O que os clientes dizem sobre esta empresa
63 Opiniões encontradas
Daniel J.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-06-2024 no 21:24

2 / 10
Jose M. P. T.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-06-2024 no 19:32

4 / 10
"Mala información y búsqueda de solución"
A parte del mantenimiento del vehículo, solícite que me arreglaran el faldón del paragolpes delantero de mi yaris. Al recoger el vehículo observo que todavía cuelga. Me ...(Más ↓) informa la asistenta que faltan unas grapas y deben pedirlas. No entiendo como provisionalmente no buscan una solución, como por ejemplo poner abrazaderas o algo similar. También no miran presión neumáticos porque tienen nitrógeno. A mi pregunta si puedo añadir aire, me responde que no puedo, tendría que cambiar los neumáticos. Me informo y es mentira. Después de pagar más de *** euros de mantenimiento, muy cutre el servicio oficial de Cumaca. (Menos ↑)
Melhorando: Mejorar la información que se proporciona al cliente
Aida Valduvieco Eu respondo a 21-06-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Manuel. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con nuestro servicio. ...(Más ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar y garantizar una atención más eficiente en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en una futura visita. ¡Gracias por tu tiempo y por brindarnos la oportunidad de crecer! (Menos ↑)
Antonio R. F.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 18-06-2024 no 21:32

2 / 10
"No se complican en las reparaciones"
Estoy muy en desacuerdo con el diagnostico dado a mi vehiculo. Filtro particulas lleno y la unica posibilidad es cambiarlo ****€ Despues de 10 años y 300000km con tds las ...(Más ↓) revisiones hechas en toyota y esa es la unica solucion. Deberian plantearse otras posibilidades. Reparaciones y mejor servicio no solo cambiar piezas (Menos ↑)
Melhorando: Reparaciones objetivas
Aida Valduvieco Eu respondo a 21-06-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con el diagnóstico de tu vehículo. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y tomamos en cuenta tus comentarios sobre buscar alternativas en las reparaciones. Agradecemos tu lealtad durante estos 10 años y los 300,000 km recorridos. Tomaremos en consideración tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..