Pilar.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que el asesoramiento ha ...(Más ↓) sido de tu agrado. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. \n\nEsperamos verte pronto de nuevo en Toyota Cumaca Motor - Málaga.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Salvador C. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2024 no 09:53

10 / 10
"Insuperable atención en todo momento y especialistas competentes. Trato personal amable."
No recuerdo quien me atendió, pero fui muy bien atendido, excelente y profesional, un 10 en amabilidad y cordialidad. El muchacho que me atendió estaba sentado según entras la ...(Más ↓) última mesa a la derecha, alto con poco pelo . (Menos ↑)
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Salvador.\n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer la mejor atención posible y es gratificante ver que te has sentido bien atendido y valorado. \n\nTransmitiremos tus amables palabras al compañero que mencionas. Esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo nivel de profesionalidad en futuras visitas.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)
Cristina G. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 09-07-2024 no 07:29

10 / 10
"Magnífica experiencia. El grupo de profesionales es eficiente."
Profissionais atendidos:
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Cristina.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido magnífica y que consideras a nuestro equipo ...(Más ↓) eficiente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.\n\nSi necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Rosario a. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-07-2024 no 23:25

10 / 10
"Muy recomendable."
Profissionais atendidos:
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Rosario.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa y ...(Más ↓) nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. \n\nSi en algún momento necesitas más asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos.\n\nSaludos cordiales,\n\nToyota Cumaca Motor - Málaga (Menos ↑)
Cristobal G. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-07-2024 no 23:06

10 / 10
"La atención ha sido excelente. Empleados eficientes y actuación personalizada."
Profissionais atendidos:
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Cristóbal.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Es muy gratificante saber que ...(Más ↓) nuestro equipo ha sido eficiente y que has recibido una atención personalizada. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nSaludos cordiales,\nToyota Cumaca Motor - Málaga (Menos ↑)
Maria J. V. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-07-2024 no 22:22

10 / 10
"Especialistas magníficos. Inmejorable asistencia siempre que voy."
Profissionais atendidos:
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, María José.\n\nNos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestra asistencia y que consideras a nuestros ...(Más ↓) especialistas magníficos. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Maria L. Q. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-07-2024 no 21:37

10 / 10
"Una plantilla eficiente y muy buen servicio."
Profissionais atendidos:
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, María Lorena.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y servicio. Nos esforzamos ...(Más ↓) cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. \n\nSi en algún momento necesitas algo más o tienes alguna sugerencia para mejorar, no dudes en contactarnos. \n\n¡Te esperamos pronto de nuevo en Toyota Cumaca Motor - Málaga! (Menos ↑)
Francisco B. C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-07-2024 no 21:25

6 / 10
"Revisiones Toyota "
Los empleados son amables con los clientes , lo único malo la espera para algunos servicios...(Más ↓) (Menos ↑)
Melhorando: A los profesionales se le deberías dar un servicio más urgente , por su trabajo pueden esperar tanto una cita , sobre todo en chapa y pintura
Profissionais atendidos:
Inma Fernández Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable. Lamentamos las esperas en algunos ...(Más ↓) servicios. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte de nuevo y poder brindarte un mejor servicio. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Jose E. M. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-07-2024 no 16:33

10 / 10
"Muy buen trabajo y una plantilla de profesionales notable."
Profissionais atendidos:
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, José Eduardo.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo ha estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de servicio.\n\nSaludos cordiales,\nToyota Cumaca Motor - Málaga (Menos ↑)
Jose M. H. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 08-07-2024 no 01:48

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Profissionais atendidos:
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, José Manuel.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos.\n\nUn cordial saludo,\nToyota Cumaca Motor - Málaga (Menos ↑)
David H. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-07-2024 no 16:22

8 / 10
"La experiencia en general es buena pero mejorable en algunos aspectos "
Pedí cita para realizar la revisión correspondiente para el viernes 5 de Julio y la persona que me atendió a través del servicio de Whatsapp me dijo que tenía una cita ...(Más ↓) disponible para dicho día a las 10:15 de la mañana. Pues bien, acudí ese día a la cita y la persona que me tomó nota a mí llegada al taller me comentó de manera muy correcta y cordial que no le aparecía mí vehículo en el listado, le mostré el mensaje que me había llegado de confirmación y la conversación de WhatsApp que había mantenido con la persona y pudo comprobar que a pesar de que en la conversación aparecía que la persona me decía que tenía cita libre para ese mismo día (5/7/2024) a las 10:15 y que yo le confirmaba dicha cita; en el mensaje de confirmación que me llegó aparecía la cita para el 4/7/2024. Por supuesto, yo no le había echado cuenta a la fecha que aparecía en el mensaje sino a la conversación que había mantenido por el servicio de Whatsapp, por lo que había acudido el Viernes. La persona que me atendió, vuelvo a repetir, de forma muy correcta y cordial me comentó al respecto, que lo iba a comunicar y que me esperara en la zona de espera que ya me atenderían. A los 15 o 20 minutos aproximadamente, me atendió Daniel Díaz, el cual me pidió disculpa por el error y me dijo que iban a pasar a hacerle la revisión que le correspondía y que me podrían entregar mí vehículo sobre las 15:45. Está atención y resolución del error me pareció muy adecuada y correcta y el trato estupendo. Una vez llegada la hora de recogida y tras la explicación de todos los servicios realizados a mí vehículo por parte de Daniel y el pago correspondiente, volvía a casa y decidimos parar en un centro comercial para realizar unas comprar, al aparcar debajo de una árbol que se le caían las hojas cuando volví estaba la zona de parabrisas repleta de hojas por lo que decidí retirarlas y después usé el limpiaparabrisas, pero no salía agua. Al abrir el capó para revisar el nivel lo primero,me di cuenta que se habían dejado un destornillador sobre el embellecedor de los limpiaparabrisas,con el consiguiente peligro de que callera hacia el motor y pudiera provocar alguna avería y en segundo lugar al revisar el nivel del agua limpiaparabrisas, éste estaba vacío. Pues bien, en la revisión del año 2023 me ocurrió también que no habían rellenado el nivel de dicho depósito, pero lo dejé pasar porque me pareció algo insignificante, pero ya al ocurrirme lo mismo en ésta revisión, quería hacerlo resaltar, ya que es un servicio que se cobra pero no se realiza correctamente; además de los otros errores que me habían ocurrido, porque considero que no deberían de suceder y podrían mejorar en esos aspectos Sin más, creo que hasta hoy en general mi experiencia personal ha sido buena y el trato por el personal que me ha atendido y a dado solución a ciertos errores ha sido buena, pero como he dicho hay ciertos errores que considero no sé deberían de cometer y serían mejorables. (Menos ↑)
Profissionais atendidos:
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, David.\n\nLamentamos mucho los inconvenientes que experimentaste con la cita y el mantenimiento de tu vehículo. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios detallados y tu paciencia durante todo el proceso. Es inaceptable que el depósito del limpiaparabrisas no se haya llenado correctamente y que se haya dejado una herramienta en el motor.\n\nNos alegra saber que el trato de nuestro personal fue adecuado y cordial. Trabajaremos para mejorar estos aspectos y asegurarnos de que no se repitan en el futuro.\n\nGracias por tu comprensión y confianza. (Menos ↑)
Esperanza C.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-07-2024 no 11:39

10 / 10
"La experiencia ha sido muy satisfactoria."
Profissionais atendidos:
Esther Gómez Eu respondo a 09-07-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Esperanza.\n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia haya sido muy satisfactoria. En Toyota Cumaca Motor - Málaga ...(Más ↓) trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nSi necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\nUn saludo cordial. (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..